Si ademas de lo que cuesta el futbol, pasa esto...

La Policía halla 2.000 productos caducados en el estadio del Betis

Los agentes municipales requisan tras el partido de la UEFA latas de refrescos que debían haber sido consumidas en 2004, patatas fritas, salchichas y frutos secos

FERNANDO PÉREZ ÁVILA
diariodesevilla.com

La Policía Local de Sevilla ha requisado al menos dos millares de productos comestibles y bebidas que estaban caducadas y almacenadas para su posterior venta al público en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. La operación policial se desarrolló después del partido de la Copa de la UEFA que disputaron este miércoles el Real Betis Balompié y el equipo holandés del AZ Alkmaar y aún continúa abierta, por lo que el número de productos intervenidos podría ser mayor.
La mayoría de los productos intervenidos por la Policía Local son latas de refrescos –algunas de las cuales tenían su fecha de caducidad en el año 2004– y comestibles como patatas fritas y frutos secos, que suelen venderse habitualmente en los bares del interior de este recinto deportivo. También fueron intervenidos decenas de productos cárnicos, principalmente salchichas, que también habían cumplido la fecha de consumo preferente. Todos los productos cárnicos incautados se encontraban envasados en el momento de la intervención policial.

El responsable de la mercancía intervenida es la empresa Aramark, concesionaria del servicio de alimentación y catering en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Fuentes cercanas al club aseguraron ayer a este periódico que el Betis no tiene nada que ver con la empresa a la que se le han intervenido los productos y que la operación policial se ha desarrollado en unas dependencias que esta entidad utiliza como depósito en el interior del estadio Manuel Ruiz de Lopera. Estas fuentes insisten en que el club no es el responsable de la mercancía intervenida ni tenía conocimiento de que estos productos hubieran cumplido ya su fecha de caducidad.

Los agentes de la unidad de investigación de la Policía Local llevaban al menos un mes y medio controlando las ventas en el interior del estadio. La operación se inició después de que un agente de la Policía comprobara, de forma ocasional, que la fecha de caducidad indicada en una de las latas que encontró en el estadio era muy atrasada. Este miembro de la fuerza municipal de seguridad alertó también al servicio de consumo y comenzó así una investigación que culminó con los registros de la noche del miércoles al término del partido de la UEFA.

Varios agentes de la Policía Local de paisano inspeccionaron el funcionamiento de este servicio de alimentación durante al menos los tres últimos partidos que el Betis ha jugado en su estadio y la noche del miércoles decidieron precipitar las incautaciones al término del partido de la Copa de la UEFA. Los policías estuvieron registrando las instalaciones de la empresa Aramark hasta bien entrada la madrugada del miércoles al jueves y continuaron los registros durante la jornada de ayer, acompañados por algunos inspectores de consumo del Consistorio.

En el estadio Manuel Ruiz de Lopera, la Policía requisó aproximadamente 1.500 latas de refresco con la fecha de caducidad cumplida y unos 500 productos comestibles. A la hora de cierre de esta edición, la Policía Local aún no había terminado de hacer el recuento de la mercancía intervenida. Este periódico se puso ayer en contacto con la empresa Aramark, que tiene su sede española en Barcelona, pero ningún responsable de la compañía quiso aportar su versión de los hechos ni desvelar por qué no había sido destruida la mercancía que seguía almacenada en las dependencias del estadio.

Los policías comprobaron, además de las irregularidades en la fecha de caducidad, la falta de higiene en los almacenes donde se guardaban los productos comestibles que no habían sido eliminados pese a tener cumplida la fecha de consumo preferente. La legislación dicta que estos productos deben ser destruidos una vez que se ha superado la fecha marcada en el envase.

Según el procedimiento habitual en estos casos, la mercancía incautada por la Policía Local será trasladada en las próximas horas al servicio zoosanitario del Ayuntamiento, donde tendrá que ser analizada por los técnicos de la delegación municipal de Consumo y posteriormente destruida.

Hay que ser un poco... dejemoslo en cabron para dejar que pasen cosas como estas [buaaj] [buaaj]
[qmparto]

Vamos, 60€ la entrada, 3€ la bolsa depanchitos, y encima son del Mundial de Francia (98).

Aunque lo mejor esla introduccion:
Esto es lo que faltaba por pasar en Cá Manoli, lean, lean y descojónense:

xDDDDD
dat28850 escribió:[qmparto]

Vamos, 60€ la entrada, 3€ la bolsa depanchitos, y encima son del Mundial de Francia (98).

Aunque lo mejor esla introduccion:

xDDDDD

Mamon, que la noticia no la copie directamente de la web del periodico, sino de otro lado X-D

un saludo mamoncete :P

P.D.: Ayer ya hicimos leña del arbol caido con una pancartita:
"EN UNA POCILGA NO PUEDE FALTAR COMIDA PARA CERDOS"
Como esta era la empresa de catering, al menos ya tenemos una razón lógica por la que Lopera no quería volver al estadio: ¡por los panchitos!

:p
ubn escribió:P.D.: Ayer ya hicimos leña del arbol caido con una pancartita:
"EN UNA POCILGA NO PUEDE FALTAR COMIDA PARA CERDOS"

Ahi ahi, con el respeto por bandera
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya hay que ser sinverguenza, luego los aficionados con descomposicion durante todo el mes y encima vieron un partido malo X-D
ubn escribió:"EN UNA POCILGA NO PUEDE FALTAR COMIDA PARA CERDOS"

JAJAJAJAJAJA.

IMPRESIONANTE LA VISITA DE LOS SGS A BARNA JAJAJA, QUÉ TRISTE.
DANNY escribió:
Ahi ahi, con el respeto por bandera

Es un simple juego de palabras, lo que cualquier pancarta mensaje deberia llevar, como la que sacamos una vez a raiz de que dijeran que al igual que a nosotros no nos vendieron entradas para el derby en el campo del betis, a ellos en el nuestro tampoco, y sacamos una que decia "ENTRADAS PARA TODOS", eso si, acompañado de una "UN DERBY SIN BETICOS ES COMO UNA GRANJA SIN CERDOS" X-D
No ofende quien quiere, sino quien puede X-D

IMPRESIONANTE LA VISITA DE LOS SGS A BARNA JAJAJA, QUÉ TRISTE.

Fueron otra vez con las camisetas del betis en las mochilas y se las pusieron durante el partido y se las quitaron luego? X-D
ubn escribió:
Es un simple juego de palabras, lo que cualquier pancarta mensaje deberia llevar, como la que sacamos una vez a raiz de que dijeran que al igual que a nosotros no nos vendieron entradas para el derby en el campo del betis, a ellos en el nuestro tampoco, y sacamos una que decia "ENTRADAS PARA TODOS", eso si, acompañado de una "UN DERBY SIN BETICOS ES COMO UNA GRANJA SIN CERDOS" X-D
No ofende quien quiere, sino quien puede X-D

Fueron otra vez con las camisetas del betis en las mochilas y se las pusieron durante el partido y se las quitaron luego? X-D

Los supuestos SGS ( Contando con la sección de barna) ni se dignaron a pasar por los alrededores o iban camuflados ( que no me extrañaría nada), luego tb está la mega afición de domingueros béticos (dos de ellos con tambor y todo) que daban pena ( era como ver pasar al tercer mundo).

En fín SGS no corrieron como siempre, porque ni se les vió.
morr escribió:
Los supuestos SGS ( Contando con la sección de barna) ni se dignaron a pasar por los alrededores o iban camuflados ( que no me extrañaría nada), luego tb está la mega afición de domingueros béticos (dos de ellos con tambor y todo) que daban pena ( era como ver pasar al tercer mundo).

En fín SGS no corrieron como siempre, porque ni se les vió.

Hombre, yo en Sevilla en visperas de un derby me encontre a 5 de ellos, y la verdad, me los veo y digo "coño todos rapados y pintosos", y incluso me acerque "de buenas" y les pregunte, y empezaron a contarme historias de que si ellos pasan de bullas, que si esas movidas no les van... vamos, bakalas... y asi por lo visto la mayoria de los barna que hay hoy en dia.
Eso si, son mejor la seccion que el grupo en si.

Aqui la cosa esta bastante aburrida, ya que hoy en dia la diferencia que hay es grandisima... a ver si cambia un poco el panorama y hay algo de entretenimiento X-D
todo el mundo sabe q los unicos ultras q hay en sevilla estan en nervion.
al amigo q dice no se historia de respeto en la pancarta no se si sabe q las pancartas estan para eso (al menos en mi opinion) para usar la ironia contra algo coño q parece q ya no se puede ni insultar en un campo de futbol.

ubn, no se cual sera para tui la mejor pancarta mensaje q ha habido en el pizjuan, yo me qedo con la de entrada para todos y una del año pasao q rezaba "ciencias de la informacion, escuela de difamacion"
hic sunt leonis escribió:ubn, no se cual sera para tui la mejor pancarta mensaje q ha habido en el pizjuan

Hay muchisimas...
-"BIENVENIDOS A SEVILLA" en un derby, por ejemplo.
-"SEVILLA SOMOS NOSOTROS" en un derby, y luego copiada por la FDL con la frase "Milano Somo Noi".
-"SGS:Antes heavyes, ahora fachas, ¿y mañana? siempre sereis payasos".
-"Los VIOLENTOS Ultras piden al PACIFICO gobierno que deje de apoyar la guerra".
-"Cierre del Camp NOW".
-"Villa corrupto, Cierra LA-PORTA del Nou Camp".
-"5/01/01 El Atleti a los vestuarios, el Frente salta al cesped".
-"¿60€ el polvo? este club es muy barato" (por el precio que nos pusieron en un derby).
-"Ave Loperra, los que te van a ganar te saludan".
-"Dia D: Desembarco a la Pocilga". Esta mas bien habria que verla con el banderon.
-"Hay fantasmas que no atraviesan puertas".
-"Atentos: La veda sigue abierta".

Hay muchas... la verdad que de las antiguas poco me acuerdo, aunque si que hay bastantes, y la verdad, yo veo mas "grave" una pancarta que dijese directamente un insulto a una que usase la ironia...

Y de regalito para los que tanto odian a P.Alfaro
Imagen
esas dos ultimas q pones q son del ultimo derby aun no he comprendido el porqué, se hizo otra, la de santa justa refugio de cobardes y chivatos, esa si se mas o menos el tema, pero las otras dos ni zorra
tb fue muy buena aqella de"L.F.P.:Liga de Florentino Perez"
hic sunt leonis escribió:esas dos ultimas q pones q son del ultimo derby aun no he comprendido el porqué, se hizo otra, la de santa justa refugio de cobardes y chivatos, esa si se mas o menos el tema, pero las otras dos ni zorra

Las tres tienen relacion entre si, pero poco mas se puede decir, porque hay bastante mamoneo por medio por ahora, asi que cuando pase todo pues ya te comento ;)

Imagen
Bueno,como UBN esperaba aqui la respuesta de un betico.

Decir que este intento de mala propaganda de un club utilizando un hecho aislado producido por una empresa INDEPENDIENTE del club,que es el servicio de cattering,no me parece correcto,ya que se da una mala imagen de un club,que no es culpable de nada,dejando claro que no me parece correcto el hecho y que ademas deberia de estar penalizado,y que como betico me siento mas indignado que nadie, al igual que todos los beticos que cada fin de semana consumen alimentos en el estadio,que yo,no soy de esos pero que me indigna igual.

Tampoco esperaba menos de una persona que por sus comentarios hechos en el hilo del Real Betis deja claro su antibeticismo y sobre todo su antiloperismo.

Pero lo que me parece peor es que tenga que acudir a esto y sacar esto ara dar mala imagen del club,porque si no no entiendo lo que quiere llegar a hacer con esto.Porque si es por hablar de algun tema grave de estas caracteristicas me parece a mi que tendriamos que crear un foro solo para eso,y recordar que el Betis no es el unico club al que le pueden pasar cosas de estas.Y que para no demostrar que puedo llegar a hacer estas cosas por despecho,no las dire y las dejare ahi,cada uno sabra los problemas que tiene o no su club.

De esta manera quiero dejar zanjada mi intervencion en este hilo, de manera que espero que el resto de los eolianos comprendan lo que he querido decir.
davile escribió:Bueno,como UBN esperaba aqui la respuesta de un betico.

Decir que este intento de mala propaganda de un club utilizando un hecho aislado producido por una empresa INDEPENDIENTE del club,que es el servicio de cattering,no me parece correcto,ya que se da una mala imagen de un club,que no es culpable de nada,dejando claro que no me parece correcto el hecho y que ademas deberia de estar penalizado,y que como betico me siento mas indignado que nadie, al igual que todos los beticos que cada fin de semana consumen alimentos en el estadio,que yo,no soy de esos pero que me indigna igual.

Tampoco esperaba menos de una persona que por sus comentarios hechos en el hilo del Real Betis deja claro su antibeticismo y sobre todo su antiloperismo.

Pero lo que me parece peor es que tenga que acudir a esto y sacar esto ara dar mala imagen del club,porque si no no entiendo lo que quiere llegar a hacer con esto.Porque si es por hablar de algun tema grave de estas caracteristicas me parece a mi que tendriamos que crear un foro solo para eso,y recordar que el Betis no es el unico club al que le pueden pasar cosas de estas.Y que para no demostrar que puedo llegar a hacer estas cosas por despecho,no las dire y las dejare ahi,cada uno sabra los problemas que tiene o no su club.

De esta manera quiero dejar zanjada mi intervencion en este hilo, de manera que espero que el resto de los eolianos comprendan lo que he querido decir.

Me estas diciendo, que (aunque la empresa sea ajena totalmente, cosa que no es asi pues tiene un contrato, y claro que el betis no tiene la culpa, pero parte de ella la tiene) si veden cocaina en las barras del estadio (es un suponer), no tendria la culpa el betis?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdona que me ria.

¿Que club ha intentado manchar el nombre del betis? me parece que te confundes mucho, pues el solito se lo mancha ya solo ;)
podriais redimensionar esa foto que hace ilegible el hilo.

Gracias
ubn escribió:-"SGS:Antes heavyes, ahora fachas, ¿y mañana? siempre sereis payasos".

Ya le gustaría al descerebrado de ese eslogan ser heavy y del Betis. Pero para eso hay que valer.
ubn escribió:Me estas diciendo, que (aunque la empresa sea ajena totalmente, cosa que no es asi pues tiene un contrato, y claro que el betis no tiene la culpa, pero parte de ella la tiene) si veden cocaina en las barras del estadio (es un suponer), no tendria la culpa el betis?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdona que me ria.

¿Que club ha intentado manchar el nombre del betis? me parece que te confundes mucho, pues el solito se lo mancha ya solo smile_;)

Pues,la verdad que no a esos niveles,pero basicamente eso ocurre en muchos bares cada dia sin que el dueño se entere,asi que en un estadio no te digo na,pero vamos creo que he dicho que aunque no sea culpable habra un responsable pendiente a estas cosas.

No digo que ningun club haya intentado manchar el nombre del betis,ni mucho menos podria,el betis es algo mas que un nombre.
Me referia a que tu con este post intentabas manchar el nombre del betis.Aunque no creo quelo consigas.

PD:La verdad que la foto es algo molesta.
PD2:Mira que dije que no iba a entrar mas,pero ante la incomprensibilidad del autor no he tenido mas remedio.
Esto es una negligencia impropia de un club como el betis, y que deberia llevar consigo una sancion considerable...

Porque la empresa de cathering lleva su parte y el betis la otra.

Saludos
palanganas... vosotros no habeis visto a un barna en westra vida... bakalas¿? pffff putos canis palanganas...

FORZA BETIS

p.d.: perdonar q me moleste en contestar a una panda de frikis palanganas pero eske me ha dolido lo de bakala xDD
M0R0D0 escribió:palanganas... vosotros no habeis visto a un barna en westra vida... bakalas¿? pffff putos canis palanganas...

FORZA BETIS

p.d.: perdonar q me moleste en contestar a una panda de frikis palanganas pero eske me ha dolido lo de bakala xDD

Un hilo de hace más de medio año y lo rescatas para meter buya...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jodó de febrero 2006 [carcajad]
Arker escribió:Un hilo de hace más de medio año y lo rescatas para meter buya...

meter buya?¿ eso es exactamente lo ke TU estas haciendo contestando... yo solo estaba corrigiendo a una panda de flipaos

el pgb este se lee el jueves y se flipa :)

venga frikondos FORZA BETIS

nos vemos en los bares xD
23 respuestas