Si Cambiase de GT...

- Quisiera saber si teniendo un Gamertag con sus logros,puntuacion,amigos,descargas de contenido del live,partidas salvadas... y lo cambio por otro, éstos ¿ se conservan ? :-? Es que seria una "faena" perderlo todo. [buuuaaaa]
-¿ A mis "amigos" ,en su lista, les apareceria el nuevo GT?¿ o tendrían que aceptarme de nuevo como "amigo" ? [comor?]

Muchas gracias de antemano y espero que si todo es como pienso, salga bien [buenazo]
No entiendo a que te refieres exactamente con cambiar el GT. Lo que si sé que puedes hacer, es cambiar el nombre de tu GT, por unos 800 MS recuerdo. Haciéndolo así conservarás todo lo que comentas.
Si te haces un nuevo GT pierdes absolutamente todo, logros, saves, amigos... lo que puedes hacer es cambiar el nombre de tu GT (si es por eso por lo que quieres el nuevo), vale 800 mp pero se cambia en el momento y todos tus contactos te ven con tu GT nuevo y conservas todo lo que tenías.

saludos
Aprobecho el hilo..., yo tengo todo guardado en la memory card que me venía consola y ahora me e pedido el disco duro por los 15 euros..., cómo paso el perfil y todo de la memory al disco??
vete a las opciones de la consola y en memoria te aparecera tu perfil le selecciona y te da la opcion de mover lo muevea al hdd y listo.
Torres escribió:Aprobecho el hilo..., yo tengo todo guardado en la memory card que me venía consola y ahora me e pedido el disco duro por los 15 euros..., cómo paso el perfil y todo de la memory al disco??

Yo estoy en el mismo caso y me están dando algunas problemas como con la partida del Forza o del VP...
ozelu escribió:- Quisiera saber si teniendo un Gamertag con sus logros,puntuacion,amigos,descargas de contenido del live,partidas salvadas... y lo cambio por otro, éstos ¿ se conservan ? :-? Es que seria una "faena" perderlo todo. [buuuaaaa]
-¿ A mis "amigos" ,en su lista, les apareceria el nuevo GT?¿ o tendrían que aceptarme de nuevo como "amigo" ? [comor?]

Muchas gracias de antemano y espero que si todo es como pienso, salga bien [buenazo]

Para hacer eso cuesta 10 euros (creo), que se lo hice yo a mi novia. Hay que pagar con visa. Y ya sales como amigo de todos
6 respuestas