Si antualizo los drivers de mi 6600gt no puedo ver pelis

Hola, ya se me dio una vez el caso de que actualizando mi grafica, lo juego iban bien, pero no podia ver peliculas instalaba los que venian en el cd de la caja y arreglado, pero para los juegos nuevos pues actualize ayer la tarjeta, ahora tengo el mismo problema.

No se que hacer porque no quiero volver a mis antiguos drivers, o si tengo que instalar algo mas.

Por cierto los drivers son los ultimos de nvidia, los 81.84, pero me pasa lo mismo con los actuales, 77.71.

Un saludo y gracias
reinstala codecs despues de instalar los drivers...
eso deberia valer
Hola, desinstalo los drivers de la grafica, arranco en modo a prueba de fallos, paso el driver cleaner 3.0, instalo los nuevos drivers y no funciona, luego instale el pack de elisoft y nada, no puedo ver archivos de video, el pc se queda bloqueado.

toy desesperao porque no se que puede ser

Saludos y gracias
Es un bug reconocido por nvidia, vamos que yo mire informacion de los drivers ya que en varios equipos me pasaba lo mismo, la pantalla con las pelis o viendo la tv se veia con mucho brillo, o en negro y blanco, vamos raro.

Metete en la pestaña de nvidia, dentro de las propiedades de pantalla, en correcion de color varia algo y luego le das a restaurar valores predeterminados y aplicas, en teoria si es el mismo fallo, pues deberia de arreglarse asi.

Saludos.
Hola, el problema no es como se ven los videos, es que no se ven, el reproductor, sea cual sea se queda bloqueado, pone abriendo.... y tengo que matar la tarea. Solo funcionan los drivers que venian con la grafica, no puede ser que sea incompatible con todos los drivers de Nvidia???

Un saludo
Has probado a pasar de codecpack, a mi personalmente no me gustan nada, solo instalo los que necesito y punto, podrias quitar todos e instalar por ejemplo solo los de divx y ver si se sigue colgandose, es que es extraño que pase con cualquier reproductor.
Holas Titalatas, pues si ya lo he pensado, he desinstalado todos los packs y dejado lo principal pero nada de nada se queda bloqueado.

Aun asi lo mas normal esque si hay problemas de codec se oiga pero no se vea, algo de eso pero no se queda bloqueado, y quiero recordar que recien formateado el pc este problema lo tuve asiqe esa no es solucion.

La musica se escucha bien, y por otro lado no puedo ver ni rat DVD ni videos mpg asiqu..., probare algun DVD a ver si se ve.

Saludos
Lo pones complicado, solo se me ocurre lo tipico en estos casos, actualizar bios, ultimos drives de placa base.

Si son todos los videos no es algo de codec, ya que los mpeg, los trae el propio windows. ¿Con los mov y rm pasa lo mismo?.

Por cierto ¿que marca de grafica es?, simplemente por ver si yo he trabajado con ella y alguien en el curro puede saber algo mas del tema.

Saludos.
7 respuestas