Shuhei Yoshida compara la historia de Death Stranding con “una buena serie original de Netflix”

Parece difícil pasar un día sin leer en algún sitio algún detalle de Death Stranding, y hoy no será menos. En esta ocasión quien ha podido expresar su opinión sobre el nuevo juego de Hideo Kojima después de probarlo ha sido Shuhei Yoshida, responsable de SIE Worldwide Studios. El ejecutivo ha comparado la historia de Death Stranding con una serie original de Netflix bien hecha y avanzado que los jugadores llorarán cuando lleguen a la segunda mitad del juego.

“En total he jugado alrededor de 10 horas desde el principio, pero tengo la sensación de que solo es el inicio”, comenta Yoshida en una entrevista concedida a Dengeki Online. “Había otras personas ahí jugando de forma simultánea, incluyendo el propio director Hideo Kojima, quien me enseñó un montón de formas de usar las herramientas de Sam que a mi no se me habían ocurrido”. Recientemente el propio Kojima ha comentado que para completar Death Stranding será necesario un “montón de tiempo”.

“La comparo con una buena serie original de Netflix”, dice Yoshida sobre la historia de Death Stranding. “Siento que solo he llegado la mitad de esa serie y que aún quedan un montón de posibilidades sobre lo qué podía pasar a continuación. Además, he escuchado que vais a llorar al alcanzar la segunda mitad del juego. Me lo ha comentado el equipo de Kojima Productions y también los debuggers de Sony”. Hace unas semanas Kojima dijo que algunos han comparado Death Stranding con la película Alien, debido a que en ambas experiencias “vas enterándote gradualmente de lo que pasa en ese mundo”.


Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4. El juego se pondrá a la venta en varias ediciones, incluyendo una para coleccionistas que incluye una estatua de cápsula de BB a tamaño real.

Durante la entrevista Yoshida también habla sobre el desaparecido Ghost of Tsushima, del que destaca su factura gráfica como una muestra de que PlayStation 4 aún no ha llegado a su límite. Salvo sorpresa, Ghost of Tsushima sigue en desarrollo por parte de Sucker Punch (Infamous, Sly). Además, comenta que de cara a la próxima generación espera ver nuevas formas de jugar, mejores gráficos y un menor número de tiempos de carga. Por último, comenta que los títulos en la nube aún están lejos de ser la forma principal de jugar, y revela que los clientes usan el streaming de PlayStation Now para probar los juegos y decidir si los descargan para seguir con su aventura.

Fuente: DualShockers
Igualmente primero esperaré opiniones y reseñas cuando haya salido... de momento me mantengo escéptico [mad]
Menos mal que dijo lo de buena. Por que si es como la media sera una mierda inmensa.
Pero que historia ??? De que cojones va el juego , solo veo un tío camina camina y camina .
Lo compara con algo que no existe [qmparto]
En ese caso no será muy buena historia [fumando]
Estos juegos hay que esperar sí o sí a la reviews y los analisis de jugadores en foros como este.
Comprarlo al tuntún es muy arriesgado.
Que va a decir el presi de un juego para su consola, seria de tontos decir que el juego es malo o que no va cumplir con las espectativas que ellos mismos han creado.

Realmente espero que este juego realmente sea bueno y que sea para todos los publicos y no solo para los Kojimafan y tambien espero que Yoshida no sea tan troll como lo soy yo cuando voy al cine y la pelicula es mala que a todo el mundo le voy diciendo que vayan a verla que es muy buena.

Con este juego es la primera vez que cancelo una reserva y espero que sea la ultima vez que me ocurra,

Ya que lo compara con una serie de Netflix mi dinero lo tendran cuando ya este terminada la temporada y no en el prologo o primer episodio.
Vamos que es una puta mierda infumable que es mas video que juego, tambien hicieron ese tipo de comentarios alabando el No mans sky y el juego resulto una bazofia, al final despues de muchos updates el juego esta bien, pero las alabanzas las hicieron con el juego en el estado de lanzamiento, me espero lo peor para este truño del sobrevaloradisimo Kojima.
XboxoX escribió:Estos juegos hay que esperar sí o sí a la reviews y los analisis de jugadores en foros como este.
Comprarlo al tuntún es muy arriesgado.


Eso no servirá de nada. Hay demasiada gente que le besaria el culo a kojima si pudiera. Que ha hecho una gran saga (mg) nadie lo niega, y que ha hecho cosas diferentes en sus juegos, tambien. Pero es un imbecil egocentrico al que le sigue una legion de fans comparable a la que llegó a tener apple
Todos sabemos que hay que fiarse de Yoshida si dice que un juego sera bueno porque el nunca mentiria para decir que un juego es cojonudo para promocionar un juego....
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=14s

Y en cuanto a lo de compararlo con una buena serie de Netflix, no es por nada pero en el ultimo año Netflix no es el paradigma de la calidad en general, la unica escepcion es Mindhunter y tardaron dos años en sacar temporada, y ni que decir que lo que solia ser dos series de calidad como fueron House of cards y Orange is the new black han tenido cierres tirando a malos, sobre todo la primera ya que se noto un huevo el tener que matar a su prota por el escandalo.
nxname escribió:pobre kojima...

Si Yoshida le repite la misma jugada que a Sean Murray la que le espera.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que cabron el yoshida xDD

ya acabo el tiempo de publicidad de ps4-deathstranding y toca destruirlo tal cual no mans sky xDDDD, ahora toca publicidad the last of us 2
Si yo fuera kojima me sentiría bastante insultado
@colome2 Es que yo veo una historia muy sencilla y altruista (por llamarlo de alguna manera), es simplemente un hombre que se le da la tarea de unir/conectar un país destruido, nada más. El trasfondo o lo importante del asunto vendría en los personajes.

Viéndolo de reojo, sería una mecánica muy simple (el walking simulator), pero te pones a analizar los gameplays y es más que eso. Yo le daría una oportunidad, la verdad. No todos los días se ven juegos así.
"Una buena historia original de Netflix"...ya me gustaría a mí verla [+risas]

Nunca he sido muy fan de Kojima en sus ultimos trabajos, y la verdad, este juego no me llama la atención
O sea que lo jugaré en Youtube.
¿Otra noticia del "Glovo Simulator"? [Por eso de que va de allá para acá con un paquete a cuestas [qmparto]] "Como una buena serie original de Netflix" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con lo "Buenos" que han sido todos sus "Ases" que se cancelan[A Bojack Horseman le queda solo 1 temporada para acabar definitivamente] o terminan abruptamente, o quedan en una posible siguiente temporada[Stranger Things] está Netflix para que se la "Alabe" de esa manera... [+risas]

Esperemos que el juego en si sea bueno, y nada más. Aunque lo de que los jugadores lloraremos en su segunda mitad, a mi me da miedo...¿No será que lloraremos de lo malo que es? ¿O el motivo será llorar para que termine pronto cuando llevemos mas de 5 horas de cinemáticas "At Kojima´s Style?[que lo veo venir [+risas]] [carcajad] [carcajad]
ElSrStinson escribió:
XboxoX escribió:Estos juegos hay que esperar sí o sí a la reviews y los analisis de jugadores en foros como este.
Comprarlo al tuntún es muy arriesgado.


Eso no servirá de nada. Hay demasiada gente que le besaria el culo a kojima si pudiera. Que ha hecho una gran saga (mg) nadie lo niega, y que ha hecho cosas diferentes en sus juegos, tambien. Pero es un imbecil egocentrico al que le sigue una legion de fans comparable a la que llegó a tener apple

a mi es que lo visto no me convence.
talibanoes pro kojima, apple, blizzard hay siempre, con su opinion ya contaba.
Lo poco que he visto me ha molao mucho, me espero un juegazo

Los que quieran calloffifas pues en la linea que sigan en lo suyo, yo por mi parte me mola descubrir cosas que se salgan de lo mismo de siempre y este promete que lo ofrecerá.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Los japoneses son otro mundo muy diferente, lo que a ellos les puede parecer interesante divertido, a nosotros Americanos y Europeos nop
Pero lo pondrán en Netflix o no al final? Estan mareando ya mucho la perdiz.
pues las series originales de netflix (salvo honrosas excepciones) no son gran cosa!
Cada declaración suena mas a "sí sabemos que el juego es una mierda pero vosotros compradlo" el argumento del juego es dar vueltas por un mundo vació ayudando a NPCs mientras pierdes el tiempo pasando un risco, un rió o cualquier otro accidente geográfico para no dejar a esa "persona" desconectada del resto, es como un hub social donde tú decides que historias vas a ver según en que misiones pierdas el tiempo, descartando y dejando "morir" otras, esto jugablemente no es la invención de la rueda, por mucha cinemática y actor famoso que metas sigue siendo un planteamiento pobre para un juego

Lo mas interesante del juego va a ser sin duda ver que paginas analizan el juego por su jugabilidad e innovación y cuales se dejan llevar por el nombre de su creador y la pasta de Sony
Yoshida es un cachondo aunque nunca le perdonaré que por su culpa casi nos quedáramos sin Demon's souls...
No sé si es lo más acertado usar a Netflix como comparación.

Al menos para mí solo tiene una serie más o menos decente.

Si me dijeras con HBO, todavía XD.

Una buena serie original de Netflix suele ser una serie mediocre comparada con series como Juego de Tronos o Breaking Bad.

Para mi gusto.
Este hombre me cae muy bien, él salvó la generación de las garras asquerosas de microsoft.

ryo hazuki escribió:Yoshida es un cachondo aunque nunca le perdonaré que por su culpa casi nos quedáramos sin Demon's souls...

A que te refieres exactamente? Por que Demons lo tienes en ps3
jiujinkai escribió:
ryo hazuki escribió:Yoshida es un cachondo aunque nunca le perdonaré que por su culpa casi nos quedáramos sin Demon's souls...

A que te refieres exactamente? Por que Demons lo tienes en ps3


Demon's souls estuvo a punto de no salir de Japón porque a Yoshida no le gustaba y creia que no tendria exito en occidente.

Debe de ser uno de los pocos juegos first que fuera de Japón no esta distribuido por Sony
ryo hazuki escribió:
jiujinkai escribió:
ryo hazuki escribió:Yoshida es un cachondo aunque nunca le perdonaré que por su culpa casi nos quedáramos sin Demon's souls...

A que te refieres exactamente? Por que Demons lo tienes en ps3


Demon's souls estuvo a punto de no salir de Japón porque a Yoshida no le gustaba y creia que no tendria exito en occidente.

Debe de ser uno de los pocos juegos first que fuera de Japón no esta distribuido por Sony

Ah bueno, pero es que tampoco iba mal encaminado, en aquella época las tendencias del mercado eran muy diferentes , si yo hubiera sido el lo mismo lo haría. Lo que pasa que al final el mercado dio un giro inesperado.
A propósito para mi demons es el mejor souls de la saga
Veremos si es tan Bueno como dicen
36 respuestas