Si capo el emule a 10... me tira mejor

Uso el emule morph xt7.1 y una conexion de 2 megas. de ya.com
256 subida 30 kb
2mb de bajada 220 kb/s

Y bajando por el emule, le tengo puesto
30 de upload
200 de download.
USo el netlimiter y lo capo a 10 kb/s el upload entonces me baja 60 -70 kb
con 20 cosas para bajar.
En conexiones le puse 3000 y fuenets 3500 (con las opciones por defecto bajaba a 50-60)
En cambio si le pongo 30 de upload me baja 20 40 kbs.
Es decir si soy mas tacaño bajo peor.
El webcache... apenas me ha bajado y eso que he probado con el test file, que tiene un montón de

gent bajando, con el webcache habiltado.
Si pones la subida a 30 es normal que te vaya mal. No seas tan leecher, con una subida de por ejemplo 25 o 26 no te saturará la bajada y estarás subiendo más del doble. Si todos hicienta como tú, la mula iría aún más lenta de lo que es.

Salu2
Le he puesto esa velocidad 20 25 de upload y me baja mal...
lo grcioo es que si pngo 10 baja mejor.
Prefiero dar 25 pero bajar a 100
El emule no es el mejor programa para medir el límite de tu conexión para los P2P. Prueba con bittorrent. Yo te recomiendo el Bitcomet y prueba diferentes subidas con un archivo con muchas fuentes. Vete subiendo poco a poco la subida hasta que el punto en el que la bajada se resiente y tendrás el límite de tu conexión en cuanto a subida.

Por cierto, la mula ni de coña te irá a 100 constantes, piensa que dependes de la subida de los demás y la subida en España da asco. Ahora mejorará con los 300, pero ahora mismo no te imagines milagros por lo menos en la mula, bittorrent va bastante mejor.

Salu2
3 respuestas