Si cambio de lector dvd pasa esto¿¿

La solucion que veo mas factible para quitarme el miedo del baneo es ... llevar a tienda.. y que me cambien el lector de dvd no¿?¿?¿?¿?¿? mi consola a tocado el internet 2 veces estando pirateada.. es decir 1 ves para actualiza el dashboard y otra ves para actualizar el equipo del fifa 09 ya esta me ponen uno nuevo y hay si que si no hay riesgo de baneo no???
Para evitar el baneo 100% es comprate una consola nueva. Da igual el lector que pongas nuevo. Y por probabilidad es imposible que de 2 veces que te hayas conectado te hayan baneado. Aunque chico cosa mas raras se han visto.
pero si el lector pirata que tengo (sansung) lo cambio por otro nuevo .. la consola estaria como nueva no? esque no me entra en el coco ... :s
Hay rumores, que dicen las malas lenguas... Que nada mas te conectes a internet se auto envia un log, otros que tiene un log grabado en no se donde de la consola por aberla encendido, otro es que como se varia un pequeño voltaje al flashear pues se queda grabado, yo te digo que ni echelon tiene tantos problemas con una consola, y para lo que cuestan mejor comprarte una original, sino no la hubieses flasheado que te deberian de haber dicho que no hay vuelta atras. Es mi humilde opinion y poniendome en lo peor. (Para que luego no haya confusiones)
pues valla ... pero e leido algo de que si la desconectas de la luz.. todo lo que tenia guardado se borraba o algo asin nose.. osea que la ganas que tenia yo aora de empezar el live.. 0 patata.. tss
Silvermoon escribió:Hay rumores, que dicen las malas lenguas... Que nada mas te conectes a internet se auto envia un log, otros que tiene un log grabado en no se donde de la consola por aberla encendido, otro es que como se varia un pequeño voltaje al flashear pues se queda grabado, yo te digo que ni echelon tiene tantos problemas con una consola, y para lo que cuestan mejor comprarte una original, sino no la hubieses flasheado que te deberian de haber dicho que no hay vuelta atras. Es mi humilde opinion y poniendome en lo peor. (Para que luego no haya confusiones)

+1
po que descontento se man kitao las ganas tsss... no hay nada para una ves cambiado el lector formatear xD = que el pc para empezar de 0 .. de legal?
No hablemos de piratería en el foro... ¿¿tanto trabajo cuesta seguir las normas?? No me extraña que después hagan redadas la policía, nosotros usamos backup de juegos originales, las usamos dentro de la legalidad pero si usamos términos como "tengo la consola pirateada" o "¿cómo pirateo mi consola?", con esto estáis reconociendo que sois piratas.

Con respecto a tu duda, yo haría un spoof con un lector igual, si es un sammy con firm MS28, le metería uno igual, si tienes un sammy porque habías hecho un spoof de otro lector pondría uno como el que trajera la consola, esa es mi recomendación y con el jungleflasher es bastante sencillo de hacer.

PD: Recordad, no pirateamos --> modificamos, no metemos juegos piratas --> usamos backup (por lo menos yo, que desde que me rayó la XBOX 360 un par de juegos que me costaron 70€ la verdad es que me da cosa meter originales, tengo el FIFA 09 en la estantería y estoy jugando con un backup xD)
Si modificas la consola ya sabes el riesgo que acarrea si te conectas al online. Además, no vale la pena una vez hecho gastarte dinero en cambiar el lector porque a lo mejor te banean igual.
Porque nadie sabe el método que utiliza Ms para averiguar que tu consola está modificada. Si detecta que la consola ha sido modificada o si lo hace a través de los juegos.
Yo conozco a gente que juega con copias en online (meses y meses) y sin problema. Aunque yo para el online siempre juego con originales.
Si quieres jugar online, juega. Y si te banean te compras otra. Utilizas la baneada para jugar con copias y la otra para los originales. Y fuera miedos.

Salu [pos eso]
veoveo escribió:Si modificas la consola ya sabes el riesgo que acarrea si te conectas al online. Además, no vale la pena una vez hecho gastarte dinero en cambiar el lector porque a lo mejor te banean igual.
Porque nadie sabe el método que utiliza Ms para averiguar que tu consola está modificada. Si detecta que la consola ha sido modificada o si lo hace a través de los juegos.
Yo conozco a gente que juega con copias en online (meses y meses) y sin problema. Aunque yo para el online siempre juego con originales.
Si quieres jugar online, juega. Y si te banean te compras otra. Utilizas la baneada para jugar con copias y la otra para los originales. Y fuera miedos.

Salu [pos eso]

+1
Yo la he flasheado hace poco, tengo más de 30 juegos originales juego indistintamente al live con copias u originales y de momento bien (he jugado con una copia de mi juego original hecha por mí mismo xD, las de internet las compruebo con el abgx360 y siempre tienen algo mal o casi siempre xD). Si me banean no tengo dudas, me compro otra y sigo jugando sólo con originales que tengo muchos y seguiré comprando.
9 respuestas