Si hoy compro la 360..

http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-lg_l226wa_wn.html

Este es mi monitor. Esta tarde me pillaré la 360 de 60 gb.
Necesito saber exactamente qué cables comprar, y tengo entendido que el HDMI oficial es una timada. El monitor no tiene altavoces, los tengo aparte.
No se si compensa pillar HDMI o utilizar componentes, tmapoco se si lleva componentes la consola o video compuesto.
Aparte, para poder utilizar el live desde ya, las tarjetas esas via ebay cuando se tardan en poder utilizarse o mejor me pillo una de la tienda?
Venga, un saludo.
Ese monitor tengo yo y la tengo por VGA con el cable oficial (cuesta 30€), pero puedes conectarla directamente por componentes que es el único cable que viene de serie con la consola. La elección de HDMI/VGA/Componentes depende de cada usuario, creo que no hay un claro vencedor en el asunto y cada persona tiene su favorito.

Mi consejo es que pruebes por componentes y que si no te convence compres un HDMI genérico (unos 5€).

Con la consola te viene 1 mes gratis de Live (que pueden ser hasta 3 si te haces 3 cuentas distintas).
el tema del cable oficial HDMI esque lleva un adaptador para la salida de audio digital, nada mas, si no te interesa esto cualquier cable te sirve, ya q al ser digital igual te da q valga 100 que 10 euros, no se pierde calidad.

con la consola nueva tienes 1 mese gratis de live creo q era, asi q aprovecha el mes y dp ya te pillaras más, no te lo compres en tienda, que buscando bien por los foros por 35 euros te puedes sacar 13 meses...

hoy no podras jugar x live ya que esta de mantenimiento hasta mañana

PD: entre VGA y componentes yo te recomendaria VGA (siempre poniendolo en "expandido" en las opciones de la consola)
Entonces si conectas la xbox a una TV de estas bravias de 4x pulgadas no necesitas el cable oficial??? pq el audio ya sale de la tele

Que diferencia hay entre el cable oficial y un HDMI normal que vale 9€ ???? Solo la salida digital??? si solo es la salida digital con teles de estas nuevas no se necesita, no??

P.D: Me voy a comprar esta semana la xbox de 60gb por 234 pero claro viene sin el cable y si me tengo que gastar 40€ mas por el cable me pillo la elite k sale por 299

Saludos
Fair201 escribió:Entonces si conectas la xbox a una TV de estas bravias de 4x pulgadas no necesitas el cable oficial??? pq el audio ya sale de la tele

Que diferencia hay entre el cable oficial y un HDMI normal que vale 9€ ???? Solo la salida digital??? si solo es la salida digital con teles de estas nuevas no se necesita, no??

P.D: Me voy a comprar esta semana la xbox de 60gb por 234 pero claro viene sin el cable y si me tengo que gastar 40€ mas por el cable me pillo la elite k sale por 299

Saludos

SI, solo sirve para tener la salida de audio digital(que aparte podrias hacer un apaño con el cable de componentes para usarlo) asi que tranquilo
Bua que dilema no se cual pillar si la premium o la elite
Son 60€ de diferencia pero trae 60gb más de disco y el inconfundible color negro

Saludos
Fair201 escribió:Entonces si conectas la xbox a una TV de estas bravias de 4x pulgadas no necesitas el cable oficial??? pq el audio ya sale de la tele

Saludos

el tema esque sólo si vas a conectar la 360 a un decodificador de audio externo con cable optico te conviene el oficial (a no ser q sepas hacer el apaño que hay para hacerlo manual) si el sonido lo vas a sacar por los altavoces de la tele cualquier cable HDMI de 5/10 euros te sirve.

No entiendo mucho del tema, pero he leido por aqui que al ser digital no se pierde calidad como con los cables analogicos (como el de componentes y el VGA, por ejemplo) asi que no te comas la cabeza con que te vendan unos bañados en oro o su puta madre, que en cables digitales no se nota la diferencia, ya puede valer 50 que 100 euros, se vera igual q en uno de 10.

PD: a mi me gusta mucho más blanca q negra ;)
Fair201 escribió:Bua que dilema no se cual pillar si la premium o la elite
Son 60€ de diferencia pero trae 60gb más de disco y el inconfundible color negro

Saludos

Tu veras, eso ya es algo personal, si te mola mas negra pues pillate la elite, aunque blanca es muy bonita

60 gigas mas, cable HDMI oficial y negra, o 60€ para un par de juegos... tu veras :) con 60gigas de HD vas sobradisimo
Yo me ahorraba el dinero de la élite y con la diferencia me pillaba algún juegazo de los rebajados como el PGR4 o el Bioshock.
pillate la elite es mejor tener un buen disco duro que dentro de poco pondremos jugar desde el disco duro... y con 120 podras tener el doble que con 60
9 respuestas