lyces escribió:Pero una cosa rápida, yo estoy en las mismas que el creador del hilo:
¿No se supone que banean por oleadas, es decir, si tu estás conectado cuando "lanzan la orden de baneo" te cazan, o esto es falso...?
Porque si es así, si me la juego ahora mismo a actualizar (y sólo voy actualizar) no tiene porque pasarme nada, ni ahora, ni la siguiente vez que me conecte, mientras no esté lanzada la orden de baneo en ese momento...no?
Confirmarme esto pls. Gracias.
Hasta donde yo se ( que no es mucho ) conozco gente que ha ido a encender la consola tras las navidades ( han estado fuera,vacaciones y demás ) y se han encontrado con el pastel, baneados y evidentemente no han estado conectados cuando la ola....o si,me explico, las oleadas en realidad pueden hacerlas dias antes y recopilar información, tu no enterarte y estar ya baneado antes de que "pulsen el botón" .En resumidas cuentas, todo son conjeturas, pero desde luego si quieren banear te banean,ya que la información la pueden recopilar hoy y usar pasado mañana,ese es el peligro.Salu2 y espero haber ayudado en algo jeje.
Contestando expresamente a lo tuyo (aunque ya lo he hecho), ahora mismo puedes que estes baneado pero hasta que no les de por banear masivamente,ni te enteres,asiesque no dudes y si te da igual el homebrew, actualiza, porque si alguna vez antes has estado conectado con la consola flasheada ya puedes "estar baneado".....eso pienso yo que hacen, tiene su lógica y cuadra con las experiencias de la gente.
SORRY FOR THE TOCHO