Si desconecto el LED...

hola me gustaria ke me informaran si puede haber algun problema si desconecto el LED de ENCENDIDO de la PC (ese ke va a la motherboard).

porke a veces dejo la PC encendida toda la noche y aunke no lo crean la luz es molesta y pues eso, habrá algun problema si lo desconecto?

ke empiece a dar errores o algo similar? porke la unica funcion ke le veo, es ke indica ke la PC esta encendida, aunke eso se sabe por el ventilador :p

salu2 eolian@s [bye]
kameb escribió:hola me gustaria ke me informaran si puede haber algun problema si desconecto el LED de ENCENDIDO de la PC (ese ke va a la motherboard).

porke a veces dejo la PC encendida toda la noche y aunke no lo crean la luz es molesta y pues eso, habrá algun problema si lo desconecto?

ke empiece a dar errores o algo similar? porke la unica funcion ke le veo, es ke indica ke la PC esta encendida, aunke eso se sabe por el ventilador :p

salu2 eolian@s [bye]

tu mismo te has respondido, no pasa absolutamente nada.
Efectivamente no pasa nada si la desconectas, aunque no es más cómodo tapar el led del pc con una pegatina o un poco de masking - tape?
Apoyo la moción de tapar el led con algo... que después los cablecitos esos son mu jodíos pa acertar dónde van! :Ð

Un saludo.
gracias a todos por sus respuestas y pues eso de taparlo con algo lo haria, pero de todas maneras alumbra mucho porke la parte frontal es translucida y aunke tape el foco, se sigue viendo la luz :p

SodLogan escribió:Apoyo la moción de tapar el led con algo... que después los cablecitos esos son mu jodíos pa acertar dónde van!

es cierto XD una vez me pasó asi en el trabajo con una PC ke tuve ke desarmar y ya no logré ke prendiera el puto LED :(
Los cables de los leds como cualquier otro que va a placa son muy faciles de poner, son estandart, ademas en la misma placa en pequeñito indica que va en cada caso aunque es recomendable hacerlo mirando en el manual dado que hay veces en que el reset led/power no va donde pone en placa xD

Respecto a soltar la led ningun problema, yo te recomiendo que la enchufes del reves y asi sabras donde quedaba y no se te encendera porque es un diodo (solo funciona en un solo sentido).

Saludos!

[bye]
5 respuestas