Si GAME era malo, GAMESTOP le acaba de superar

Aloha!

Vengo del GAMESTOP de Leganés y la cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido de órdago. Tras pasar por la piedra para obtener "dinero" rápido (es decir, llevar un par de juegos o 3 para comprar otro ligeramente más rebajado), me ofrecían 5€ por el Army of Two no classics, y aunque me parece un precio exageradamente barato he dicho, sacaré poco más por EOL o por ebay, asi que venga.

Tras tasarme otros juegos de manera no muy boyante, llega el turno al army of two, que tiene unas ligeras marquitas de uso, es decir, esas rayitas chiquitinas que salen típicamente de haber sacado y metido el disco de la consola unas ... que ¿10 veces? me dice lo siguiente:

ESTE DISCO ESTÁ MUY RAYADO, Y TE TENGO QUE DESCONTAR 2€ POR MANDARLO A PULIR.

Unas tristes marquitas de uso, es para el increíble encargado, es rayadísimo que "si yo no te digo que no funcione, pero esto es lo mejor para los clientes, que sabes que lo que te llevas, está en perfecto estado".

En fin, que he trabajado (como alguno del foro ya sabe) en Game, y sé más o menos como se mueve el bacalao. Vamos, que mi queja y mi autodeterminación de no pasar más por esa tienda, no vienen del dinero que den por los juegos, si no por llevar un juego en perfecto estado y que te vengan diciendo que te voy a dar la mitad, porque tiene una marquita de uso.

En fin, cada vez me van quedando menos sitios donde ir más o menos tranquilo a comprar juegos.

PD: Así que ojo, si lleváis los juegos al GAMESTOP, tened cuidado porque tienen otro truco más para descontar más aún el precio por tu juego.
he de entender que le has arrancado el juego de las manos y te lo has llevado no?

por que vaya telita.. si aceptas 3 euros por el juego .... la verdad que viven de eso.... por eso el uso de codigos y drm terminará con este tipo de tiendas y su mercado de 2 mano...
Pero lo has vendido o no? Que me has dejado con la duda xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vender un army of two por 5 euros...no se a algunos os da por vender cualquier cosa.yo me los quedaria y si me diese por vender la consola los meteria en el pack.

en fin.las tiendas fisicas son una mierda.cada vez son hacer tirar mas al online(pagado o no).
luego ellos lo venden por 20 o 30 seguro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me suena a la tipica historia que si la contasen del game en la epoca en la que currabas alli habrias salido a defenderles asi que.. [poraki]
Game tiene mejores precios, pero son la misma mierda. Eso si, reconozco que he comprado en ambos. Solo voy a ver si encuentro alguna oferta de segunda mano y ... rara vez salgo contento.
A mi, me ofrecieron en su dia 6 euros por un top spin, y le dije que para eso lo tiraba a la basura.

La cara que puso el colega no tenia precio XD XD XD XD
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
lo curioso de game es que tiene una politica de no comprar juegos copy buddy y en gamestot si
Israperrillo escribió: "si yo no te digo que no funcione, pero esto es lo mejor para los clientes, que sabes que lo que te llevas, está en perfecto estado".

Vaya, y yo que vengo de un cash donde me han vendido un juego TAN rayado que la consola no lo reconoce ni como disco [+risas]

Saludos!
Me gustaría que alguien explicase a estos subnormales fanáticos de pulir los discos a la mínima como funciona un cd/dvd/bluray y porqué pulirlos es lo último de lo último de lo último que hay que hacer con un disco, a no ser que quieras conseguir un disco impoluto, pero que no funcione en absoluto.

Salut
Para 5€ lo tiro a la basura, vamos no me jodas, si luego lo venden a 30-35€ el margen que tienen es muy alto.
Snakefd99cb escribió:Para 5€ lo tiro a la basura, vamos no me jodas, si luego lo venden a 30-35€ el margen que tienen es muy alto.

+1. la verdad es que tenías que haber intentado venderlo por otros medios, porque venderlo en esas tiendas es todo un timo. te dan nada y menos y luego ellos sacan una tajada de la leche.
un saludo.
largeroliker escribió:
Israperrillo escribió: "si yo no te digo que no funcione, pero esto es lo mejor para los clientes, que sabes que lo que te llevas, está en perfecto estado".

Vaya, y yo que vengo de un cash donde me han vendido un juego TAN rayado que la consola no lo reconoce ni como disco [+risas]

Saludos!

en el cash y en las gamestop, yo de segunda mano en gamestop me compre una vez el Far Cry instints, y aquello parecia que lo habia pisado un elefante, el juego rayadismo, el plastico transparente que proteje el dibujo de la caratula hecho polvo, sin manual... eso si, los 20 euros me los cobraron bien... y en un cash tenian el Canis canem edit, para xbox 360, juego rarisimo de ver por lo menos aqui, y a 9 euros, bueno decido llevarmelo, y cuando llego a casa para instalarlo en la consola, resulta que la instalacion se corta al 87% por problemas de lectura (si, el disco parecia que lo habian arrastrado por grava)

timadores todo, prefiero vender por internet o a colegas que a esas tiendas...
No no, evidentemente no lo he vendido, he comprado el pack del borderlands (que solo les quedaba ese y por tanto me picaba más todavía) y me he ido para no volver.

@videoconsolas, me verás defendiendo al game/gamestop siempre que puedo cuando veo que una cosa no es justa para la empresa, o veo caraduría del cliente, pero vamos, porque estoy vaguete (y estudiando) que si no subía una foto del disco para que veáis, que NO ES PARA MANDAR a pulir.

Y sobre los precios, por eso he puesto que trabajaba en Game, por lo de los precios, sé lo que hay y sé sus consecuencias. Evidentemente si lo hago es ya sabiendome los precios INDIVIDUALMENTE por los juegos, porque a nosotros nos hacían decir primero el total de todos los juegos para que colara (aunque si te preguntaban por alguno, tenías que decírselo evidentemente) Me explico: Llevas 10 juegos, por uno te dan 50€ y por los otros 1€ cada uno. Y te digo, por todos, te descuentan 59€, tu piensas, bueno, vale, no está tan mal, pero si te enteras(que luego sale en el ticket que NO se lee la gente) que has vendido 1 a 50€ y el resto, se lo has regalado, los de 1€ no los vendes. Es asín.
Israperrillo escribió:
Y sobre los precios, por eso he puesto que trabajaba en Game, por lo de los precios, sé lo que hay y sé sus consecuencias. Evidentemente si lo hago es ya sabiendome los precios INDIVIDUALMENTE por los juegos, porque a nosotros nos hacían decir primero el total de todos los juegos para que colara (aunque si te preguntaban por alguno, tenías que decírselo evidentemente) Me explico: Llevas 10 juegos, por uno te dan 50€ y por los otros 1€ cada uno. Y te digo, por todos, te descuentan 59€, tu piensas, bueno, vale, no está tan mal, pero si te enteras(que luego sale en el ticket que NO se lee la gente) que has vendido 1 a 50€ y el resto, se lo has regalado, los de 1€ no los vendes. Es asín.

No sabia eso, me parece realmente triste que hagan eso, es patético... menos mal que jamás vendo en el game, prefiero quedarme el juego.
_Avenger_ escribió:
Israperrillo escribió:
Y sobre los precios,[...] Es asín.

No sabia eso, me parece realmente triste que hagan eso, es patético... menos mal que jamás vendo en el game, prefiero quedarme el juego.

No es triste, es... pues negocio, qué le vamos a hacer, así funcionan todas las casas de compraventa de discos,juegos etecé. Yo al menos, o cuando lo pregunto en estos sitios, no me miran como diciendo "Hijodeputapaquemepreguntasquesinonomevendestodas", como me han hecho en innumerables ocasiones en el Daily Price, llegándome a decirme, "Mira, si no los quieres vender, no los traigas".

EDIT: Añado:
A ver si el comentario del Daily va a traer traca y se me va a acusar de cliente tocapelotas. Me lo han dicho bajo la pregunta mía después de darle un taco de unas 5 películas, que qué me daban por cada una.
Vender siempre por eBay o si me apuras por el foro de CV, ya se que es mas pesado.. poner el anuncio, esperar la subasta, cobrar y enviar el paquete, pero siempre sale mejor.
Que nadie se tome a mal esto pero... vender en los GAMES y cia es para críos y o inmaduros, que no tienen ni puta idea de lo que cuesta ganar 1€, 10€ o 100€, porque los juegos lo han comprado siempre con dinero de papa/mama.
Si aun ganándote tu las lentejas permites que te mangonee un niñato con lo que te ha costado el sudor de tu frente... no hay nada que hacer.
Snakefd99cb escribió:Para 5€ lo tiro a la basura, vamos no me jodas, si luego lo venden a 30-35€ el margen que tienen es muy alto.

Yo los suelo regalar a los amigos
badulak3 escribió:

Yo los suelo regalar a los amigos

Quieres que seamos amigos? xDDDD

Na, es coña, haces bien ;)
Osea que ellos te restan € por las rayas, pues nada cuando vayamos a pillar juegos de 2º mano ya sabeis la tactica, mirar el dvd esta rayado 5€ menos, que la caja esta algo rota otros 5€ menos, el manual sobado otros 5€ menos, ya veras tu la cara que se le queda al pavo
Plage escribió:Osea que ellos te restan € por las rayas, pues nada cuando vayamos a pillar juegos de 2º mano ya sabeis la tactica, mirar el dvd esta rayado 5€ menos, que la caja esta algo rota otros 5€ menos, el manual sobado otros 5€ menos, ya veras tu la cara que se le queda al pavo

eso no, pero lo que si se puede hacer es pedirle el juego primero para ver su estado, yo lo suelo hacer delante suyo para que vea como está, y si no está muy bien que digamos lo que hago es coger de la cesta otro igual y que me los vaya sacando hasta mirar el que mejor esté.

Lo que no se es que hace la gente para tener así los juegos, yo tengo el metal gear solid 2 con los rayazos del lector, nada más, y lo tengo desde que salió la consola.... y luego miro juegos y veo que están como si jugaran en la playa con ellos... de verdad, es algo que nunca entenderé, con lo que cuesta comprarlos... como para ir rayándolos así por que sí....
a mi amigo por un nba 2k10 o 2k09 de Ps2 le ofrecieron 50 centimos, se lo llevo XD
pues a mi el lunes fui a comprar (de primera mano) un ratchet atrapados en el tiempo por 30 euros y primero me dice no nos quedan sin abrir( ya pense que habia estado casi un año sin pasar por alli y que lo iba a volver a hacer) pero como estaba barato pense bueno, pero la sorpresa fue cuando al salir de la tienda(no es que me fie mucho) me da por mirar el interior y me encuentro el armado hasta los dientes(el jeugo anterior y que ya tengo...) asi que entro con cara de sorpresa y le dije a ver este es el juego anterior, y me dice perdona que fallo... (que fallo si lo llevo a mi casa y me doy cuenta al enchufarlo a la consola si que hubiese sido un fallo), la cuestion es que busca el atrapados en el tiempo... y que sorpresa que no lo encuentra (si es "nuevo" no?? ) y me dice si quieres pillarte algo pro los 30 euros y le digo no mejor dame el dinero... me devuelve el dinero y creo que no voy a volver a una tienda de estas en mi vida.

Yo antes lo usaría de cortapizzas. Tiene que molar un montón, algún día lo haré XD.

La verdad es que en EOL tampoco hubieras sacado mucho más, si acaso un cambio... Aunque de 3€ que te daban a unos 7 que te hubieras sacado... pues hay diferencia. Concretamente un +2/-2 desde los 5€ en los que te lo tasaron.
Yo hace años que no piso un Gamestop, después de ver cono juegos de segunda mano con varios meses en el mercado valen solo 5€ menos que nuevos (59€) cawento
kolombo escribió:Yo hace años que no piso un Gamestop, después de ver cono juegos de segunda mano con varios meses en el mercado valen solo 5€ menos que nuevos (59€) cawento

Lo jodido es ver un Eternal Sonata a 50€ nuevo, a 40€ de segunda mano, cuando en el Game, Fnac, y demás sitios, lleva costando 20€ nuevo.
En Game había God Of War 3 a 59 € de segunda mano con un precio nuevos de 40 :-| :-|
(mensaje borrado)
Bullet Witch 45 euros de 2º mano en un GameShop que visito a veces.... lo compre hace casi dos años de 2º mano en el game por 9 euros...
Nuku nuku escribió:Bullet Witch 45 euros de 2º mano en un GameShop que visito a veces.... lo compre hace casi dos años de 2º mano en el game por 9 euros...

Yea, como el ToCa Race Driver 3 Challenge de PSP a 50 ñapos en el Eroski...justo al lado de su versión de PS2 a 10 ñapos [carcajad]

Saludos!
Yo mas de una vez he visto juegos de segunda mano mas caros que nuevos en la misma tienda, de mear y no echar gota oyga!
Yo a gamestop juegos de 2ª mano ya nunca jamas.

Mirando juegos de 2ª mano en PSP veo un Crisis Core por 3€, caratula en perfecto estado y en español. Lo compro, y como estaba con un amigo que ibamos un poco con prisas no miré el disco. Me despierto de la siesta para probarlo y veo en la etiqueta del UMD ESRB Teen (control de edades americano). Lo pongo y si, en ingles, pero pruebo a cargar una partida que tenia y no me la reconoce.

Voy inmediatamente al gamestop, 20 minutos de pateo, y llego. Se lo explico al dependiente y me dice que es ingles, que usan PEGI y ESRB (cuando no es verdad, UK tambien usa otro sistema). Le digo que porque no me habian dicho que el juego es americano, que entonces no lo habria cogido, y me dice con un poco de chuleria que ellos reciben las caratulas por un lado y los juegos por otro y que lo mezclan. Le vuelvo a pedir que porque no me lo habian dicho antes o ponerlo en una pegatina como info, y como si fuera tonto me vuelve a explicar lo de los discos y las caratulas. Le pido entonces que me devuelvan el dinero, y me dice que no, que solo hacen vales. Le explico que no estoy deacuerdo porque lo que me han hecho como consumidor es una estafa y me vuelve a explicar lo de los discos y las caratulas. Total, que en ese momento llega el jefe, se disculpa, me dice que lo siente pero que por norma de empresa no pueden devolver dinero, etc... Total, como el jefe es simpatico y ya habia hablado con el otras veces de juegos, otra tienda de Valencia, (más casposa que gamestop) y es majo y se veia cara de arrepentido, acepto el vale y me voy.

Voy a otro Gamestop y veo un Kingdom Hearts 1 no platinum, voy a caja y me saca las instrucciones y el disco, le pido que me enseñe el disco y esta bastante rascao, le pido que le de la vuelta y el disco era platinum. Le pido que busque otro que habia visto una caratula platinum, y lo encuentra y es... platinum. Me dice que la gente se los trae asi y que no pueden hacer nada.

Total, 2ª mano en gamestop nunca más. En game he encontrado juegos de 2ª mano en mejor estado y a mejor precio, y eso que game es otra tienda que pueden pasar cosas raras, pero lo de juegos americanos en caratulas pal, y juegos y discos de diferentes ediciones, nunca.
En el gamestop no es para ir a comprar de segunda mano, tienen precios escandalosos, yo suelo ir al game, que no es raro encontrar juegos por 5 o 10 euros que en el gamestop te pueden salir por 40 o 50 euros, no se si es que pasan de bajar los precios o se les olvidan.
Ya sabeis porque hacen los del 2x1 en 2º mano casi todas las semanas, en game al menos los precios son caros pero son mas normales que e visto en gamestop juegos de hace 2 años como el LAIR a 40€, pero estamos locos o que???
Yo hace ya muchos años en GAME iba a vender un juego, que aun tengo, nuevo, jugado unas 10 o 12 veces, ni un rayajo de los peores,solo las marcas de cuando lo metes, pues nada, ni lo miró el tio y me daba 1.25€ y yo :O y no se lo vendi,me lo llevé y se lo cambie a mi primo por el WWE 2007, y el juego me costó 30€ y era nuevo...
A mí las políticas de oferta del GS me parecen una mierda, la del 2X1 más regalo de otro barato (PS2) me parece una bobada y he dejado de comprar varias veces en GS por eso. Tienen juegos de 3 precios, los juegos interesantes son los caros, para que te salga rentable tienes que coger uno caro, otro medio y otro barato. Así, te sale cada juego a un precio aceptable, pero tienes que llevarte 3 y encima cargar con una morralla mierdosa que va a ir a la basura en cuanto llegues a casa. Eso sin contar lo pesadííííííííísimos que son los dependientes, a mí personalmente me han echado de la tienda, sin más, no soporto otra vez que me expliquen las ventajas de ser socio, el sistema de alquiler, las ofertas de reserva y les da igual que les digas que ya te lo han contado, les entra por un oido y les sale por otro, al menos los del Game no pasan de ¿te puedo ayudar? les dices no gracias y ya está.
Yo en estas tiendas solo busco chollos vamos juegos tirados de precio, dragon age 19€ o el bully a 9,95 y cosas por el estilo pero nuevos nada de segunda mano, para vender a llegado un momento que no me merece la pena me sale mas caro enviarlo que cobrarlo y en una tienda 5 o 7 €uros y gracias y por juegos medio actuales, la segunda mano ya no merece la pena para mi y eso que compraba mucho de segunda mano pero los precios son bastante parecidos rebajan poquísimo, es mejor esperar y ir comprando juegos nuevos y baratos no se es mi punto de vista, en el media karo estaba el dragon age nuevo por 19,90 y en el game de segunda mano por 45,95 € esas cosas hay que mirarlas yo por ahora miro mucho a la hora de comprar y si no estoy completamente seguro paso.

Sinceramente para que vas a comprar un juego de segunda mano si hoy día los códigos nos los lleva por lo que el contenido ya no lo catas y el on-line este del ten dolar vamos tampoco puede jugar on-line entonces la 2 mano es una birria y tendría que pegar un bajonazo de precio para ser algo atractivo hoy no es como antes los juegos bajan con bastante rapidez, ya no hace falta esperar años ahora en pocos meses están a mitad de precio, la segunda mano paso a la historia
pues yo estoy prácticamente contento con game, fui al Blade Center (aquí en Mataró hay 2 o 3) a vender mi ps3 que estaba en las ultimas con 2 o 3 juegos y solamente me daban 140€ por todo... A la que me dijeron eso cogí la consola y me largue...

Fui al Game de Badalona y allí por todo me dieron 220€, y poniendo 60€ más me lleve la slim

quizá podría haber sacado más vendiendo por internet o algo, pero me daba palo buscar una caja, mirar agencias de transporte, poner anuncios y todo. Así que estoy feliz dentro de lo que cabe
Normalmente las tiendas que se dedican al truque suelen ahorcar bastante con los precios
Coincido con todos en todo. Yo alguna vez me he enfadado en game y me han devuelto las pelas por juegos desprecintados, alegando que ellos me lo vendieron así, manda cojones, la de veces que me han vendido un juego abierto, " porque es el ultimo" pues alguno que era una mierda lo he devuelto, total ellos se lo van a colar a alguien igual...
Game para la 2º mano aun va bien por que tienen precios medio decentes, yo pille el otro dia por 12 euros cada uno el Mercenaries 2 y el Battle Fantasya de 360 en un pronto que me dio, esos dos juegos los he visto a 20 y 30 en gameshop (y eso que el mercenaries nuevo ya vale 20 o 10 segun la tienda).

Aunque la verdad es que a estas alturas con el internet y la cantidad de tiendas con ofertas que hay apenas vale la pena pillar nada de 2º mano a no ser que veas algo interesante de casualidad o sea glun juego que por B o por C no baja en ningun sitio (como que se yo los One Piece de wii, aunque el 1º lo han liquidado en Game)
Por aqui ocurre lo mismo GameStop tiene los juegos de segunda mas caros que Game.
Saludos
42 respuestas