Si decido crear mando arcade desde cero en raspberry ...pierdo el GPIO y por lo tanto el RGBPi?

No encuentro barato ningún stick doble de la marca X-Arcade (es el que verdaderamente me gusta).

Por lo tanto, aunque tenía abandonada la idea, voy a retomar la construcción de mi mando arcade doble con piezas individuales en una base de madera (que ya tengo cortada). Pero claro, pasa el tiempo, y ahora tengo también el cable RGBPi para conectarla a una TV por euroconector, el cual no quiero descartar.

Surge una duda, si compro los kits de botones, stick y zero delay, perderé la posibilidad de conectar el RGBPi al puerto de pines GPIO?


¿Alguien me puede ayudar en este tema?

Gracias.
Los zero delay van por usb, afecta eso en algo al uso del gpio en la raspberry??
Controles por usb, y alargador de rgb.Donde está el problema?
Es cierto, no me había fijado, perdón.

Por cierto, sabéis de alguna página para descargar imágenes para imprimir en vinilo y pegar en el panel de controles?
Incluso puedes usar un arduino para hacerte tu propio mando, iría por usb, hay mil y una opciones :P
imagenes para el panel vas a encontrar muchas. Dependerá de gustos y las medidas de tu panel.

Creo que lo más fácil es que busques en imágenes de Google y vayas refinando la búsqueda a partir de la temática que veas que te va interesando
Belkar escribió:Incluso puedes usar un arduino para hacerte tu propio mando, iría por usb, hay mil y una opciones :P


Por ejemplo con una placa Teensy puedes hacerte un mando USB cuádruple con juego Simon integrado tal y como se describe en este hilo.
8 respuestas