si fuera secretario tecnico o manager general de futbol

si yo fuera secretario tecnico o manager general de un equipo de españa mas o menos importante de primer nivel (valencia, deportivo,atletico de madrid,sevilla,betis...)
creo que la ganga hoy por hoy tiene nombre y ha hecho 60 goles las dos ultimas temporadas en la seria A..
si lo dejan escapar alguno de estos equipos, entonces empezare a creer que no es que estos equipos esten ai por presupuestos sino que estan ai porlo malos que son los que dirigen el cotarro de contrataciones... no ha estado a la altura de las circumstancias en el mudial si nos referimos a efectividad, pero es un autentico killer, no lo duden
¿ya saben quien es?
trezeguet? toni? iaquinta?
este si que es un killer de area
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Supongo que se refiere a Toni. Pero vamos, a "la ganga", antes le pagarán más en un Manchester, Chelsea, Madrid... Equipos de verdadero primer nivel. Con todos mis respetos hacia los aficionados de esos equipos.
yo tambien creo que equipos de "medio" nivel en España tienen poco que hacer con Luca Toni (si nos referimos a él) Muchos grandes de Europa pagarian mucho mas de lo que los de aqui pueden ofrecer..
Menudo killer.. [looco]
[noop] Madrid = Van Nistelroy & Ronaldo
[noop] Barça = Gudjhonsen & Etoo
[noop] Chelsea = Crespo & Sheva & Drogba

[agggtt] Bayer = Maakay & (no creo que le apetezca emigrar a Alemania)
[agggtt] Manchester = Roonie & ..... (quiza sea un futbol que le favorezca pero no veo yo al Manchester pujando por el)
[agggtt] Inter = Adriano & ..... (creo que dijo que tenia decidido abandonar el Calcio pero quien sabe...)

Creo que equipos como el valencia y el atletico de madrid si que pueden permitirse igualarle las presuntas ofertas que pueda tener luca toni de otros equipos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SiLuca Toni ficha por el Betis yo me hago el camino de Santiago. De rodillas.
no creo que vaya ir al betis... solo he dicho que esa clase de equipos, se pueden estirar un poco he INTENTAR INTENCIONADAMENTE PUJAR POR EL....
yo como he dicho antes no creo que ninguno de estos equipos tengan alguna posibilidad de ficharlo
Pues no creo yo que Toni sea para tanto.

Ha hecho su primera temporada destacable con 29 años.
Me gustaria ver si ha sido cosa de un buen año, o realmente es tan bueno.

A mi me recuerda a un Salva, Javi Moreno...tienen un año de la leche, meten goles hasta con el culo, y luego plufff.
En eso estoy 100% de acuerdo contigo. Pero ahora mismo en lo económico estará con unos números de estrella.
dat28850 escribió:Pues no creo yo que Toni sea para tanto.

Ha hecho su primera temporada destacable con 29 años.
Me gustaria ver si ha sido cosa de un buen año, o realmente es tan bueno.

A mi me recuerda a un Salva, Javi Moreno...tienen un año de la leche, meten goles hasta con el culo, y luego plufff.
es una especie de Gilardino el año pasado no? Tampoco estoy muy al loro, pero antes yo ni lo conocia.. Y ficho por un grande como el Milan, veo el mismo caso en Toni.
Inter de Milan.
Ya lo pensaban fichar sin descender pues no te digo nada ahora.
kurras escribió:es una especie de Gilardino el año pasado no? Tampoco estoy muy al loro, pero antes yo ni lo conocia.. Y ficho por un grande como el Milan, veo el mismo caso en Toni.

Si, pero Gilardino tiene unos 23 años creo, una edad donde es normal despuntar, pero ya con 29 al final de tu carrera (como es el caso de Toni)...:S

Toni esta en la Fiore,aunque ahora yendose a 2ª, imagino que lo pescara algun importante de Italia (de los pocos que quedan XD).

Entre Inter, Roma y Milan.
Ademas el Milan vendio a Sheva, y no ha fichado ningun delantero si no me equivoco, asique estaran al loro.

TaLLaRiCo escribió:En eso estoy 100% de acuerdo contigo. Pero ahora mismo en lo económico estará con unos números de estrella.

Es lo que tiene, como cuando el Milan ficho a Jose Mari o J.Moreno.
Hacen buena temporada, se revalorizan mucho y su club pues aprovecha.

Aunque la Fiore tambien se va a la B, asique les han jodido el negocio :-P
despues del trio corradi-divaio-fiore paso de los italianos,solo hay uno bueno BUFFON.

Saludos
xa5vi escribió:despues del trio corradi-divaio-fiore paso de los italianos,solo hay uno bueno BUFFON.

Saludos

Se te olvidan: Grosso, Cannavaro, Pirlo, Totti, Del Piero (aunque está en su declive), Gattuso, Perrotta y algunos más
que ficha por el sevilla
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)