Si actualizo de 5.05 a 6.72 pierdo saves?

Y me recomendáis actualizar? he leído que mejor 5.05, ya que con fix van todos, cierto?
allstars escribió:Y me recomendáis actualizar? he leído que mejor 5.05, ya que con fix van todos, cierto?

No.
Y 5.05 y 6.72 son practicamente lo mismo. Hay quien te dira uno y otros te diran otros.
Un saludo.
allstars escribió:Y me recomendáis actualizar? he leído que mejor 5.05, ya que con fix van todos, cierto?


En 5.05 funcionan todos los juegos, yo de ti esperaria ya que puedes jugar a todo y siempre estaras a tiempo de subir.
Los saves nunca se pierden por actualizar.
allstars escribió:Y me recomendáis actualizar? he leído que mejor 5.05, ya que con fix van todos, cierto?

hola hasta que se necesite mejor la version mas inferior

saludos
Yo no te intentaré convencer de nada, simplemente te expongo mi caso.
Estoy en 5.05, me he pasado ya Persona 5 Royal, Ghost of Tsushima, pendiente The Last of Us 2, Spiderman Miles Morales y unos cuantos más, ni qué decir de los pendientes que tengo de FW anteriores.
Es decir, lo puedo jugar todo exactamente igual, con más o menos los mismos KP y demás problemas (hay quien dice que menos, pero desconozco si es verdad) y si no subes te ahorras un quebradero de cabeza, esperando a una futura que sea más claramente mejor.
4 respuestas