Si entrais en el Google mira los que os encotrais

y buscar por "miserable failure" sin comillas, la primera página que sale es la biografía de George Bush. miserable failure se puede traducir como "rotundo fracaso".
q buenoooooooo jajaja, Biography George Bush
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que alguien habrá usado ya este buscador:
http://www.bushcador.com/

[bye]
Escrito originalmente por Toba
y buscar por "miserable failure" sin comillas, la primera página que sale es la biografía de George Bush. miserable failure se puede traducir como "rotundo fracaso".



De donde has copiado y pegado esto? porque este post no es tuyo eh????
De donde has copiado y pegado esto? porque este post no es tuyo eh????

Ya lo he pensado yo antes cuando lo he leído, pero no he querido ponerlo para no crucificar al Toba, total tampoco es una noticia, es un simple comentario, sólo que no querría cometer faltas y lo ha puesto tal cual.

PD: Toba, otra vez por lo menos quita las comas y los acentos para que no cante tanto, y si bailas alguna letra de sitio, pues mejor. [sati]
De donde has copiado y pegado esto? porque este post no es tuyo eh????


Me lo a pasadoun amigo de malaga y lo que echo es poner su email ...

Supongo que alguien habrá usado ya este buscador:


jajajaja eso si que me a echo gracias el buscado jajajaja
Jur jur muy bueno lol [+risas] [+risas]

Escrito originalmente por Ratio
Supongo que alguien habrá usado ya este buscador:
http://www.bushcador.com/

[bye]


Si si que lo sabia,jijijii,poner en el bushcador,MELKOR,MELKOR DIOS EL BIRRAS o DIOS,ya vereis,es un colega xD.

SaludoS :-)
Sacado del Bushcador.

sony
empresa nipona monopolista en el mercado del ocio electronico. Fabrican la famosa plei y también la pleidos, las consolas preferidas por los pelaos y bakalas.

jur :-p

Bueno, si buscais Xbox tb se keman a gusto con ella.

o

gitano
Hombrecillos morenos que te roban o sablean los 20 duros pa comprar un cuerno de chocolate
8 respuestas