Pues el caso es que tengo un netbook con Windows 7 de fabrica (original) , pero me he cargado la particion donde se encontraba la imagen del sistema (instalando Ubuntu) y ahora me pregunto, he perdido la licencia de windows? estoy condenado a no0 poder formatear? Ayuda gente...
La licencia es básicamente un numerito que tendrás probablemente en una pegatina bajo el portátil, esa licencia debería servirte si instalas la misma versión de Windows, sea cual sea el medio, o al menos eso tengo entendido.
Gracias, osea que puedo descargar una iso de internet (de la version que tengo), la hago arrancable desde USB , instalo, y cuando me pida el serial, le pongo el que viene debajo del netbook, funcionaria asi? Gracias
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
GP2X escribió:Gracias, osea que puedo descargar una iso de internet (de la version que tengo), la hago arrancable desde USB , instalo, y cuando me pida el serial, le pongo el que viene debajo del netbook, funcionaria asi? Gracias
GP2X escribió:Gracias, osea que puedo descargar una iso de internet (de la version que tengo), la hago arrancable desde USB , instalo, y cuando me pida el serial, le pongo el que viene debajo del netbook, funcionaria asi? Gracias
Coño gente, pues muchisimas gracias la verdad empezaba a estar asustado. Supongo ue Microsoft no ofrece una alternativa legal a esto no? Es decir, creo que me va atocar descargar la ISO a lo Jack Sparrow ....
Pero esto me dará algun problema?, como comento tengo el netbook con el windows original, por lo que supongo que el serial de la parte de abajo me servirá no? Por cierto que se te pide en esa confirmacion por telefono?
Silent Assassin
Superviviente
4.225 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Normalmente los portátiles "actuales" suelen traer la licencia en la bios, con lo q al instalar el mismo S.O. (si es W7 Starter sólo lo hará con la versión Starter y no con la Basic, Home...) te introduce automáticamente la key sin tener tú q hacer nada.