si,este es Bunbury........

¬_¬ a ke vienen tantas risas? no entiendo el fin de tu post... :? :? :? :? :? :? :?
Escrito originalmente por Aldeano
¬_¬ a ke vienen tantas risas? no entiendo el fin de tu post... :? :? :? :? :? :? :?




Viene aq me a echo gracia su cambio de look,solo a eso,esta casi irreconocible
Afortunadamente este es uno de los artistas en los que no importa su look, como mucho cantamañanas prefabricado que existe por ahi, sino la musica que haga, y esta es de la mayor calidad que existe actualmente en nuestro triste panorama musical patrio.

Y por otra parte dudo que a el le importe mucho que te rias y lo que podamos pensar de ese nuevo aspecto, otra muestra de que es un artista de los pies a la cabeza es que no se deja guiar por los canones de la moda que puedan existir en ese momento.

Y al que no el guste que no mire !!!!!! [poraki]
Escrito originalmente por lil_blackriver
Afortunadamente este es uno de los artistas en los que no importa su look, como mucho cantamañanas prefabricado que existe por ahi, sino la musica que haga, y esta es de la mayor calidad que existe actualmente en nuestro triste panorama musical patrio.

Y por otra parte dudo que a el le importe mucho que te rias y lo que podamos pensar de ese nuevo aspecto, otra muestra de que es un artista de los pies a la cabeza es que no se deja guiar por los canones de la moda que puedan existir en ese momento.

Y al que no el guste que no mire !!!!!! [poraki]



Veamos,solo digo q su nuevo look me hace gracia

Como vista o lo q haga me es igual,Bunbury es uno de mis artistas favoritos,por no decir elq mas,los unicos discos q tengo originales son los suyos y los de heroes del silencio,a los unicos conciertos q e ido son a los suyos,me gusta su musica q es lo q cuenta,solo q me hizo gracia su nuevo look,solo eso :-)
4 respuestas