Si formateo la consola,¿pierdo los mapas,juegos,etc?

Buenas,mi duda es que quiero formatear la xbox por un problema que me esta dando,la duda es,que si al formatear voy a tener que volver a comprar los mapas,juegos,etc o solo descargarlos de nuevo?.

¿El live guarda algun tipo de informacion para no tener que volver a comprarlo?.

Un Saludo
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas,mi duda es que quiero formatear la xbox por un problema que me esta dando,la duda es,que si al formatear voy a tener que volver a comprar los mapas,juegos,etc o solo descargarlos de nuevo?.

¿El live guarda algun tipo de informacion para no tener que volver a comprarlo?.

Un Saludo

Tranquilo, los puedes volver a descargar cuando quieras.

saludos
Ojo, que si no recuerdo mal, el Hexic HD que venía en los discos duros no se puede volver a descargar. Remarco lo de "si no recuerdo mal". Compruébalo primero.
Gracias a ti tambien,el hexic me da igual,lo que pasa que tenia el UNO,que me lo baj y tal,por cierto acabo de formatear y me estoy bajando el UNO sin pagar,es decir confirmo que se pierden mapas y juegos pero puedes bajartelos gratuitamente de nuevo.. [+risas]
y de los avances en los juegos.... me imagino q una vez q formateas el disco duro se borra todo verdad??? osea tendrias los g pero no estarian avanzados los juegos...
El formateo implica perder TODO lo que tengas, y si son partidas guardadas, imagina (mejor que las guardes en una memory unit por si acaso).

De todas formas, hacer una precisión. Si bien puedes volver a descargarte TODO el contenido que has comprado, HAY COSAS QUE NO PUEDES VOLVER A BAJAR (imágenes de jugador que han sido descargadas por ofertas puntuales, elementos desbloqueados...). Este tipo de contenidos, fíjate que NO SE PUEDE COPIAR O MOVER entre dispositivos de almacenamiento.
6 respuestas