Si alguien se carga la consola con el flasheo

pués eso si alguien se carga la consola con el flasheo que se ponga en contacto conmigo, tengo todo lo necesario para revivirlo :)
eso cuenta cuenta que me dejas con la duda, que harias si no tienes la key original?¿
raid tengo programador plcc32 y tsop32, puedo escribir la flash de ambos lectores, además de estación de soldadura por aire y demás juguetes :) y lo más importante, los se usar :) .
Y si, ya se que el lector samsung lleva una resina en la memoria para evitar ser extraida (tampoco es problema).
Como bien dices el que no tenga su key la lleva clara, pero si has intentado flashear el lector será porque antes has hecho una copia de seguridad de tu key :)
Mi radio de actuación es la provincia de A Coruña :)
Por cierto al que no tenga la key también le podría solucionar el problema X-D
Gas-o escribió:Por cierto al que no tenga la key también le podría solucionar el problema



Como..... ?¿?¿?¿?¿ :-p
este pive es una makina....
Lion_omega escribió:este pive es una makina....

Si, ahora solo hace falta ver cuanto sopla. Si no es mucho, la verdad que esta muy bien (pese a que no cumpliria las normas del foro... xD)

Saludos
Lo que me ha pasado a mi, creo que no le ha pasado a nadie.

Mi grabadora de DVD es (era) una Toshiba-Samsung, y al actualizar el firm de la x360 se ha quedado muerta. Ni abre la bandeja ni nada.

Lo he probado en otro ordenador y lo mismo. Fue actualizarl el firm a la consola y morirse la grabadora. [mamaaaaa]

¿Es posible que el firm se hiciera un lio al ver que había algo más Toshiba-Samsung en el ordenador y me la jodio?

Y sí, palabrita que seleccione el bus correcto.

Aviso por si acaso, para que el que tenga una grabadora de esta marca la desconecte y que el ordenador solo tenga el cd de la xbox enchufado y no los dos.
MEnos mal que no se te jodio el de la 360 a lo mejor elejiste otro numero en el mtkflasher y era la de tu PC iva por sata tambien?
Que va macho, mi grabadora era IDE, y como ya dije, seleccione el BUS correcto (SATA1 master, la opcion 2 de menú), así que no tengo ni jodida idea de lo que ha podido pasarle.

El que tenga una grabadora Samsung, que se ande con ojo.

Tengo un pisapapeles de 1kg [triston]
Quizas si bajas el firmware de tu grabadora, y repites el proceso puedes "remeterle" el firmware y salvarla.

Seria hacer lo mismo solo que antes de darle al 2 desenchufes el lector de la xbox por si las moscas.

No obstante las lg se pueden flashear desde windows, si el problema esta que el windows te la reconoce pero no lee nada mira haber si las samsung tienen flasheo desde windows.

Venga revivela!!!!:P
ion1 escribió:Lo que me ha pasado a mi, creo que no le ha pasado a nadie.

Mi grabadora de DVD es (era) una Toshiba-Samsung, y al actualizar el firm de la x360 se ha quedado muerta. Ni abre la bandeja ni nada.

Lo he probado en otro ordenador y lo mismo. Fue actualizarl el firm a la consola y morirse la grabadora. [mamaaaaa]

¿Es posible que el firm se hiciera un lio al ver que había algo más Toshiba-Samsung en el ordenador y me la jodio?

Y sí, palabrita que seleccione el bus correcto.

Aviso por si acaso, para que el que tenga una grabadora de esta marca la desconecte y que el ordenador solo tenga el cd de la xbox enchufado y no los dos.


En mi caso por error extraje el firmware del lector CD pero al ver que ocupaba 64 Kb me di cuenta y lo desconecté.

Con suerte otra persona que tubiese tu grabadora podria hacer el proceso de lectura del firmware, como con la 360 pero que lea la grabadora y pasarte el archivo. Entonces actualizas desde MsDos el firmware asegurandote de no tener ningun otro dispositivo para evitar problemas. En EOl o quizas en dvdadvdr.com puedas encontrar alguien que te consiga el firmware para el MTKFLASH.
flash su grabadora no tiene otro remedio más que desoldar la memoria y programarla de nuevo, dado que si flasheas mal le lector este no arranca, desde mi punto de vista si no dispones de las herramientas/conocimientos para hacerlo, pués mejor que te compres otra :)
Gas-o, veo que controlas mucho. Haciendo un Hotswap con una grabadora identica ¿Crees que el podria cambiarla y flashearla?
EDITO :

LEEDLO todos bien :

SI haceis un mal flasheo la grabadora NO ARRANCARÁ por lo tanto olvidaros de solucionarlo sin soldador .


Si el firmware de la grabadora ha sido copiado a la ram y se ejecuta desde ahi si, pero bueno no se que tipo de memoria usa, si es tsop32 como el del lector hitachi olvidate, hacer un cambio en caliente con una memoria tsop32 a mi modo de ver las cosas es imposible, y un zócalo tsop32 cuesta unos 30 euros sin portes a parte de que soldarlo no es para nada facil, si la memoria es plcc ya estaría la cosa más facil, lo ideal sería desoldar la memoria de un lector igual funcional, leerla con un programador como el willem, desoldar la memoria del lector que no funciona y volver a kemarla con el willem, vamos que por 40 euros que cuesta una buena grabadora, te recomiendo que tires con ella :(
hola gas-o soy el hermano de jose el de alicante.un saludo!!!!
ya me extrañaba ami que tu no estuvieras por estos lares.
x cierto nosotros tenemos el hitachi y nos toca esperar, hay que joderse
Gas-o tiene razón, si se flashea mal la grabadora date por jodido. No merece la pena invertir tiempo en arreglarla. Se puede hacer, pero el prodecimiento bastante complicado y necesitas piezas que no son baratas.

Bueno, despues de matar a mi grabadora toshiba-samsung he desenpolvado mi antigua nec 2500a y la he actualizado para que soporte bitsetting.

Acabo de hacer un backup con ella, pero la consola me da error de region ¿?, lo acado de comentar en este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554344 , a ver si me alguien me echa un cable.

Guardemos un minuto de silencio por mi antigua grabadora.... :P
y gracias por los comentarios, aunque no haya nada que hacer.
Hola a todos, viendo lo que le a pasado a este chico, recomendais desconectar durante el flasheo todos los lectores excepto el de la 360 para evitar problemas como este???
Un saludo!!
borja487 escribió:Hola a todos, viendo lo que le a pasado a este chico, recomendais desconectar durante el flasheo todos los lectores excepto el de la 360 para evitar problemas como este???
Un saludo!!


una medida de seguridad ruda pero efectiva sin duda
Si, no es mala medida siempre que no necesites usar un cd de arranque :P
Esque lo que no se es como no habeis desconectado todo menos el lector de la 360, yo creo que con dejar ese va de sobra el flaseo no? con la llave usb metida y la unidad de la 360 enchufada....YA SOBRA!!! X-D corregirme si me ekivoco
!!

Edito:ahora me acuerdo que hay que arrancar con un cd de arranque..... [+risas]
Gas-0

como pordira recuperara la key original

mi unidad lectora de mi 360 no lee juegos de xbox360 ni de xbox1
el resto de los discos los lee bien musica video fotos.........etc

como puedo regresarlo a su estado original?, si le flasheo orig.bin que tengo como backup y tampoco me lee los juegos originales.... ocea no le hace efecto


estoy muy lejos de europa....pa encontrarte


te agradesco
Hombre un pisapapeles weno si que tienes ahora!

Vaya marron! [agggtt]
te he respondido al mensaje privado, a ver si tienes suerte :(
has un tutorial a ver si los demas si tenemos ese problema lo solucionamos
no sonaría mejor un podrías hacer un tutorial ?

Que el compañero postee su mensaje privado contando el problema y el que le envié yo si así lo desea, yo no atiendo a exigencias de nadie.
Saludos
no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas [ok]
"no sonaría mejor un podrías hacer un tutorial ?

Que el compañero postee su mensaje privado contando el problema y el que le envié yo si así lo desea, yo no atiendo a exigencias de nadie.
Saludos"

Hombre, no te lo ha dicho a malas, en una comudiad en la que se tratan estos temas no esta de mas que alguien pida ayuda. Mas que una exigencia es una peticion.
si la verdad es que sonaría mejor, pero lo hice a la carrera y no pensé que importara, todos somos humanos y podemos fallar, y por ello pido disculpar, ahora podéis hacer con mi cadáver lo que quieran, bueno lo que quieran no, lo de detrás no se toca.

venga compañeros no se mosqueen que no era mi intención faltar, buen rollito aquí estamos para aprender
hola perdon mira queria ver si me puedes ayudar estoy en mexico pero paso esto ayer realize todo quedo perfecto hasta grabe un backup de mi juego de fifa y perfecto lo leyo y todo perfecto un amigo llego y me llevo su 30 le hicimos lo mismo y jalo perfecto lo realize con la misma sd que el mio pero deje mi bin en mi compu d erespaldo despues conectr la mia para sacar un backup de otro juego y se supone todo bien la volvi a flashear para jugar indico too bien pero ahora no me lee ni originales ni backup y cuando trato de poner mi firm original me dice que no es ya valio verdad creo que me quede con un pisapapeles super caro


si puedes ayudarme por favor te lo agradeceria muchisimo
hola a todos bueno aqui estoy con una tristeza muy grande mi consola ya no funciona
espero alguien me pueda ayudar lo k paso es k ayer lleve mi xbox 360 a la casa de un amigo el tenia una tarjeta con sata entonces estuve probando ya k la tarjeta k yo tengo no me reconocia el lector del xbox pero fue todo lo k hice no hice mas lo deje asi entonces hoy llego de mi trabajo y al conectar las consola me sale todos las luces en rojo no me da video en la tv y trato de sacar la bandeja pero tampoco la abre no se k hacer si alguien me puede hechar la mano gracias
30 respuestas