Si ahora mismo comprarais un netbook...

¿Cual cogeriais? He usado la busqueda y todo pero aun no me he aclarado del todo en futura compra. Puedo gasta hasta 350€+- pero cuanto menos mejor. Lo que quiero es el mejor netbook calidad/precio que hay en estos momentos.

Saludos y gracias ^^
Pues , aparte que yo nunca me compraria un netbook, te puedes quedar ciego mirando esa pantallita XD, pues alguno que sea de buena marca, como Asus, toshiba, etc.. como alguno de stos

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PN9VZA

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PN9MZ3

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=PN9TZ0

Mirando las caracteristicas, el Toshiba tiene una pantalla mas pequela que los otros, todos tienen la misma resolucion (1024x600).
El procesador en los 3 es el mismo Atom N270(1.6GHZ), los 3 tienen 1Gb de Ram,los 3 tienen 160 gb de disco duro, la webcam del toshiba es peor que la de los otros 2, los 3 tienen 3 puertos usb, en peso, el Asus pesa 1,4 kg y los otros 1,1.

Asique ya ves que no hay mucha diferencia, aunque quizas la luche este entre el Asus y el MSI, y la decision seria por pura estetica, porque son 2 buenas marcas y tienen practicamente las mimsas caracteristicas.
Hombre estoy mirando por mi cumple para que me regalen algo xD

Ya que pc gamer ya le tengo
blue_dragon escribió:Hombre estoy mirando por mi cumple para que me regalen algo xD

Ya que pc gamer ya le tengo

Ya hombre, supongo que para jugar no sera, jaja, aunque decian que iban a sacar un Asus de 10 pulgadas con un Atom a 2.4 Ghz(creo) y un 9400 gs, que con eso hasta podrias jugar al Half life 2 XD
DIOS!

Esperando estoy a ese bicharraco xD

Supongo que sera de la nueva plataforma Nvidia ION

Gracias por esa pedazo de noticia xD
el asus 1000he es una buena opcion.
Pues , aparte que yo nunca me compraria un netbook, te puedes quedar ciego mirando esa pantallita

No creas eh, yo pensaba justo lo mismo y fue comprarme el Aspire One y ver que no era verdad, tiene 8,9 pulgadas que ya es mas que las 7 de los primeros pero suficiente como para no dejarse la vista
blue_dragon escribió:DIOS!

Esperando estoy a ese bicharraco xD

Supongo que sera de la nueva plataforma Nvidia ION

Gracias por esa pedazo de noticia xD

Pues lo he estado mirando, y ay salio el portatil lo que pasa es que llevaba un 9300 gs, no una 9400, de todas maneras cuesta 500 euros minimo, como no lo encuentres en ebay.. XD
La 9400 y la 9300 son prácticamente la misma tarjeta.

Cuando funciona en 2d, la 9400 gasta menos energía, y es un pelín (poquísimo, algo totalmente despreciable a lo que juegos se refiere) mas potente en 3d.

Para jugar una 9600 mínimo, no os enganéis.
Ed_Saxman_Bcn escribió:La 9400 y la 9300 son prácticamente la misma tarjeta.

Cuando funciona en 2d, la 9400 gasta menos energía, y es un pelín (poquísimo, algo totalmente despreciable a lo que juegos se refiere) mas potente en 3d.

Para jugar una 9600 mínimo, no os enganéis.

Ya, hombre, ya, solo estabamos especulando, pero seria guay que sacaran un netbook con una de estas graficas por 300-400 euros, para hecharse unas partidillas al Half Life 2, al WOW, o algo asique que no sea muy, muy nuevo se podria XD
Ahi esta yo creo que juegos de 2004- para abajo moverian sin problemas

SimCity 4 [Ooooo]
Un netbook con una 9300 o 9400 debe ser otro mundo comparado con la 945 integrada de intel si consiguen tener la misma duración de batería. Estoy de acuerdo que un netbook no es para jugar, pero todos sabemos que si eres un jugón, vas a terminar instalando algún juego viejo de vez en cuando, y la integrada esta bastante limitada en ese aspecto. Sin mencionar que con la nvidia se puede conseguir aceleración de vídeo también aparte del soporte que tiene nvidia en linux.
La pena es que aun no se encuentran portatiles (netbooks) con nvidia ¿no?

Y ademas mi tope son 350€, que lo veo bastante bien
12 respuestas