Si divertirse es lo q cuenta WII gana la carrera

He visto la conferencia en directo y realmente es una revolucion lo del mando, he visto como jugaban al juego de tenis y tiene q ser la poya estar jugando con los colegas a juegos asi, pero necesitaras un salon grandecito para no pegarle a uno con el mando en la cara, despues de ver lo q enseño Sony y ver la Wii, para mi Wii se lleva el premio a verdadera consola de entretenimiento, porq ha sido ver los juegos y ya te entran unas ganas de pillar el mando y liarte a espadazos, con esta consola realmente te ves dentro del juego

Lo q no me ha molado esq los cabritos aun se guardan el precio y la fecha de lanzamiento

Chau
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi se me ha cortado ahora la conferencia con miyamoto jugando al tenis. Pero de lo que he podido ver he quedado impresionado y alucinado.

Lo de moverse tanto es una exageración. Se pudo ver como no era necesario nada más que moverse un poco.
Se movían tanto por inercia. Crees que el personaje se va a estirar más en el juego de tenis si te mueves ;) Porque el personaje se mueve con el pad.
Ha sido genial!.. de veras, yo tmb la he visto en directo y lo del mando es genial vamos.. gráficos adecuados, és más Mario Galaxy lo poco que se ha visto lucia muy bién y Red steel también.

Wii el dia de lanzamiento [tadoramo]
Pues a los k se quejaban de lo que vale una tele 1080p para acompañar a la Ps3......decirles que el metro cuadrado en españa esta muy caro....y hace falta tener muuuuxo salon para poder jugar multiplayer con los colegas sin cargarse nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
WII = WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
los graficos no m convencen nada -_____- una gc 1.2 dira yo ¬_¬ el wii mando es la poya [tadoramo] si nintendo saca una consola con con la potencia d xbox360-ps3 con ese mando simplemente ARRASA ........
Pues a los k se quejaban de lo que vale una tele 1080p para acompañar a la Ps3......decirles que el metro cuadrado en españa esta muy caro....y hace falta tener muuuuxo salon para poder jugar multiplayer con los colegas sin cargarse nada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues a los k se quejaban de lo que vale una tele 1080p para acompañar a la Ps3......decirles que el metro cuadrado en españa esta muy caro....y hace falta tener muuuuxo salon para poder jugar multiplayer con los colegas sin cargarse nada smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] smile_[tomaaa]


SI, YA ENTIENDO........
esperemos al precio y juzgaremos :) pero la funcionalidad del mando es brutal
el peligro del mando es que lo sepan usar bien los desarrolladores


lo del juego de tenis se ve muy divertido, espero que se pueda jugar bien por internet, porque eso en un cuarto con una tele de 14" no lo veo xD
11 respuestas