Shovel Knight recibirá una expansión multijugador llamada Showdown

El estudio californiano Yacht Club Games no se cansa de desarrollar contenido gratuito para el juego de acción y aventura clásica Shovel Knight: Treasure Trove, título que desde 2014 ya ha recibido dos expansiones y está a la espera de concluir su campaña con la tercera llamada King of Cards. Una vez se haya completado la historia del caballero de la pala y compañía los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse entre ellos gracias Showdown, una expansión que añadirá un modo multijugador local.

Showdown ofrecerá un Battle Mode con diferentes variantes donde hasta cuatro jugadores tendrán a su disposición 16 personajes de Shovel Knight, incluyendo a Shield Knight, Black Knight, The Enchantress y todos los villanos que componen el Knights of the Order of No Quarter. Será posible competir en duelos uno contra uno, combates todos contra todos o en modo cooperativo con equipos para luchar contra la IA en modos como Gem Clash (mostrado en el tráiler) o Showdown.


Además de utilizar a los personajes para luchar en duelos, Showdown permitirá que todos ellos sean usados en un Modo Historia personalizado donde cada uno deberá enfrentarse decenas de enemigos, superar una serie de desafíos, completar algunos minijuegos y enfrentarse a un enemigo final. Los escenarios de Showdown están inspirados en los ya ofrece Shovel Knight aunque también se incluyen de completamente nuevos.

Shovel Knight Showdown se venderá de forma independiente por 9,99 dólares y se ofrecerá como una actualización gratuita para los jugadores que ya tengan en propiedad Shovel Knight: Treasure Trove. Esta expansión estará disponible durante el próximo año para la versión del juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, PC (Windows, Mac y Linux) y Amazon Fire TV. Las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita no recibirán el contenido de Showdown.

Fuente: IGN
Ya hay que esperarse a la GOTY hasta en los indies. Éstos dejan en pañales a Wayforward con el tema de las actuaciones de Paganini.
Deberían tomar ejemplo muchos estudios de Yacht Club Games, han cuidado a sus seguidores y la gente que apoyó el juego ofreciendo contenido gratuito y sobretodo de altísima calidad durante mucho tiempo desde que se lanzó el juego. Así se hacen las cosas, ¡bravo!
Pararegistros escribió:Ya hay que esperarse a la GOTY hasta en los indies. Éstos dejan en pañales a Wayforward con el tema de las actuaciones de Paganini.


Todas las actualizaciones de este juego han sido gratuítas (al igual que esta nueva), aunque si no tienes el juego base las puedes comprar por separado.
Genial pues. No sé dónde leí yo que eran revisiones de pago a distintos precios. Es grato estar equivocado en este caso.
Tengo la version fisica de wiiu y estoy deseando aue anuncien una definitive edition para swirch ademas de los amiibos.
En un principio dijeron que irían sacando a su ritmo expansiones con cada uno de los caballeros como prota y, por supuesto, todas gratis.

Gran juego y gran equipo.
Yo lo tengo en 3ds, veo que no saldrá la actualización pero por lo menos han tenido el detalle de sacarla como juego independiente por 9.95€, así que seguramente la pille para PS4. Realmente piensan en nosotros
Kelvar escribió:En un principio dijeron que irían sacando a su ritmo expansiones con cada uno de los caballeros como prota y, por supuesto, todas gratis.

Éso no es cierto.
Los únicos caballeros que iban a tener campaña propia, son los que ganaron la encuesta de Kickstarter: Plague Knight, Specter Knight y King Knight.


Ya han declarado varias veces que tras la actualización de contenido de King Knight (su campaña + modo extra. Como llevan haciendo con las otras) iba a ser la última; y pasarían a trabajar en otro juego.
Pero, uuuuuna vez más... Se les ha ido la cosa de las manos; y el modo batalla extra ha crecido al punto de que saldrá por separado y hasta se puede comprar individualmente [qmparto] [qmparto]

Benzo escribió:El estudio californiano Yacht Club Games no se cansa de desarrollar contenido gratuito para el juego de acción y aventura clásica Shovel Knight: Treasure Trove, título que desde 2014 ya ha recibido tres expansiones y está a la espera de concluir su campaña con la cuarta llamada King of Cards.

Benzo, creo que son 2 ampliaciones; y la de King of Cards la 3ª.
Porque la campaña de Shovel Knight no cuenta como expansión, ¿no? [qmparto]
Pararegistros escribió:Ya hay que esperarse a la GOTY hasta en los indies. Éstos dejan en pañales a Wayforward con el tema de las actuaciones de Paganini.

Primera frase del primer párrafo:
"El estudio californiano Yacht Club Games no se cansa de desarrollar contenido gratuito"...

Intentad leer un poco la noticia al menos antes de comentar solamente por lo que pone en el título de la noticia ;)
Deseando probar el nuevo modo.
hyrulen escribió:
Pararegistros escribió:Ya hay que esperarse a la GOTY hasta en los indies. Éstos dejan en pañales a Wayforward con el tema de las actuaciones de Paganini.

Primera frase del primer párrafo:
"El estudio californiano Yacht Club Games no se cansa de desarrollar contenido gratuito"...

Intentad leer un poco la noticia al menos antes de comentar solamente por lo que pone en el título de la noticia ;)


Ya dije que me equivoqué. No sé en qué parte vi en su día que el base y las distintas expansiones tenían distinto precio. Por eso no lo compré aún.
Y me alegra estar equivocado al respecto.

Ya podrían aprender los de Wayforward con las tres ediciones del último Shantae. [enfado1]
Pararegistros escribió:
hyrulen escribió:
Pararegistros escribió:Ya hay que esperarse a la GOTY hasta en los indies. Éstos dejan en pañales a Wayforward con el tema de las actuaciones de Paganini.

Primera frase del primer párrafo:
"El estudio californiano Yacht Club Games no se cansa de desarrollar contenido gratuito"...

Intentad leer un poco la noticia al menos antes de comentar solamente por lo que pone en el título de la noticia ;)


Ya dije que me equivoqué. No sé en qué parte vi en su día que el base y las distintas expansiones tenían distinto precio. Por eso no lo compré aún.
Y me alegra estar equivocado al respecto.

Ya podrían aprender los de Wayforward con las tres ediciones del último Shantae. [enfado1]

Sinceramente, yo ya no sé cuantos shantaes diferentes hay en verdad y cuantos son diferentes ediciones del mismo [+risas]
Pues te lo digo yo.

Shantae and The Pirate Curse (éste único).


Shantae Half Genie Hero base, la expansión de Risky Boots como DLC y una definitiva. Con más personajes jugables. Gran juego pero debería haber sido contenido gratuito. Éste es un sacaperras.
Pararegistros escribió:Pues te lo digo yo.

Shantae and The Pirate Curse (éste único).

Shantae Half Genie Hero base, la expansión de Risky Boots como DLC y una definitiva. Con más personajes jugables. Gran juego pero debería haber sido contenido gratuito. Éste es un sacaperras.

El "Shantae and the Pirate's Curse" no cuenta, pues es otro juego anterior completamente distinto, y tú estabas hablando de "tres ediciones del último Shantae", no del penúltimo ni ningún otro anterior (como el "Shantae Risky's Revenge" y el "Shantae" original de GameBoy Color).

El último Shantae, que yo sepa, solo tiene dos ediciones, la digital y la física. La versión física (llamada "Ultimate Day One") incluye los DLCs que en la versión digital se compran aparte y además trae un artbook y un CD con su banda sonora, pero lo que es el juego y los DLCs son los mismos (excepto que la física incluye un traje adicional, pero es algo muy menor), y de todas formas cuesta más cara esta edición física que comprar el juego en digital con todos sus DLCs (como debe ser, que a veces es al contrario y cuestan los juegos más baratos en físico, lo cual no tiene ningún sentido).
El Half Genie Hero salió como normal, luego cobraron el DLC de Risky Boots en Xbox y PS4 pero no en PC con las preserservas y después salió la completa con ese DLC más el del Costume Pack que no es meramente cosmético sino que te modifica las mecánicas de juego.

Estoy hablando exclusivamente de versión digital. Eso de física en unas plataformas y en otras no es una guarrada que merece comentarios aparte.
17 respuestas