Shutdown de windows xp

Cómo se puede hacer un shutdown a un pc remoto si tiene activado el firewall de windows?
Has probado desde simbolo del sistema?
Claro, si es que lo hago des del cmd.
Y el firewall no te lo permite desde el cmd?

Podrias crear un acceso directo con shutdown -s -t 00
También lo he hecho, pero me dice que no encuentra la ruta de acceso a red, es decir, como tiene el firewall activado no se lo puedo hacer. Esto es lo k hago yo: >shutdown -s -t 00 -m \\nombre del pc.
Hazlo desde el escritorio.

Nuevo-Acceso directo-"escribes shutdown -s -t 00"-siguiente-"elnombrequekieras"-finalizar.
No me entiendes. Lo que quiero hacer es apagar un pc de la misma lan mediante el shutdown, pero el problema radica en que si tiene el firewall activado no funciona, no encuentra la ruta de acceso a red.
Para manejar remotamente yo uso Remote Administrador. Para solventar el tema de la IP te creas una DNS con el no-ip y resulto.
El admin esta muy bien, el VNC tambien pero si tiene firewall.........
No quiero acceder remotamente a ningún pc, sino ejecutar la aplicación shutdown en otro pc remotamente, que es diferente.
shutdown -m \\192.168.36.21 -t 1

El "1" es el tiempo (1seg.)

Espero q sea lo q buscas.

EDITO:

Por las dudas, obviamente la IP depende del PC que kieras apagar.
Eso lo he intentado también, pero es lo mismo que si pusieras el nombre del pc, ya que el dns asigna nombre a ip's.
con radmin puede apagar un pc remoto
DarK_IsI escribió:con radmin puede apagar un pc remoto

maximo_exponent escribió:Para manejar remotamente yo uso Remote Administrador. Para solventar el tema de la IP te creas una DNS con el no-ip y resulto.

PR0[3R escribió:El admin esta muy bien, el VNC tambien pero si tiene firewall.........
el firewall de windows bloquea los paquetes icmp.

Panel de control --> firewall de windows.

Pestaña opciones avanzadas

Boton configuracion de la seccion ICMP y activar "permitir solicitud de eco entrante".

Esto lo haces en todos los equipos.

Espero que te sirva.

Saludos
eso ya lo sabía, yo no me refiero al comando ping, sino al comando shutdown.
15 respuestas