Si acampamos , acampamos bien, nada de mariconadas ostias ya XD

Abro este post con la intención de reunir aquí los momentos más cómicos a la hora de montar un camping en cualquier FPS multiplayer. Esta idea me vino a la cabeza jugando ayer al dod source en un server que no tenían límite para las clases y claro.....

Bueno, primero unas capturas de la pantalla de puntuaciones donde salen las clases, he sombreado en rojo las clases que son potencialmente camperas y en verde las que son hechas para el ataque a saco. He puesto a los fusileros como clase potencialmente campera, pues ahí los que se pillaban el fusil era también para acampar, por que a veces resultaba más cómodo para apuntar a distancia media.

Todo empezó por que hubo 2 jugadores que acampaban de mala manera..... y bueno, les respondimos.... XD
Aquí 3 victorias consecutivas en nada de tiempo XDXD.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí en otra pantalla.

Como puede observarse, el camping era total y absoluto.

El mapa era base contra base enfrentadas con un único sitio para pasar de una base a otra, por lo que estuvimos así un buen rato.

Imagen


Al final en vista de que no avanzábamos nada decidimos cambiarnos un par a refuerzos por que si no ni de coña ganábamos.


Imagen


Y bueno, ya se sabe lo peligrosas que pueden ser las granadas cuando se hace camping colectivo.

Imagen

Estos 2 estaban ametrallando a todos los que salían de la base del enemigo, como se puede apreciar se lo están pasando pipa (humo de las ametralladoras que denota que están calentitas^^).

Imagen

Y bueno, para el que todavía le quepa duda de que la mg no es un arma para acampar (lo digo por los que no han jugado nunca al dod o dod source), aquí podemos apreciarlo mejor, el arma necesita ser desplegada encima de algún objeto o sobre el mismo suelo para poder apuntar con ella. Yo aquí cogí un sitio un poco más adelantado a los del screen anterior.

Imagen



XDDDDDD
Es interesante el planteamiento de juego del DOD:SOURCE y tal y como lo relatas me gustaria probarlo y jugar contigo tio, de hecho nose si es mejor aun que el COUNTER STRIKE SOURCE, pero hay mucha gente que le gusta mucho mas el DOD antes que el CS, por cierto me entro el gusanillo un dia y me baje to entusiasmado el DOD:SOURCE EMPORIO para probar por 24h. el juego y ver si valia la pena, la lastima es que no rulaba pero vi que el DOD tiene un monton de servers para viciar repletos de gente y mira que pensaba que era un mod sin mucha gente, pero no!

Haber si cae pronto y nos hechamos unas partys Juan [bye] [looco]

Se me olvidaba xD: Imagen

pd: alguien tenia que ponerla ;)
Bueno, ya te he pasado una invitación para el dod source XDDD, esta noche jugamos.

HOmbre, el DOD source es un juego más en equipo y no tan individual, si se hace mal y vas por libre en vez de ayudar un poco a tus compañeros, pues no ganas la partida. Y cuando mueres ,no tienes que esperar a que acabe la ronda, empiezas de nuevo , de ahí que no joda tanto el camping XDDDDD.
y no olvides que es mas realista que el CS:S
maverick06 escribió:y no olvides que es mas realista que el CS:S


Sobre todo la ambientación espacial y la gran inmersión que te produce este juego en la guerra.
Lo de la ambientación espacial es por los decorados de las fotos? Eso de la VR del Metal Gear Solid me suena xDD
Indiket escribió:Lo de la ambientación espacial es por los decorados de las fotos? Eso de la VR del Metal Gear Solid me suena xDD


no, eso es por los mapas oficiales que están realmente logrados y reflejan bastante fiel a la realidad lo que era la europa de la segunda guerra mundial.
los mapas estan bien pero ya no viene el dod_charlie que es el desembarco de normandia,pero por lo menos viene dod_avalanche
maverick06 escribió:los mapas estan bien pero ya no viene el dod_charlie que es el desembarco de normandia,pero por lo menos viene dod_avalanche


Tienes un mapa no oficial bastante currado de ldesembarco, prueba a buscar, dod_omaha
tmak me vas a tner que agregar a amigos :D que ultimamente solo juego al CSS o al GTA San andreas multiplayer mandame mp con tu cuenta qu no me se la mia :D
swito escribió:tmak me vas a tner que agregar a amigos :D que ultimamente solo juego al CSS o al GTA San andreas multiplayer mandame mp con tu cuenta qu no me se la mia :D


ok, pero juegas al dod source ?
10 respuestas