PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 1º TORNEO DE XBOX ABIERTO, APUNTAOSMecánica del torneo:
-
16 u 8 equipos a eliminatoria directa al mejor de 3. En los vestíbulos de EA Arena, con prórroga y penaltis (no hay empates)
-
La Final: Mismo método que el resto, mejor de tres, en el vestíbulo de salas externas, sala2 de EA Arena.
- Partidos a
6 min, con clima aleatorio.
- Las
tarjetas amarillas serán
acumulables, cada 2 tarjetas amarillas significará un partido de sanción, excepto la final, en la que se limpiarán todas las tarjetas.
- Una tarjeta roja significa un partido de sanción, excepto para la final que también se limpiarán las tarjetas rojas.
- Se ha de jugar todo el torneo con el mismo equipo.
Si se esta de mutuo acuerdo, se pondrá un tope de 4 estrellas para la elección de equipo, así no habrá mas partidos Barça - Real Madrid - Chelsea... Se premia así al mejor juego, y no tanto a tirar faltas con grandes jugadores, mucho mas fácil con estos equipos "top"
[B]- En caso de corte de conexión, se jugará una parte completa si estaban en la segunda parte u otro partido completo si estaban en la primera, teniendo en cuenta los goles del partido
en el que se cortó la conexión. En caso de que se "corte" siendo la diferencia de goles de 3 o mas goles, se dara por ganado al que ya iba ganando, siempre que se corte a partir del minuto 80 Si uno de los dos tenía un jugador menos, deberá autoexpulsarse.
Organización del torneo:
- PUEDE PARTICIPAR CUALQUIERA!-
PAGO CON PAY-PAL :
Para los que no tengáis fondos en la cuenta PayPal, es decir, que la tengáis vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito cobran una comisión . LEED POR FAVOR! Por tanto, los que se encuentren en ese caso, deben hacer un ingreso de[COLOR="Black"] 2.48€ para que a mi me lleguen 2€, si sólo me enviais 2€ a mi me llegan 1.58€....
- La Copa dará comienzo el día después de que el último en pagar lo haya hecho.
- Se jugará a partido diario, salvo acuerdo entre contrincantes, pero nunca se alargará por mas de tres días, en ese caso el jugador que no pueda estar perderá ese partido 3-0
- El resultado será publicado por el ganador en este hilo, incluyendo: Goles, Goleadores y Amonestados.
- El premio se repartirá de este modo:
TORNEO DE 16
1er Premio···············
25€ Para el campeón.2º Premio················
5€ para el subcampeón.3er Premio···············
2€ para el tercero (se jugará partido de 3er y cuarto puesto).
TORNEO DE 8 :
1er Premio················ 10€
2º Premio················· 4€
3er Premio ················ 2€
- También será publicado el Pichichi y el Zamora.
- El modo de pago principalmente es PayPal, salvo excepciones. En principio yo soy el tesorero salvo que por consenso se decida lo contrario.
- Hacer lagear la conexión, es motivo directo de eliminación.
- La conexión decente es un requisito indispensable para poder participar. Si dudas de tu conexión, por favor, no solicites plaza.
- Datos para pagar por MP:
Para pagar con PayPal que hay que marcar servicios/regalo para que no carguen comision
JUGADORES DE ESTA EDICIÓNFrankT

LA IDEA ES HACER UN TORNEO CONTÍNUO, EN EL QUE TODOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR.
EN CASO DE LISTA DE ESPERA, PREVALECERÁ QUIEN HAYA JUGADO EL ANTERIOR TORNEOsalu2!!