Si es no me quedo pillado

Bien, llevo unos dias pues bastante triste barra enfadado barra desilusionado, no soy de los que les da por contar cosas mias, y esta no va a ser una excepcion. El caso es q ya se podeis oler de q van los tiros de que pueda estar yo asi, el sexo femenino (aunq va mas alla, y si dijese q es solo esto mentiria [decaio] ). Ademas llevo siendo unos dias el psicologo personal de varios amigos, cosa que no ayuda... pero lo que me ha pasado hoy, es que da miedo o yo que se vamos, lo mas raro que me ha pasao en tela de tiempo...
Yo trabajo en una cutrepizzeria, en un cutretelefono, q esta justo al lado de los servicios, decenas de personas pasan por al lado para entrar y hacer sus necesidades variadas, pues bien, veo llegar un señor mayor, medio calvo, canoso, con el pantalon casi a la altura de los sobacos, se para delante mia y me dice: llevas unos dias triste, y pensando en X (DIJO EL NOMBRE, QUIEN COÑO SABE EL NOMBRE SI NO LO SABIE NA MAS DOS O TRES PERSONAS!!!), no te preocupes e intenta relajarte, lo que tenga que ser sera, ahora alegra esa cara y ya volveras a hablar con ella este findesemana, pero ante todo, calmate y no te alteres tan pronto... se callo y entro en el servicio, y cuando salio me dijo: Recuerda lo que te he dicho, eh!! y se fue, yo a ese señor no lo he visto jamas, no se como puede saber nada de mi, es mas, nunca lo he visto en el barrio, y yo soy de los que de vista aunque sea se quien es quien en el barrio... simplemente me dejo una sonrisa en la cara de tan ¿sorprendido? que me dejó...

Pd.- Y se por ciencia cierta que nadie le ha podido decir nada a un viejo pa que me diga eso, jooooodeeeeeee esta noche no duermo, xD
Dios que raro no??? que un tio que no conoces de nada sepa eso...esque si fuese alguien joven y tal, pues podria ser que las personas que lo saben hayan abierto la boca...pero un viejo??? ¬_¬ ¬_¬ chico...creo que hay algo chungo en esa pizzeria...

P.D : Animate!!!
Será tu angel de la guarda...

Pues no se que decirte, si estás seguro de q nadie le ha podido decir algo... :-?
A mí madre le ha pasado eso varias veces, realmente es un cuelgue.
Va a ser un viejo con dotes Rapelianas que va pululando por esos mundos de dios, entrando en lugares extraños y resolviendo los problemas de los demas...
o eso o es un angel que busca sus alas... en los bateres de las pizzerias , xDDD...
dios q rallaera, si me lo hubiera dicho sin decir el nombre, pos aun dices, coño, la cara es el espejo del alma, pero es que ... joooooooodeeeeeee
Yo voto pq es un angel que busca sus alas en los bateres de las pizzerias [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Bromas a parte,yo estaria muuuuu pero que muuuu rallada... si lo vuelves a ver preguntale tio,y nos sacas de dudillas...xDDD


pero que chungo joé ¬_¬
Que curioso. Pues al menos sigue su consejo, q es una ayuda caida de vete a saber donde xD

suerte con la chica :-p
manda webos...porque no le dijiste algo?te kedaste callado? yo le diria

Señor como sabes mis problemas y mas tonterias como el nombre?me conoces?

:S rayator..esto parece una peli [burla2]
A ver si va a ser un eoliano veterano que ha visto tu foto en el perfil y sabe de que va el tema [ginyo]

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:Yo voto pq es un angel que busca sus alas en los bateres de las pizzerias [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]


joer, me has quitado las palabras del teclado...ciertamente parece de pinícula de ángeles de la guarda buscando su segunda oportunidad...

aun así, yo estaría muy muy rayado con el tema y más si dices que no le habías visto nunca y ni de lejos...jujuj que mal rollito..esta noche yo no iba a dormir un carajo..aun estás a tiempo de irte de fiestuki [beer]

Eso sí, como te ha dicho necane, sigue el consejo, ya que parece que sabe tanto de tus comeduras de cabeza...tiene muchas papeletas para acertar tb en el consejo no? [ginyo]


Saludos y suerte.
Jopo. Que cosas mas raras pasan. Mmmm...lo unico que se me ocurre es que te hayan gastado una broma. Alguien que conoces le ha contado eso al viejo, para que vaya, te lo diga, y te cagues pata abajo. Jajajaja.

Tranquilo!
Te acuedas cuando me contaste que tu madre proyectaba su voz al exterior sin mover un solo musculo de la boca?
Puede que este sea el caso...
Como en las series de television,tendremos que esperar al siguiente episodio para ver el desenlaze o si la serie se lia mas...
Ahora es mi turno ayudarte en lo que pueda :) .
Entre esto y lo de la ouija en el foro de miscelanea, menuda nochecita xD

Pos nada, ya que estas, sigue su consejo. Quizas acierta y todo.
Yo creo que es un psicópata que te espía y va soltando pistas como esa para acojonarte un poco... No te preocupes, dentro de unos dias a lo mejor se cansa y decide atacarte por la espalda XD

[bye]
Otro que está de acuerdo en la teoría del angel guardián. [jaja]
_Jesu_ escribió:Otro que está de acuerdo en la teoría del angel guardián. [jaja]


Otro mas jeje, o eso, o alguno de esos 2 o 3 le dijo al viejo q te dijera eso para que te calmaras
¿se sabe algo ya del tema? me habeis dejado con la intriga...

por cierto, yo voto por que eras tu desde el futuro [carcajad]
Gracias a dios no lo he vuelto a ver, y espero por el bien de cierta gente q no haya sido una coña }:/ premeditada, porque sino entonces voy a tener que sacar las tijeras castrahuevos...
Joer tio q cosa mas rara xD Weno, y tu sigues rallado o q?
Q movida mas rara tiu...

No seria el padre de algun colega ?¿ Oooh

No encuentro explicacion


Un saludo
TheSeeker escribió:por cierto, yo voto por que eras tu desde el futuro [carcajad]

Juaaaas, no se me había ocurrido XD Pero si fuera él mismo yo creo que le habría dicho alguna cosilla mas....¿se parecía a ti Gref? XD
Si hubiera sido el desde el futuro, entonces le paso lo mismo a ese que vino del futuro? :P
Vosotros no veis las peliculas, verdad?
Si fuese yo del futuro hubiera explotado todo el universo, o es que acaso no habeis visto regreso al futuro??? [jaja]

PD.- Ademas tol mundo sabe que la gente que viene desde el futuro, trae pintas de putorro con ropa rara y botes de lejia neutrex en la mano

PD2.- Sigo rallado, xD
¿Si pudieses volver al pasado a daros un consejo, os diriais eso??

Coño sería mejor que te hubiese dicho el número que saldrá en la primitiva. [poraki]


Parece que nadie a leido el post de Heracles, pero... no os dais cuenta de que esto lo lee mucha gente, mucha gente que no participa, y que puede saber como eres (tienes fotos puestas), y las cosas que te pasan.
nafai escribió:Parece que nadie a leido el post de Heracles


Es que me hacen mucho caso [tomaaa]

Saludos.
Joer...si que hay gente que da miedoo!!! [boing]. Yo iba hoy por la calle y me he cruzado con una mujer y me agarra del brazo me mira y me dice ; tienes una señal muy linda en la frente, y tienes un buen amor..y esos ojos...y para acabar me dice, si me das 5€ te leo toda tu buena ventura...y he cojido y me ido un poco asustada..no me ha dicho nada malo o eso creo pero vaya..y eso le paso a mi madre un día tambien..y a mi abuela en su tiempo tb.. [comor?]


PD: Yo no tngo ninguna señal en la frente..no se que ha querido decir..
Coño gref [jaja] si iba vestido de rojo, alomejor es que te ha venio la regla y no tas dao cuenta [jaja]

Enserio tio, vayaaaaa rallada , seguro que no has salio tu en aqui hay tomate o cosas por el estilo??? XD

Por cierto Amidala creo que esa persona se estaba quedando contigo para sacarte esos 5 Lerus vamos, como casi toda esa peña, anda que no man dicho a mi veces, te digo tu futuro, te leo la mano, q wapo eres, t va air genial, no se ke no se cuanto, son 5 euros...XD vamos lo de siempre.


En fin, si lo ves otra vez hazle un interrogatorio greff y sacale información.[alien] [reves]
nafai escribió:¿Si pudieses volver al pasado a daros un consejo, os diriais eso??


Joer [+risas]

Lo mismo ese viejo eras tu dentro de 30 años... Él ha vivido una vida de mierda, porque nadie le dio ese consejo... El se ha amargado, perdio a sus amigos y lo perdio todo por ella... Pero en su momento de desolación construyó una maquina del tiempo y viajo al pasado para decir a su yo en el pasado las palabras que deberia escuchar...

Paranoya!!!!

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Joer [+risas]

Lo mismo ese viejo eras tu dentro de 30 años... Él ha vivido una vida de mierda, porque nadie le dio ese consejo... El se ha amargado, perdio a sus amigos y lo perdio todo por ella... Pero en su momento de desolación construyó una maquina del tiempo y viajo al pasado para decir a su yo en el pasado las palabras que deberia escuchar...

Paranoya!!!!

Fdo- An0n1m0


es lo mismo que pensé yo, por eso le he dicho lo del despropósito futurible.
Me quedo con lo de que eras tú desde el futuro [qmparto]

[bye] [bye] [bye]
sergio,como tu vayas en el futuro con los patanlones por los sobacos es q pago por verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Commander Gref escribió:Va a ser un viejo con dotes Rapelianas que va pululando por esos mundos de dios, entrando en lugares extraños y resolviendo los problemas de los demas...
o eso o es un angel que busca sus alas... en los bateres de las pizzerias , xDDD...
dios q rallaera, si me lo hubiera dicho sin decir el nombre, pos aun dices, coño, la cara es el espejo del alma, pero es que ... joooooooodeeeeeee


yo creo q es Amelio, un tio q va por ahi resolviendo los problemas de los demas... mmm ahora q pienso, esto podria dar para hacer una peli
31 respuestas