Si de verdad saliera el AR.....

Que juegos creeis que son los mas importantes para importar?? poner vuestra lista [beer]

Salu2
Pues cualquiera, para mi si sale el Freeloader se ha terminado comprar ningún juego PAL (menos el Zelda si lo traducen), lo tengo clarísimo XD
Animal Forest sin dudarlo !!!!!!!!!!!!
Juer,se me viene el mundo encima como salga el aparatejo ese...NO TENGO PASTA!!!!!Pero ahorraria pal Zelda creo yo
para mi si sale el Freeloader se ha terminado comprar ningún juego PAL
Piensatelo bien, que el "Disc Swapping" acaba cansando.

Yo me pillare el Animal Crossing Seguro, y el Metroid si lo puedo tener antes de la segunda semana de Febrero, tambien lo importare, si no, me esperare a la version PAL.

Otro candidato es el Winning Eleven, pero este me esperare a ver si sale aunque sea en ingles, y a ver si le recortan un poco el precio, que lo tienen por las nubes!! cawento
Olvídate de que salga en inglés Maesebit. Los winning eleven en japón siempre han salido en japonés y sin ninguna opción de idiomas.

Para mi no resulta un problema porque me sé las cosas de memoria pero igual alguien se puede llevar un susto al ver los menús en japonés.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos mi politica es ...

Rage el 1º Ya que ese nunca saldra ...

Y pillare solo los que no salen de japon nunca ^_^

Ya que mientras disfruto de esos me puedo permitir luego los Pal ^^*
(¿ Si van a salir para que pillarlos de importacion ?)



PD: Pero eso no quita pillarme alguno para coleccionarlo Osea Japo y Pal [tomaaa]
Si sale el freeloader yo tengo claro los ke me voy a comprar!
animal crosing y alguno de los de bandai!!!

saludos[bye]
Yo creo que sí me compraría Zelda, porque hasta el 3 de mayo.... falta muchísimo :(
Escrito originalmente por Borochi

(¿ Si van a salir para que pillarlos de importacion ?)


Para que nos dejen de timar con los precios, retrasos, traducciones.... prefiero perder 5 seg haciendo el swap que no regalarles la pasta que no se merecen.
Escrito originalmente por kulth
Yo creo que sí me compraría Zelda, porque hasta el 3 de mayo.... falta muchísimo :(

Zelda no sale en EE.UU. hasta en 25 de Marzo, asi que hasta Abril olvidate de tenerlo en tu casa.

Lo vas a tener solo 4 semanas antes, como muy pronto, y encima, en ingles, y si quieres el bonus disc, lo ienes que pagar aparte... Vamos, que yo Zelda no lo pillo de importacion ni loco.

Y si estas pensando en el Japones... ¬_¬ Paso mucho de los juegos en japo, luego, aunque te lo consigas pasar, no te enteras de nada. (Por lo menos IGN ha puesto una guia/traduccion que puede ayudar)
Yo el primero que me traigo es el WE, al igual que Kulth, me se los menús de memoria, asique no me importa que esté en japonés.

salu2.
Suponiendo que salga,podria pillarme el WE,el Animal Croosing,y el IKARUGA,siempre y cuando no salgan en europa.

Es decir usaria el AR,para juegos que no lleguen a España.
Pues cualquiera, para mi si sale el Freeloader se ha terminado comprar ningún juego PAL (menos el Zelda si lo traducen), lo tengo clarísimo


Lo q ha dicho Urashima resume perfectamente lo q pienso.

Si saliese el AR mañana mismo mis primeros juegos serían:

Zelda
Metroid
RE 0

.......aunque no se si me saldría mejor y más barato esperarme a Marzo con los dos últimos.Ya se vería.De todas maneras,sería una pasada.

Ale,adiops¡¡
Escrito originalmente por Urashima
Pues cualquiera, para mi si sale el Freeloader se ha terminado comprar ningún juego PAL (menos el Zelda si lo traducen), lo tengo clarísimo XD


GC NTSC??? Lo digo porque tardarías menos

Salu2
Yo me pillaré el Animal Crossing, ese seguro. Después sería cuestión de pensar en algunos más, pero desde luego a mi el idioma inglés no me preocupa demasiado, y el poder disfrutar de juegos bastante antes de ke aparezcan aki es algo ke siempre me ha llamado muchísimo. Además de lo ke dice Urashima. NoE no se merece demasiados miramientos... :?

Salu2.
WEFE sin duda alguna
Animal Crossing
Metroid Prime si es al igual que maesabit ,para tenerlo maximo el 15 de febrero en mi casa
RE0 no pq traduciran los textos...




Y pq no tendre mas pasta con todos mis vicios a todo trapo [poraki]
yo me cogeria juegos que aki no vayan a salir lo que no voy a hacer es gastarme una pasta en juegos de importacion pa que al cabo de dos meses salga pal y traducido al español. Oooh
Yo la verdad q mas q nada lo utilizaria pa juegos q no fuesen a salir en europa es la mejor opcion creo [fumeta]
Yo no tengo mono de freeloader. Puedo esperar. Los juegos que me gustan terminaran llegando a Europa con el consiguiente ahorro por no pagar nada por un producto importado.


Reconozco que me gustaria estar jugando a varios juegos de GC ya... pero puedo esperar. [looco]
Escrito originalmente por indah0use
con el consiguiente ahorro por no pagar nada por un producto importado.


Los juegos de importación salen por lo mismo o más baratos (depende de que tipo de envio elijas, claro).
Antaño cuando compraba juegos de importacion lo hacie en tiendas y me pegaban una sajada considerable.

Habia perdido la nocion del tiempo y se me habia olvidado las tiendas on-line...

Excuse moi ! [fumando]

Aun asi, no tengo prisa.
pues yo ya tengo reservado mi freeloader y seguramente lo k me pille nuevo sea el wefe y el zelda pal, ya k mi consola es usa, y de ahi pos no se porke el metroid y el re0 ya los tengo XD, a lo mejor pegar el cambiazo a los resident por los pal pero nada mas la verdad. A lo mejor si me da el venazo me pillo el animal crossing pero no creo [Ooooo]
alguien puede decirme que es el AR ? [buuuaaaa]
AR es el Action Replay.Carga juegos de importacion y ademas sirve para meter trucos a la GC(pa los juegos)

salu2!
Pues yo estoy muy interesado en el AR. En un principio por el ikaruga, pero al saber que lo traen a europa puedo esperar [ginyo]. y la verdad que ningun otro mas, el Metroid y el Resident 0 prefiero tenerlos PAL por la traduccion, tengo el mono por estos dos que nos veas pero bueno puedo esperar un poco, de todas formas el AR sale el 12 de febrero no? en lo que me lo pillo y hago el pedido y me viene, tengo los PAL a la vuelta de la esquina. No se, al final terminare pillandomelo pero para juegos que salgan mas adelante que el idioma no sea una traba para jugar (leease mas matamarcianos o juegos de accion jejejeje [uzi] ) o para el tipico juego que me guste y no salga de Japon, pero por ahora la verdad que no tengo nada de prisa [chulito]
Venga un saludo!!!
Escrito originalmente por Urashima


Para que nos dejen de timar con los precios, retrasos, traducciones.... prefiero perder 5 seg haciendo el swap que no regalarles la pasta que no se merecen.

Urashima cmo se hace Swap en un GC?? explica please
Yo me volveria a pillar el Rogue Leader 2 PAL y el Phantasy Star Online cuando salga [Alaa!] y seguramente mas de un juego pal, pero esos 2 serian los primeros, ya que todo los demas me gustaria pillarlos jap.

Venga salu2
Me acabo d acordar d q el FZero se encuentra entre mis prioridades.

Por cierto,eso del cogswap ...........estáis d coña no? [looco]
Escrito originalmente por Borochi


Ya que mientras disfruto de esos me puedo permitir luego los Pal ^^*
(¿ Si van a salir para que pillarlos de importacion ?)

[tomaaa]


joer enserio lo dices....

1º pq los juegos en pal suelen salir "recortados" vease fps, videos, escenas "especiales" etc etc
2º la interminable espera que ahi en algunos/mayoria juegos desde que salen in japan , hasta que salen in spain.
3º(esto es una parida pero kiza influya) las cajas japos son as "curiosas" frente a las tipicas pal. [babas]
incluyendo extras y demas zarandajas [alien]

y seguro que ahi mas, pero creo que con esas tres.. va servida la cosa ;D


Escrito originalmente por el_ter
pues yo ya tengo reservado mi freeloader y seguramente lo k me pille nuevo sea el wefe y el zelda pal, ya k mi consola es usa, y de ahi pos no se porke el metroid y el re0 ya los tengo XD, a lo mejor pegar el cambiazo a los resident por los pal pero nada mas la verdad. A lo mejor si me da el venazo me pillo el animal crossing pero no creo [Ooooo]


mi duda eterna, tu freeloader pata tu ntcs sera el mismo que mi freeloader para mi pal? [babas]

[bye]
El ikaruga2 lo estoy disfrutando en DC y es... mmmm...

LA RELECHE !! Lo de los disparos rojos y azules es ya la caña ! Jugabilidad a raudales [chulito]

Eso si... creo que es un poco corto.
jejejeje yo tambien me lo baje este fin de semana. Eran solo 17 Mb!!!! y pensar que desde que salio el juego no lo he jugado en la dreamcast!!!!. Pense que mediria onos 500 mb la imagen y por eso habia pasado de bajarmelo o preguntar si estaba la ISO, pero coño!!!! me entere que solo eran 17 megas, lo baje (tengo modem 56 Kb, de ahi que pase de las imagenes de 500 Mb), lo toste y............. [flipa] [flipa] increible!!!! el mejor shooter que he jugado!!! con permiso del Silpheed que tambien me mola, pero este massssssss. Ahora ya no tengo prisa para que llegue a la Cube :Ð. es mas, ni siquiera se si me lo comprare teniendo este ya jejejejej. Depende de si trae cosas extras o mejora los graficos y este en ingles, porque esta esta Japo aunque para lo que hay que leer....... :Ð :Ð. Por cierto la voz robotica se saaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee [oki]
Escrito originalmente por Stygies7
jejejeje yo tambien me lo baje este fin de semana. Eran solo 17 Mb!!!! y pensar que desde que salio el juego no lo he jugado en la dreamcast!!!!. Pense que mediria onos 500 mb la imagen y por eso habia pasado de bajarmelo o preguntar si estaba la ISO, pero coño!!!! me entere que solo eran 17 megas, lo baje (tengo modem 56 Kb, de ahi que pase de las imagenes de 500 Mb), lo toste y............. [flipa] [flipa] increible!!!! el mejor shooter que he jugado!!! con permiso del Silpheed que tambien me mola, pero este massssssss. Ahora ya no tengo prisa para que llegue a la Cube :Ð. es mas, ni siquiera se si me lo comprare teniendo este ya jejejejej. Depende de si trae cosas extras o mejora los graficos y este en ingles, porque esta esta Japo aunque para lo que hay que leer....... :Ð :Ð. Por cierto la voz robotica se saaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee [oki]


joder q profesional y q nivel, si yo me lanzase un poco mas con mi adsl.. en fin... si ejke soy un cagoncillo [mamaaaaa]
32 respuestas