› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
superfenix2020 escribió:Son las desarrolladoras de juegos los que se tienen que adaptar a las consolas y no al revés.
La Ps2 era poco potente (la que menos de su generación) y muy difícil de programar para ella y mira, salieron ahí todos los juegos de las Thirds.
¿Crees que las compañías son inútiles o traman algo contra Nintendo como para no sacar tajada?
txefoedu escribió:Si Sony se hubiera conformado como JVC en hacer el hardware y ganar dinero por la venta del aparato, sin meterse en querer ganar dinero con licencias del software/royalties de los juegos que se lanzaran en la plataforma, que era la "especialidad" de Nintendo, pues seguramente habría existido SNES CD
Oystein Aarseth escribió:...de no haber cancelado ese proyecto, hoy quizás Nintendo no seria como la conocemos, quizás seria una subsidiaria de Sony o ya se hubiera retirado del mercado, la cancelación de este proyecto fue lo mejor que pudo pasarle a la industria, Nintendo conservo su independencia y Sony creo la marca PlayStation.
superfenix2020 escribió:yo me considero un jugador tradicional, y esperaba como agua de mayo el lanzamiento de New Super Mario Bros U Deluxe en la Switch. Menudos vicios me estoy pegando con este juego.
jordigahan escribió:ironic mode on: que cabrones estos de nintendo que obligan a los jugadores de sony y microsoft a comprar su consola para poder jugar a sus juegos !!!!
superfenix2020 escribió:¿Crees que las compañías son inútiles o traman algo contra Nintendo como para no sacar tajada?
algo hay porque compañías como Konami o Capcom no sacan sus juegos en la Switch.
Igual es Sony la que compra esas compañías ahora o práctica algún tipo de acuerdos para que no saquen sus mejores juegos en Switch. Como hacía Nintendo en el pasado con la NES y SNES para que no sacaran los mejores juegos de las thirds en las consolas de Sega.
Otras Thirds, si que sacan sus juegos sin problemas. Tenemos Doom como ejemplo. También saldrá Doom Eternal.
Si no sale RE 2 Remake en la Switch, es porque no quieren.
¿por qué Konami no lanza un PES en la Switch? ¿por falta de potencia?![]()
ves escribió:Si lo hubiera sacado hoy no tendríamos seguramente a sega fuera de juego , ya que no existiría psx.
Hicieron méritos para irse a la mierda. Inversiones absurdas, desarrollos de hardware con una vida ridicula (mega cd, 32x),inversiones en software que no llegaron a ninguna parte etc etc etc. El milagro fué que con DC acertaron, en parte, en cómo tenian que hace runa consola.Laterreta escribió:ves escribió:Si lo hubiera sacado hoy no tendríamos seguramente a sega fuera de juego , ya que no existiría psx.
No,SEGA se fue a la mierda ella solita.
Commodore escribió:Tampoco vendio la Xbox y no por eso en Microsoft tiraron la toalla y sacaron la 360. Poniendo contra las cuerdas a Sony y con una consola tradicional.
Commodore escribió:Le comio terreno por seguir la basura de la moda Wii con el Kinect y olvidandose del jugador tradicional y Sony lo aprovecho. Con One insistieron y encima con una consola peor y mas cara.
Nintendo ha dejado de ser relevante para la industria. Solo saca consolas para sus juegos y con eso les es suficiente.
Mientras los jugadores tradicionales esperamos este mes como agua de mayo el Resident Evil 2 y el Kingdom Hearts, ellos viven de espaldas a esa realidad y se han convertido en una consola complemento para jugar a sus juegos y poco mas.
Sexy MotherFucker escribió:@superfenix2020 Ps2 no es menos potente que Dreamcast.
superfenix2020 escribió:La Dc tiene cable Vga, la ps2 ni de broma.
Oystein Aarseth escribió:Commodore escribió:Tampoco vendio la Xbox y no por eso en Microsoft tiraron la toalla y sacaron la 360. Poniendo contra las cuerdas a Sony y con una consola tradicional.
No vas a comparar la capacidad economica de Microsoft con la de Nintendo o si?
Los ejecutivos de Microsoft deben estar fumandose sus habanos hechos de billetes de 100 dolares mientras giran cheques en blanco a su divison de consolas. A esta empresa no le importa tirar el dinero, algo que Nintendo no se puede dar el lujo porque practicamente solo vive de los videojuegos.
Sexy MotherFucker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jt0QGaf7LhI&index=10&list=PL2CS4D4t0fbxibqZfJfczOoRw5x6jtyXv
El cual maneja más de 7 millones de polígonos en algunos tramos
Señor Ventura escribió:Sexy MotherFucker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jt0QGaf7LhI&index=10&list=PL2CS4D4t0fbxibqZfJfczOoRw5x6jtyXv
El cual maneja más de 7 millones de polígonos en algunos tramos
A 30 fps
Y grabar sobre una tele hace un poquito de trampa al resultado de una imagen, ¿eh?.
7 millones a 60 fps, bump mapping, lluvia, y lo que tu quieras:
https://youtu.be/ZvT3ola1uj0?t=21
julian eggebrecht dijo sin cortarse ni un pelo que la GC puede tener tanto fill rate como la ps2
Commodore escribió:Que lo diga alguien que trabajaba en exclusiva para Nintendo no le da mucha credibilidad.
Commodore escribió:Este es un hilo de SNES CD, no de PS2 vs GC
Commodore escribió:Lo sorprendente es que hay juegos de PS2 como San Andreas que no son posibles en GC
Señor Ventura escribió:julian eggebrecht dijo sin cortarse ni un pelo que la GC puede tener tanto fill rate como la ps2
Sexy MotherFucker escribió:superfenix2020 escribió:La Dc tiene cable Vga, la ps2 ni de broma.
Ps2 tiene un estándar equivalente al VGA que genera la misma calidad de señal RGsB (HV) a través del "Sync-on-green":
Pero ese tipo de cable con esos colores no sirven para teles CRT, ¿no?
OscarKun escribió:Cable de componentes bueno para PS2, el oficial que Sony lanzó hace años para PS3. Yo lo compré en la época, pero ahora es raro de ver y nada barato...
Tiene los conectores bañados en oro de 24k.
pero olvídate de los 480p de algunos juegos, eso sólo se puede hacer con el YPbPr.
Yo me compré hará unos 3 meses uno que me costó unos 20 pavos, ¿se nota TANTO la diferencia con ese que enseñas cómo para justificar el que lo cambie?
OscarKun escribió:Cualquier cable HDMI te vale, no es necesario que sea compatible con 4k ni nada de eso.
Señor Ventura escribió:Commodore escribió:Este es un hilo de SNES CD, no de PS2 vs GC
¿Pues para que alargas el tema entonces?.
P.D: Solo han sido dos posts, no dramaticemos xD
gaditanomania escribió:OscarKun escribió:Cualquier cable HDMI te vale, no es necesario que sea compatible con 4k ni nada de eso.
Palabrita del niño Jesús que es la última jeje. Tengo un Rgb de esos grises con salida de audio que uso para PS1. ¿Vale también para PS2? No se si lo soñé pero hace bastante tiempo que lo probé y no salía la imagen correcta.
cdr escribió:He estado pensando últimamente que de haber existido ese snes cd (ya sea como add on de philips o como consola de sony, que ya he visto el enfrentamiento sobre ello) que habría pasado con los juegos de snes que salieron como la saga donkey kong o yoshi island por ejemplo?
Sobre todo los que venían en el cartucho chips dedicados, como con el yoshi. De haber sacado ese tipo de juegos en cd, habrían perdido la posibilidad de la expansión gráfica de los chip, pero con las mejoras del añadido del cd no se si hubieran preferido las mejoras del cd o las mejoras del chip dedicado....
Yo pienso que en los casos de juegos con chip, éstos también habrían salido en cartuchos igualmente, y los que no tenían chips dedicados, como los donkey, si habrían salido en cd.
Señor Ventura escribió:varios escribió:Dramatización ...![]()
![]()
![]()
Intento de flame, reporte que te llevas.