Si alguien tenía averiado el modo Wii de Wii U, SOLUCIÓN

Pues si amigos, como he dicho en el hilo de la actualización, yo era uno de esos atontaos que sin mirar y confiado en su Wii dentro de Wii U, le hizo algunos trapicheos con alguna aplicación de cambiar CiOS o algo, y se petó, quedando la pantalla apagada si accedía al modo Wii desde Wii U.

La actualización 4.0 de Wii U con novedades en modo Wii como el Off-TV, toca el software del modo Wii y nos repara su inicio.

Sí, tan fácil como eso, actualiza tu Wii U y ya tienes Modo Wii de vuelta.


PD: Soy extremadamente feliz, todo el verano sin modo Wii y me daba palo enviarla a Nintendo, solucionado [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Museboy escribió:Pues si amigos, como he dicho en el hilo de la actualización, yo era uno de esos atontaos que sin mirar y confiado en su Wii dentro de Wii U, le hizo algunos trapicheos con alguna aplicación de cambiar CiOS o algo, y se petó, quedando la pantalla apagada si accedía al modo Wii desde Wii U.

La actualización 4.0 de Wii U con novedades en modo Wii como el Off-TV, toca el software del modo Wii y nos repara su inicio.

Sí, tan fácil como eso, actualiza tu Wii U y ya tienes Modo Wii de vuelta.


PD: Soy extremadamente feliz, todo el verano sin modo Wii y me daba palo enviarla a Nintendo, solucionado [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


La verdad es que me alegro por ti. :)
prosomilo escribió:
Museboy escribió:Pues si amigos, como he dicho en el hilo de la actualización, yo era uno de esos atontaos que sin mirar y confiado en su Wii dentro de Wii U, le hizo algunos trapicheos con alguna aplicación de cambiar CiOS o algo, y se petó, quedando la pantalla apagada si accedía al modo Wii desde Wii U.

La actualización 4.0 de Wii U con novedades en modo Wii como el Off-TV, toca el software del modo Wii y nos repara su inicio.

Sí, tan fácil como eso, actualiza tu Wii U y ya tienes Modo Wii de vuelta.


PD: Soy extremadamente feliz, todo el verano sin modo Wii y me daba palo enviarla a Nintendo, solucionado [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


La verdad es que me alegro por ti. :)


Gracias!!

Lo pongo por si a alguno le ha pasado lo mismo. Está claro que no fuimos muchos porque me harté de buscar soluciones, pero conviene que todo el mundo lo vea por si alguien perdió la fe ^^.

Lo mejor es que se conserva TODO, partidas guardadas, juegos que tuvieras de Wii Ware, TODO!
Me alego por ti,espero que no te vuelva a pasar je je , yo nunca anduve con homebrew en Wii U así que no me afecta.
Lo he dicho en Scene, pero lo digo también aquí. La última actualización de WiiU también actualiza el Menu del sistema de Wii junto con el manual de instrucciones y el vIOS sobre el cual se ejecuta. Poco más o menos lo que hace es "limpiar" todas las guarrerías que se le hagan al Menu del sistema, y junto a ello el brickeo del modo Wii.
4 respuestas