Si cambio una ATI por otra ATI es necesario tocar los drivers?

El título lo dice todo. Por lo que he leído, cuando cambias de gráfica es recomendable no dejar ni rastro de los drivers antiguos, instalarla y luego meterle los nuevos. Pero, y si la cambias por otra de la misma marca?

Y otra pregunta. A parte de desinstalar los drivers también es aconsejable borrar todo rastro del registro de la gráfica anterior, verdad? Ésto cómo se hace?

Es que tengo un problemilla con la gráfica (creo) y para asegurarme voy a comprar una, probarla y luego devolverla xD. Y como me da igual cual comprar... pues a lo q sea más cómodo jeje.

Un saludo!
No hace falta, si es de ATI a ATI seran los mismos drivers.
PR0[3R escribió:No hace falta, si es de ATI a ATI seran los mismos drivers.

Perfecto, gracias ;)
Tendrás que reinstalarlos. Al menos es lo que me pasaba a mí al intercambiar la 9500 y la 9600 pro, que yo recuerde...
Yo pasaba de x300se a x1800GTO sin problemas. Cada vez que las cambiaba aparecia el mensajito de nuevo hardware encontrado y nada mas.

Saludos.
Hola, yo te recomendaria con la grafica antigua, pasar un programa llamado Driver Cleaner, y borras todo rastro de ATI, apagas el PC, cambias a la grafica nueva y arrancas el PC, despues le metes los drivers.

Un saludo !!!
yo antes de quitar la antigua desistalaria los drivers,y cuando pinches la nueva,vuelvelos a meter ;-)
un saludete
teimaginas escribió:yo antes de quitar la antigua desistalaria los drivers,y cuando pinches la nueva,vuelvelos a meter ;-)
un saludete

Estoy deacuerdo con esta afirmacion. :)

Salu2!
Pero lo del Driver Cleaner... Hay que desinstalar los drivers desde el panel de control y después hay que usar el programa? O simplemente usando el programa ya se desinstala todo?

Na, no sé que haré al final... porque cada uno me habéis dicho una cosa xDD

Gracias por responder ;)
teimaginas escribió:yo antes de quitar la antigua desistalaria los drivers,y cuando pinches la nueva,vuelvelos a meter ;-)
un saludete

Pozi, es lo mejor.
BLaDe_DarK escribió:Pero lo del Driver Cleaner... Hay que desinstalar los drivers desde el panel de control y después hay que usar el programa? O simplemente usando el programa ya se desinstala todo?

Na, no sé que haré al final... porque cada uno me habéis dicho una cosa xDD

Gracias por responder ;)

El Driver Cleaner es un desinstalador de Drivers a fondo, a parte de desinstalarte el driver, te borra cualquier fichero y entrada del registro de Windows relacionado con el Driver ATI.

Si te decides a utilizar el Driver Cleaner, selecciona la casilla "Multiple Seleccion" y selecciona todo lo relacionado con ATI, que son varios.

Un saludo !!!
El modo correcto seria:

1) con la grafica "antigua" aun pinchada , ir a panel de control y desinstalar los drivers

2) reiniciar

3) tras el reinicio aun con la misma grafica , usar el driver cleaner para eliminar todo dato del registro , y de nuevo reiniciar

4) reemplazar la grafica por la reciente adquisicion xD e instalar los nuevos drivers ;)

saludos
Predator OCX escribió:El modo correcto seria:

1) con la grafica "antigua" aun pinchada , ir a panel de control y desinstalar los drivers

2) reiniciar

3) tras el reinicio aun con la misma grafica , usar el driver cleaner para eliminar todo dato del registro , y de nuevo reiniciar

4) reemplazar la grafica por la reciente adquisicion xD e instalar los nuevos drivers ;)

saludos

Master?? cambio de nick? [tomaaa]
viddax^2 escribió:

Yo también me lo he preguntado, quizá sea un fake?? :Ð X-D X-D

Un saludo máquinas :P
Predator OCX escribió:El modo correcto seria:

2) reiniciar

saludos

Incluso siendo las dos ATI es necesario hacer todo ésto? Bueno, si ésta es la forma más segura y correcta lo haré así...

Gracias a todos :)
viddax^2 escribió:

Cosmiton escribió:Yo también me lo he preguntado, quizá sea un fake?? :Ð X-D X-D

Un saludo máquinas :P

Yo soy el verdadero Predator , el de ocXtreme , ThePredator es el fake
XD

BLaDe_DarK escribió:Incluso siendo las dos ATI es necesario hacer todo ésto? Bueno, si ésta es la forma más segura y correcta lo haré así...

Gracias a todos :)

Siempre q actualices los drivers de la grafica (aun siendo la misma) es recomendable hacerlo de esa forma ;)

saludos :)
16 respuestas