si hay que piratear pirateanos a nosotros?seguro?

M$ dijo esa frase que se le quedo clavada a mucha gente de verdad donde ha quedado la frase M$ nos mentio para que la gente se confiara aunque tambien no se donde ley que afirmaban que antes de HALO 3 Habria baneos y asi ha sido
--------------
Sigo apoyando my teoria de que esto es un fallo de uno de sus servidores por mucho que M$ haya confirmado o dicho de esperanza tambien se podria vivir
Esa frase estuvo dicha en el contexto de la aparición de Windows Vista, evidentemente se refería a Sistemas Operativos.

Quien quiso extrapolarlo a videojuegos, claramente lo hizo para autoconvencerse de que los baneos no llegarían.

Evidentemente si tu pirateas un juego de 360 puede que no estés pirateando a Microsoft sino a Bungie, o a Epic por citar dos casos.

En cualquier caso espetarle "Ey tio que me dijiste que iba poder piratear a calzón quitao y no lo has cumplido, me has estafado", sería algo atrozmente surrealista.

Respecto a tu esperanza, siento joderte la ilusión, Microsoft ya ha confirmado que es permanente:

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/17/545414.aspx

Salu2 !
lo dijeron sobre el windows, no sobre la consola. estas meteduras de pata pasan cuando uno escucha campanas y no sabe donde....

saludos ;-)
Cierto era sobre el sistema operativo Vista .
osea que fue sobre windows pues eso ya va desbancando mi teoria del fallo por completo estaba el 99% a pesar de la confirmacion ahora ya esta por el 99.9999999% tengo esperanza suerte que desconecte el cable de red de los dos extremos y solo me conecte una vez al LIVE con la 360 flasheada
---------
PD:La putada grande es para los que usamos copias de seguridad de nuestros originales yo ya no tengo motivacion pa seguirlos comprando osea k ahora tengo un dilema
Si quieres piratear que sea a nosotros... pero hazlo con discreción. Eso último les faltó decir.

¿300.000 Crackdowns vendidos = 500.000 Crackdowns ejecutando la beta Halo 3? ¿Milagro?

Pues eso...

(las cifras son completamente aleatorias)
Lock escribió:(las cifras son completamente aleatorias)

Si, desde luego creo que te quedas corto en la segunda cifra xD

Salu2 !
Lock escribió:Si quieres piratear que sea a nosotros... pero hazlo con discreción. Eso último les faltó decir.

¿300.000 Crackdowns vendidos = 500.000 Crackdowns ejecutando la beta Halo 3? ¿Milagro?

Pues eso...

(las cifras son completamente aleatorias)

yo sigo pensando que el baneo venia desde antes ya.. (quiero decir, que ellos lo sabian desde antes..)
o sea, a ver si me he enterado, si yo te digo:
si tienes que robar un coche roba el mío, y cuando lo haces te pongo una denuncia y eso, según tu bonita teoría sirve para que no pueda hacer nada??
lo que os inventáis algunos por ahorrar juegos...
si los cubatas se podrían piratear, el emule se alcoholizaba... manda hyuevos
8 respuestas