Si hago una portabilidad, cuanto tiempo estoy sin linea?

Actualmente soy Movistar, pero me quiero ir a Vodafone.

El tema es que no me hace mucha gracia quedarme sin linea durante x tiempo, cuantos dias hay que estar sin linea al hacer una portabilidad?
en la teoría no te tienes que quedar sin línea ningun día ya que realizan la portabilidad durante la madrugada...
Coordinan la portabilidad, por ejemplo para el 15 de Junio (que te notificaría en tu caso Movistar, ya que te tienen que llamar para verificar que te quieres ir y te harán mil y una ofertas para que te quedes) y te dicen el día que se realiza la portabilidad, ese día, durante la madrugada, se realizará la portabilidad, lo único que tienes que hacer es pasar por una tienda Vodafone 1 o 2 días antes de lo que hayan notificado a recoger tu sin de Vodafone para tenerla el día que ya esté hecha, y así no quedarte sin línea.

Ahora bien, hay operadoras que son un poco...... hp.... y a lo mejor te cortan la línea un día antes.... y la tarde anterior, pero en tal caso, lo que puedes hacer, si te la cortan antes de tiempo, es llamar abrir una reclamación (sobretodo encárgate de que te den el nº de reclamacón) y luego en usuariosteleco reclamar por dejarte sin servicio.
Hathaway escribió:en la teoría no te tienes que quedar sin línea ningun día ya que realizan la portabilidad durante la madrugada...
Coordinan la portabilidad, por ejemplo para el 15 de Junio (que te notificaría en tu caso Movistar, ya que te tienen que llamar para verificar que te quieres ir y te harán mil y una ofertas para que te quedes) y te dicen el día que se realiza la portabilidad, ese día, durante la madrugada, se realizará la portabilidad, lo único que tienes que hacer es pasar por una tienda Vodafone 1 o 2 días antes de lo que hayan notificado a recoger tu sin de Vodafone para tenerla el día que ya esté hecha, y así no quedarte sin línea.

Ahora bien, hay operadoras que son un poco...... hp.... y a lo mejor te cortan la línea un día antes.... y la tarde anterior, pero en tal caso, lo que puedes hacer, si te la cortan antes de tiempo, es llamar abrir una reclamación (sobretodo encárgate de que te den el nº de reclamacón) y luego en usuariosteleco reclamar por dejarte sin servicio.


Mi hermano estuvo hace poco 1 semana sin linea,gracias a Vodafone.Nos fuimos de su compañia y a mi hermano le quitaron la linea,muy majos [carcajad] [carcajad]
Antes de anoche estuve como 2 horas creo, entre las 2 y las 4 o así.

Saludos.
sonyfallon escribió:Mi hermano estuvo hace poco 1 semana sin linea,gracias a Vodafone.Nos fuimos de su compañia y a mi hermano le quitaron la linea,muy majos [carcajad] [carcajad]


Se que lo hacen... por eso indico lo que tenéis que hacer... nº de reclamación por dejaros sin servicio y reclamación a usuariosteleco.
Entonces pasando de cambiarme de compañia, paso de estar una semana sin movil.
NikeDemonpz escribió:Entonces pasando de cambiarme de compañia, paso de estar una semana sin movil.

A ver, lo de una semana ha sido por error, no le pasa a todo el mundo....suele ser un par de horas, y de madrugada.
Vale, mañana a primera hora voy a ir a Vodafone a solicitar una portabilidad con ellos.

En caso de que me llamara mi operador actual (Movistar) y me interesara mas su oferta que la de Vodafone, tendria que hacer algo? Avisar a vodafone o algo?
NikeDemonpz escribió:Vale, mañana a primera hora voy a ir a Vodafone a solicitar una portabilidad con ellos.

En caso de que me llamara mi operador actual (Movistar) y me interesara mas su oferta que la de Vodafone, tendria que hacer algo? Avisar a vodafone o algo?


exactamente, no deberia ocurrir, pero a veces ocurre...
en tal caso creo wue deberias pasar por vodafone a decir que.no kieres la portabilidad y anular los papeles que has rellenado para la portalidad
8 respuestas