Shredders (Juego Snowboard)

Disponible el 17 de marzo de 2022 en Gamepass

FOR RIDERS, BY RIDERS

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer Presentación:



Nuevo Video Confirmando Fecha

Espero con muchas ganas este juego!
Quizá llevo demasiado tiempo sin ver un juego de Snow en condiciones. Veremos que tal sale, por lo menos que sea algo divertido no pido mucho.
Lo tenía olvidadísimo! Esperemos que salga bien...
con ganas, desde la saga Amped no toco nada referente a snow
Coño!!!, no tenía ni idea!! iene una pinta cojonuda. Desde los tiempos de ps2 y ssx on tour no me mola ningún juego de snow de los 3 que probé en 360 y one y como amante y practicante del snow hay mono de juego. Que tiempos también hace 25 años de cool boarders 2 y 3 en psx. Ojalá no defraude!!
No he tocado uno desde el 1080º

Será probado. [beer]
O Dae_soo escribió:@jopraris

Ojo que pintaza.

Después del Stoked y Stoked big air edition, siempre me quedé con ganas de alguno más. Que estos dos me gustaron un montón.
Yo le sigo dando de vez en cuando a Steep. Éste habrá que probarlo aunque ya podrían volver Amped o SSX (me molan los arcades con colorines [sonrisa]).
Se ha retrasado al 17 de Marzo, lástima.

Personalmente le tengo muchas ganas, creo que he jugado a todos los juegos de snowboard que han salido en xbox y este no va ser menos.

A nada que el control no sea una locura, van a caerle muchas horas.

Esperaremos 1 mes mas .... 😅
Qué rabia el enésimo retraso. Otro que lo espera con muchas ganas.
Sobre el control, pinta bien !
He visto un video que hablaban de un stick para la tabla y otro para el cuerpo, tipo Skate de EA.
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie dice nada de este juego, yo tengo una duda:

Tendrá campaña offline???
@calcetineswolf. Por la descripción yo diría que sí

You and your friend Scotty are making goofball snowboarding videos at the Frozen Wood resort when brand ambassador Lisa makes an offer for some sponsored clips. She gives you a glimpse into a whole new world of snowboarding, with pro riders, snowmobiles, and epic spots to hit. Give it all you got and shred your way into the kick-ass invitational!

Unlock a huge OPEN WORLD full of pow and parks, gorgeous scenery, and amazing lines. Every area is hand-sculpted for maximum flow, and the snow is always fresh!

Shredders is for powder fanatics and park rats, for street snowboarders and backcountry explorers. Mastering the DIVERSE TERRAINS is challenging but o so satisfying.

Shred with feeling and refine your STYLE. No snowboarding game has ever had this level of control. Carving, buttering, tweaking tricks, and the sensation of floating on fresh powder all feels amazing.

Play online and SHRED TOGETHER with friends: with multiplayer built into its core, you’ll be hitting the top spots with your buddies. Let’s drop!

Ride with the best PRO SNOWBOARDERS, learn their moves, and shine!
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
30 euros va a costar, con cross play y se presenta creo el miercoles
Dejo mi gamertag para hacernos unas bajadas juntos

XTRIPLEX_EOL

Tiene una pinta impresionante!
Un gameplay de aquella manera:



Yo veo que los muñecos parecen tener algo de globo, como si flotasen.
Precisamente eso de flotar es lo que echa atrás de mala manera. Tiene buena pinta pero es que es lentísimo..
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da que este juego va a vender bien. Me gusta que tenga multi multiplataforma. Y con camapaña offline... Veremos.

Alguien sabe en qué consiste el online???carreras?
calcetineswolf. escribió:Me da que este juego va a vender bien


Sale en Gamepass, seguro que vende mas que si no lo pudiera probar tanta gente.

Edito: Ya lo he probado! Se me hace durillo el momento del "pop" al saltar, pero ya le voy pillando.Mañna me llevo la S de vacaciones para viciar a este 😬
Qué os está pareciendo?
X_Glacius escribió:Qué os está pareciendo?


Eso iba a preguntar yo ayer. Igual me hago con 1 mes de GP para probarlo. Estoy viendo gameplays y lo único que me echa para atrás es que se ve todo muy vacío.
Yo ayer le metí media hora. Mi opinión:

PROS: Me ha parecido muy realista en cuanto a animaciones. Fácil de aprender. El humor me ha gustado.
CONS: Sí que es verdad que no hay apenas decorado y que sólo estás tú y la montaña. Quizá peca de ser un poco lento (al ir recto debería embalarse un poco más, no sé si me explico, como en la realidad). Al principio el menú es confuso.

Yo creo que es una apuesta distinta a lo que fue Steep o SSX (y un juego que va a gustar mucho a los que hayan practicado snow. Es más simulador que arcade).
Pascu escribió:Yo ayer le metí media hora. Mi opinión:

PROS: Me ha parecido muy realista en cuanto a animaciones. Fácil de aprender. El humor me ha gustado.
CONS: Sí que es verdad que no hay apenas decorado y que sólo estás tú y la montaña. Quizá peca de ser un poco lento (al ir recto debería embalarse un poco más, no sé si me explico, como en la realidad). Al principio el menú es confuso.

Yo creo que es una apuesta distinta a lo que fue Steep o SSX (y un juego que va a gustar mucho a los que hayan practicado snow. Es más simulador que arcade).


Eso es lo que se aprecia en los gameplays, parece que falta esa sensación de ir más rápido que Steep sí tiene (aunque están igual de vacíos ambos).
Pues ayer le metí 20 minutos y lo borré. Me moría de ganas por un juego de snow pero esto es un producto de segunda B.
El escenario vacío, las pruebas cortas y poco apetecibles, el control a mi parecer es tosco y el tema de los saltos parece que no salta. Para colmo todo se vuelve lento y estático al hacer los trucos en el aire.
Para mí ha sido decepcionante desde el principio ya que nada más entrar al juego ya da un tufillo a bajo presupuesto importante.
Cuando un juego tiene tantos atrasos,mal asunto.

Seguiremos soñando con un Steep 2!
(mensaje borrado)
Otra basura más para el catálogo de gamepass ¿enserio alguien pensaba que esto sería un juegazo?
Pues a mi me ha encantado y llevo 6 horitas y un 60% de la campaña o así.

Practico snowboard desde hace 16 años y puedo decir que es un señor simulador. Los que busqueis arcade ni lo toquéis. A mi, me quita el mono tanto de snow como de típico juego deportivo para echar sesiones traquilotas entre juego y juego. Cierto es que no tiene mucho contenido pero vamos, me vale con la jugabilidad tipo skate tan fina Y en game pass: de puta madre.
antonioc4 escribió:Pues a mi me ha encantado y llevo 6 horitas y un 60% de la campaña o así.

Practico snowboard desde hace 16 años y puedo decir que es un señor simulador. Los que busqueis arcade ni lo toquéis. A mi, me quita el mono tanto de snow como de típico juego deportivo para echar sesiones traquilotas entre juego y juego. Cierto es que no tiene mucho contenido pero vamos, me vale con la jugabilidad tipo skate tan fina Y en game pass: de puta madre.


¿En serio es como Skate a nivel de los controles? Porque Skate era muy, muy bueno en eso.
SVA escribió:
antonioc4 escribió:Pues a mi me ha encantado y llevo 6 horitas y un 60% de la campaña o así.

Practico snowboard desde hace 16 años y puedo decir que es un señor simulador. Los que busqueis arcade ni lo toquéis. A mi, me quita el mono tanto de snow como de típico juego deportivo para echar sesiones traquilotas entre juego y juego. Cierto es que no tiene mucho contenido pero vamos, me vale con la jugabilidad tipo skate tan fina Y en game pass: de puta madre.


¿En serio es como Skate a nivel de los controles? Porque Skate era muy, muy bueno en eso.


Yo creo que han debido de basarse en skate, sinceramente. Y si, skate era MUY bueno en el control, ya que cada movimiento que hacías con el stick era clavado al que hay que hacer con los pies en ma tabla.

Ya te digo, yo que practico ambos deportes, los veo geniales. Pruébalo.
antonioc4 escribió:
SVA escribió:
antonioc4 escribió:Pues a mi me ha encantado y llevo 6 horitas y un 60% de la campaña o así.

Practico snowboard desde hace 16 años y puedo decir que es un señor simulador. Los que busqueis arcade ni lo toquéis. A mi, me quita el mono tanto de snow como de típico juego deportivo para echar sesiones traquilotas entre juego y juego. Cierto es que no tiene mucho contenido pero vamos, me vale con la jugabilidad tipo skate tan fina Y en game pass: de puta madre.


¿En serio es como Skate a nivel de los controles? Porque Skate era muy, muy bueno en eso.


Yo creo que han debido de basarse en skate, sinceramente. Y si, skate era MUY bueno en el control, ya que cada movimiento que hacías con el stick era clavado al que hay que hacer con los pies en ma tabla.

Ya te digo, yo que practico ambos deportes, los veo geniales. Pruébalo.


Sí, lo probaré. A ver si pillo un mes de GP y pruebo varios incluido éste.

Gracias.
Yo lo estoy probando en gamepass pero tengo una duda:

Para los saltos consiste en dejar pulsado el gatillo(saltar) y con el stock derecho prepararse con la palanca para atrás y en el momento de ir hacia la rampa ya al borde soltar gatillo y el stick hacia adelante ? Hay algún tutorial?


Eso sí se nota vacío de contenido , no va a tener actualizaciones???
wickman escribió:Yo lo estoy probando en gamepass pero tengo una duda:

Para los saltos consiste en dejar pulsado el gatillo(saltar) y con el stock derecho prepararse con la palanca para atrás y en el momento de ir hacia la rampa ya al borde soltar gatillo y el stick hacia adelante ? Hay algún tutorial?


Eso sí se nota vacío de contenido , no va a tener actualizaciones???

Todo el juego es el tutorial... te van introduciendo a los moviemientos poco a poco y están explicados en las misiones, solo hay que leer bien.

Para saltar solo tienes que mantener RT antes del salto y soltarlo a mitad de rampa, porque si apuras al final de la rampa no vas a saltar. Es frustrante hasta que te das cuenta de como saltar bien. Alguno de los que critica el juego más arriba porque no se salta es porque no ha sabido hacerlo.

El joystick derecho controla el torso y es para preparar las rotaciones. Cuando ya estás manteniendo RT mueve el joystick derecho a un lado, y justo antes de soltar RT mueve rápidamente el joystick al lado contrario. De esta forma el personaje saldrá con muchísima rotación para hacer los 1080º, 1260º, etc...

Para los frontflip y backflip es con el joystick izquierdo. A mí me costó mucho cogerles el truco, la clave está en llevar el joystick izquierdo a punto neutro antes de mantener RT, después ya lo mueves abajo o arriba, y justo antes de soltar RT lo mueves rápidamente al lado contrario. Saldrás con mucha inercia hacia delante o atrás, y los dobles salen fácil, para los triples hay que encontrar saltos muy tochos.

Ahora eso sí, los rodeos y tal de mezclar rotaciones con flips no he sido capaz de hacerlos bien. Cuando me salen es de casualidad, me han resultado muy complicados [+risas]
@HKTR2 macho que perfecto lo has explicado, jejeje. Yo también tardé un par de horas o tres en cogerle el truco pero una vez se lo coges es una delicia. Está claro que para los que venimos de skate es más sencillo pero reconozco que para los que solo han jugado arcade seguramente sea difícil y terminen aburriendose o dejándolo frustrados.

De contenido si que tiene poquito como ya dije pero los que dicen que sienten "vacío" el juego no se que es lo que quieren. Es una estación de esquí de putisima madre. Yo que las conozco bien en la realidad ya quisiera ir a una como la del juego vaya xDDD
@antonioc4 pues no conozco el Skate, ni he hecho snowboard nunca, pero la verdad es que jugando me entran ganas de darle una oportunidad. La pena es que soy más de ambiente cálido [carcajad]
A mi me apeteció jugarlo por el Shaun White Snowboarding de la 360. No recuerdo demasiado de él más allá de que me lo pasaba pipa [carcajad]
Creo que dejaba andar sin la tabla y los menús eran infinitamente más sencillos. La personalización estaba muy bien también.
HKTR2 escribió:@antonioc4 pues no conozco el Skate, ni he hecho snowboard nunca, pero la verdad es que jugando me entran ganas de darle una oportunidad. La pena es que soy más de ambiente cálido [carcajad]
A mi me apeteció jugarlo por el Shaun White Snowboarding de la 360. No recuerdo demasiado de él más allá de que me lo pasaba pipa [carcajad]
Creo que dejaba andar sin la tabla y los menús eran infinitamente más sencillos. La personalización estaba muy bien también.


Pues fíjate que curioso, que el shaun white en su día lo esperaba yo como agua de mayo y me llevé una decepción gigantesca. Me lo compré y lo vendí en una semana totalmente decepcionado. No me gustó nada la jugabilidad ni el estilo de juego, pero como siempre digo, todo son gustos.

Yo también soy de cálido, de Cádiz, fíjate xD pero el snow es mi puta pasión. Del skate me dió la espinita allá por el 2006 y eso de tener sierra nevada cerquita hizo que me aficionara hasta que los huesos aguanten. La verdad es que me sorprende que te mole sin los condicionantes que comenté, jejeje. Pero vamos, que obviamente puede gustar a cualquiera. A mi me gustan los juegos de snow desde cool boarders 2, siendo un mocoso de 12 años me lo pasaba pipa, y ese si que era difícil.
josedavidqp escribió:Otra basura más para el catálogo de gamepass ¿enserio alguien pensaba que esto sería un juegazo?



Yo lo estoy probando en el gamepass y me está pareciendo un muy buen juego, con una gran jugabilidad, vamos esto con más contenido sería un señor juegazo. Es más sólo pillo gamepass para probar juegos y si me gusta lo pillo de manera definitiva y este me lo estoy pensando.
Que tal le ha ido???, Le he probado en el gamepass y me ha parecido a nivel jugable una gozada . Se sabe si van a meter más contenido ??
¿En qué estado está este juego? ¿Ha mejorado?
43 respuestas