Si abro la tapa lateral del pc para enfriarlo, es peligroso?

O tiene alguna consecuencia negativa? Y por favor, solo contestadme, no m digais k tendria k hacer para enfriarlo. Gracias!!
puede explotar! es broma, lo unico que haces romper el flujo de aire, si es que tienes ventiladores dentro claro
darkpolo5 escribió:puede explotar! es broma, lo unico que haces romper el flujo de aire, si es que tienes ventiladores dentro claro

Pero si rompo el flujo d aire y aun asi se enfria, no pasa nada, no?
pero hay algun motivo? estamos en invierno, si el proce no esta fresquillo es que o esta lleno de mierda o tienes un voltaje exagerado
Si lo dejas sin tapa tambien ten cuidado con el polvo.
darkpolo5 escribió:pero hay algun motivo? estamos en invierno, si el proce no esta fresquillo es que o esta lleno de mierda o tienes un voltaje exagerado

Justo lo que he pedido que no hagais. Solo pregunto eso, no cuesta tanto regirse a la pregunta
darkpolo5 escribió:pero hay algun motivo? estamos en invierno, si el proce no esta fresquillo es que o esta lleno de mierda o tienes un voltaje exagerado

... o tiene la calefacción muy alta, o hay una fuente de calor cercana, o la caja no es decentilla, o está de vacaciones en sudamérica... hay muchas razones.

Sobre la pregunta inicial: No, no pasa nada. Puedes quitar la tapa todo lo que quieras. Eso sí, es mucho más fácil que tengas algún susto (mascotas en casa hurgando, pillará más porquería, etc), y además oirás más ruidos.

Zairon escribió:

Justo lo que he pedido que no hagais. Solo pregunto eso, no cuesta tanto regirse a la pregunta

Y no cuesta tanto ser un poco más amable.

Pero que yo sepa, depende, teóricamente es mejor tener el pc cerrado con un buen flujo de aire, mediante ventiladores. Lo que te puede pasar es que refrigere peor y se te llene de polvo.
Ah, y que el gato se te coma los cables.
Si el pc esta bien ventilado siempre es mejor tenerlo cerrado

Ya que con la tapa abierta

A: entra polvo,
B: Suena mas
puede caer un objeto al interior

peeeeeeeeeeroç

si se calienta mucho pues es normal abrir la tapa, ademas ver el interior siempre queda bonito xD
Yo lo tengo sin tapa porqué la caja es antigua y con el pedazo disipador que le tengo puesto, me es imposible cerrarlo xD y no tengo ningún problema.
Quillo!! Quita chapa ahi sin problemas, no pasa nada...

Pero acuerdate que esta abierto, pa cuando derrames Cocacola XD
10 respuestas