Si hubiera una norma en EOL de...

Si hubiera una norma en EOL de no hacer faltas en los mensajes, a cuanta gente banearian? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al 99´9% seguro ;) (ami el primero XD)


yo por ejemplo nunca uso los acentos XD


Salu2! :-P
HaCKyS escribió:Si hubiera una norma en EOL de no hacer faltas en los mensajes, a cuanta gente banearian? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


a ti el primero, las preguntas llevan signo de interrogación al principio y al final, no solo al final XD
Y tu seguido. Cuando se acaba una frase, se pone punto.
[angelito] [chulito]
JAJAJAJA, Que me meooo!! [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien decir que se empieza con letra mayuscula. [oki]
tolanea escribió:Y tu seguido. Cuando se acaba una frase, se pone punto.
[angelito] [chulito]


Y tú el siguiente, por olvidarte de un acento .XD
jajaja, que mamón. Nos acabarían baneando a todos. [mad]
the passenger escribió:
Y tú el siguiente, por olvidarte de un acento .XD


Te has colado (¡he pillado a pass! ¡yuju!).

Si es condicional, el "cuando" no lleva acento.

[+risas]

Edito: Y multa ortográfica a "the passenger" y "tolanea" por no escribir su nick con la primera letra en mayúscula. [toctoc]
Moki_X escribió:
Te has colado (¡he pillado a pass! ¡yuju!).

Si es condicional, el "cuando" no lleva acento.

[+risas]

Re-expulsado, passenger se referia al "tú" no al "si"
[barret] :-P
mierda... en fin, menos mal que mi profesor de lengua no visita EOL (espero), si no me daba dos collejas y me anulaba la selectividad [mad]
Moki_X escribió:mierda... en fin, menos mal que mi profesor de lengua no visita EOL (espero), si no me daba dos collejas y me anulaba la selectividad [mad]


Y te hubiese puesto la "m" de "mierda" con mayúsculas. [poraki]
al primero k banearian seria ami... k estoy akostumbrao a eskribir mal (lo siento u.u") a partir de YA empezaré a escribir bien.
una pregunta sin crear mal royo, este hilo para que sirve? porque yo lo veo un pocho chorrada no? [comor?]
esto ba en ahumento e tios, aki nos vannearian a tos enterikos esclullendome ami ke se escribir muy vien eh..


jajaja
los acentos ortograficos no son una falta

no incluirlos si lo es
A mí no me banearían.

¡Un saludo!
Lo que lllamais acentos no son tales, son tildes ;-) La tilde es la representación gráfica del acento.
Det_W.Somerset escribió:Lo que lllamais acentos no son tales, son tildes ;-) La tilde es la representación gráfica del acento.

Que a su vez es una marca suprasegmental xD
A mí no me banearían
en selectividad se contaban como faltas de ortografía no poner las tildes
antigona escribió:en selectividad se contaban como faltas de ortografía no poner las tildes


Como tié que séh
antigona escribió:en selectividad se contaban como faltas de ortografía no poner las tildes


Y en todas partes creo yo
no, lo decía porque alguien dijo que no eran faltas; por no buscar en las normas de la RAE puse lo de selectividad, jejejejeje
los añadidos, si faltan, no son faltas, las tildes, para el idioma escrito son absurdas, y para el hablado son imposibles :$

lo que tienes que expresar, lo expresas, que ellos lo traduzcan sin la entonacion que tu querias transmitir en el mensaje, es cosa suya, repaso, la ortografia no tendria que preocuparse por la vocalizacion humana

la ortografia en si es para transmitir de uno a uno, si tu quieres transformar ese mensaje (en hablado, voz), va por tu cuenta y lo haras bien solo si lo has entendido como debe ser, de lo contrario ni te molestes, la falta seria tuya, no mia.
te equivocas; las tildes son necesarias para entendernos; por ejemplo, marcaría la diferencia entre un subjuntivo " acordara" y un futuro " acordará"
Las reglas están ahí; una cosa es que tu pases de ellas y otra que existan.
una es que existan y otra que deban existir, asi no se juega.

no nos entenderiamos tampoco si yo te dijera una palabra en el contexto de la otra y viceversa?. si yo te quiero transmitir un mensaje incluiria la palabra en disputa en un contexto, para formar el mensaje, y un contexto sabes que vale mas que mil tildes :)
Yo opino que deberian banear a todos aquellos que confundan haber con a ver,y además ip ban,porque hay cosas que duelen. XD
A mi me banearian por no poner ni un acento (vaaale, tilde XD), pero es que yo lo hago por evitarle molestias a la gente que tiene problemas con la codificacion del navegador, no por palo eh?? [qmparto]

Tambien me banearian por no usar los ¿ ni los ¡ al principio... pero es por lo mismo de la codificacion ;)
Vaya, parece que a Temptation lo han baneado... ¿será por las tildes? [666]

PD.: De wen rollo,eh! [oki]
Moki_X escribió:Vaya, parece que a Temptation lo han baneado... ¿será por las tildes? [666] [oki]


En eso mismo estaba pensado yo XD tendremos que tener más cuidado si cabe a la hora de escribir los post.

PD: A mí tampoco me banearían (espero XD)
tos cateaos en ortografia
Pues no seria tan mala idea porque ya llega un punto que parece que estas en un foro extranjero :-p

Se entiende que al escribir se te puede colar alguna falta y yo por ejemplo no pongo tildes (bueno lo intento corregir) pero una cosa es un post de 50 palabras con 1 ó 2 faltas "gordas" y otra cosa es que en un post de 50 palabras 264 sean faltas, y no es broma Oooh
Asitaka escribió:Pues no seria tan mala idea porque ya llega un punto que parece que estas en un foro extranjero :-p

Se entiende que al escribir se te puede colar alguna falta y yo por ejemplo no pongo tildes (bueno lo intento corregir) pero una cosa es un post de 50 palabras con 1 ó 2 faltas "gordas" y otra cosa es que en un post de 50 palabras 264 sean faltas, y no es broma Oooh


A mi lo q m mlsta s la gnt q scrib como si d un SMS s tratase, tiens q andar traduciendo lo q dic l tio y al final akbas gilipollas.

Ni q cobrasen x kda letra... n un SMS s comprensible, xo n un foro....
apmomp escribió:A mi lo q m mlsta s la gnt q scrib como si d un SMS s tratase, tiens q andar traduciendo lo q dic l tio y al final akbas gilipollas.

Ni q cobrasen x kda letra... n un SMS s comprensible, xo n un foro....


Tns rzn, ni q cstase tnto skribir cn 1 tklado d pc, o kbrasn x ltras...


P.D.- Joer, es que es mucho mas complicado escribir eso que algo normal XD
JanKusanagi escribió:
Tns rzn, ni q cstase tnto skribir cn 1 tklado d pc, o kbrasn x ltras...


P.D.- Joer, es que es mucho mas complicado escribir eso que algo normal XD



Sts n pko ml d l kbza XD XD XD
A mucha gente, pero lo que es seguro es que NEWREGALO sería el primero en salir nominado XD
Xyreon escribió:Yo opino que deberian banear a todos aquellos que confundan haber con a ver,y además ip ban,porque hay cosas que duelen. XD


[tadoramo]

Creo que de todas las faltas que se suelen ver por el foro, es la que más me duele con diferencia. Lo jodido es que cada vez lo veo más y a más gente, y a gente que, normalmente, escribe medianamente correcto.

Yo siempre intento escribir bien, con lo cual, sólo por la intención, que dicen que es lo que cuenta, ya no me banearían... [360º]


Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Lo que lllamais acentos no son tales, son tildes ;-) La tilde es la representación gráfica del acento.


Te ha quedado muy bonito, pero has puesto tres "L" XD

Fdo- An0n1m0
¿Este es el hilo de los repipis lingüísticos? XD

Es coña; yo siempre procuro acentuar y puntuar correctamente... No cuesta nada y viene muy bien para no cometer errores en los exámenes. En el foro de literatura, creo recordar que hubo un hilo, donde debatimos la razón por la cual la gente escribía en el foro como si de un mensaje de texto se tratase...

¡Saludos! [oki]
Nylsa escribió: En el foro de literatura, creo recordar que hubo un hilo, donde debatimos la razón por la cual la gente escribía en el foro como si de un mensaje de texto se tratase...


Y llegasteis a deducir cual era la razon? XD
Tendre que buscar ese hilo...
JanKusanagi escribió:
Y llegasteis a deducir cual era la razon? XD
Tendre que buscar ese hilo...


Igual es para cuando nos pongan límites de descargas las operadoras de telefonía, para ahorrarnos bytes en los foros y poder descargar más por la mulita [666]

Salu2.
39 respuestas