si eres homosexual casate en hawai

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Honolulu.-La legislatura de Hawai aprobó un proyecto de ley hoy que permitiría las uniones civiles de parejas del mismo sexo, enviando la medida al gobernador demócrata.

*
*

La oficina del gobernador Neil Abercrombie dijo que tiene pensado firmar en 10 días la propuesta para convertirla en ley. Las uniones civiles comenzarían a efectuarse a partir del 1 de enero del 2012.

El Senado aprobó la medida por 18 votos a favor y cinco en contra. La votación se efectuó después de años de manifestaciones multitudinarias, contiendas electorales y apasionados testimonios públicos en torno a un asunto que ha dividido al Estado del Arcoiris por casi dos décadas.

La medida le concede a las parejas homosexuales y lesbianas los mismos derechos y beneficios que el estado le proporciona a las parejas heterosexuales casadas.

fuente
http://www.primerahora.com/legisladoresdehawaiapruebanlasunionescivilesentrepersonasdelmismosexo-475082.html

grandisima noticia noticia para los americanos sobretodo.otro estado que permite las uniones entre homosexuales.ademas las ganancias para el turismo del archipielago pueden ser brutales...ya sabeis el lote completo "boda y luna de miel".
Pues a mi estas noticias me suenan a prehistoria.

Que en 2011 aún nos siga pareciendo un "avance" que los homosexuales tengan los mismos derechos que el resto... atrasa.

Hoy deberían ser noticia los países que NO reconocen la igualdad de sus ciudadanos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:Pues a mi estas noticias me suenan a prehistoria.

Que en 2011 aún nos siga pareciendo un "avance" que los homosexuales tengan los mismos derechos que el resto... atrasa.

Hoy deberían ser noticia los países que NO reconocen la igualdad de sus ciudadanos.

ya pero es tanta la mierda que tragar en este mundo que cuando alguien lanza un kleenex se agradece poder limpiarte la boca un dia para poder saber a que sabe la felicidad del momento.
GAROU_DEN escribió:ya pero es tanta la mierda que tragar en este mundo que cuando alguien lanza un kleenex se agradece poder limpiarte la boca un dia para poder saber a que sabe la felicidad del momento.

Seguro, está bien que la gente se quiera. Pero no suena antiguo ya? Vamos, como una noticia sobre lo revolucionario que es el Fax o algo así. [qmparto]
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:ya pero es tanta la mierda que tragar en este mundo que cuando alguien lanza un kleenex se agradece poder limpiarte la boca un dia para poder saber a que sabe la felicidad del momento.

Seguro, está bien que la gente se quiera. Pero no suena antiguo ya? Vamos, como una noticia sobre lo revolucionario que es el Fax o algo así. [qmparto]

entonces negamos cualquier noticia del tipo "tendria que haberse hecho ya?".por como posteas y lo que me imagino de ti deberias de saber de la importancia de estas cosas en EEUU.,mucha nacion de la libertad pero es de las mas retrogradas de la faz de la tierra en muchos campos.
4 respuestas