Shovel Knight: Plague of Shadows llegará el 17 de septiembre

Pociones y máscara listos. El equipo californiano de Yacht Club Games ha anunciado su intención de liberar Plague of Shadows, la expansión gratuita de Shovel Knight, el jueves 17 de septiembre para todas las plataformas en las que el juego está disponible (Linux, Windows, Mac, PS3, PS4, Vita, Wii U, 3DS y Xbox One).

La expansión Plague of Shadows está protagonizada por el Caballero de la Plaga, que emprende una aventura en busca de la poción definitiva: el Serum Supernus. Los ingredientes para elaborarla se encuentran en posesión de sus antiguos compañeros de la Orden, motivo por el cual deberá enfrentarse a ellos.


El Caballero de la Plaga es un experto alquimista, habilidad que introducirá en el juego un sistema de fabricación que permitirá crear equipo y potenciadores. Esta novedad se sumará al nuevo contenido en forma de objetivos, enemigos y jefes finales, que junto a las habilidades del Caballero de la Plaga y las nuevas áreas y caminos permitirán explorar de forma diferente el contenido original.

Aquellos interesados en Shovel Knight pero que no sean amigos de lo digital, tendrán la ocasión de adquirir el juego original junto a la expansión Plague of Shadows en formato físico el 16 de octubre en Europa.
Pues estoy muy tentado de pillarme el juego desde hace tiempo. Y esto me anima aún más.

Un saludo.
Este si que lo podían soltar para el plus
(mensaje borrado)
Autentico arte en pixels, con cierta nostalgia de cuando algunos teniamos de 25 años menos como minimo, este juego es ideal para una portatil, para PS Vita y 3DS que sale es una guapada de juego jeje
mesphatos escribió:Se sabe en que consolas saldrá físico?

Nintendo 3DS, PlayStation 4, Wii U i Xbox One, y en PC sólo en Europa.
Si para navidades sigue en físico para PC o 3DS caerá =D Mola tela esto de las expansiones gratis.
Contenido descargarle gratis esto si q es noticia y buena, lastima q no salga en físico para la vita
LonK escribió:Si para navidades sigue en físico para PC o 3DS caerá =D Mola tela esto de las expansiones gratis.

Idem, aún dudo de para qué plataforma de esas dos pillarlo.
Guay, siempre es bueno que ciertas compañías decidan expandir un juego gratuitamente. Es como un premio a sus compradores / seguidores.

Por lo demás, este juego no me atrae nada. Aunque el pixel art está de moda nuevamente desde hace unos años, hace tiempo ya que dejé atrás mis Spectrum y Amstrad.

Salvo excepciones como Fez o Gods will be watching, este tipo de juegos pixelados con aspecto retro pasaron para mi, fue una etapa de mi vida y ahora demando otro tipo de juegos que luzcan acorde a la técnica actual.
Que guay, algo mas de pixeles nunca vienen mal :)

Me hare con uno de 3ds si sale a buen precio!
Whar escribió:
LonK escribió:Si para navidades sigue en físico para PC o 3DS caerá =D Mola tela esto de las expansiones gratis.

Idem, aún dudo de para qué plataforma de esas dos pillarlo.


La que más cómoda te sea porque la experiencia será la misma salvo en ese detalle. Estos juegos suelen funcionar muy bien en consolas portátiles.
Hay una palabra que no entiendo del articulo, "expansión gratuita". Analizando etimologicamente cada palabra por separado, e intentando descubrir el significado de la palabra compuesta, es un concepto demasiado abstracto para entenderlo ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juanmime escribió:Aunque el pixel art está de moda nuevamente desde hace unos años, hace tiempo ya que dejé atrás mis Spectrum y Amstrad.

Salvo excepciones como Fez o Gods will be watching, este tipo de juegos pixelados con aspecto retro pasaron para mi, fue una etapa de mi vida y ahora demando otro tipo de juegos que luzcan acorde a la técnica actual.

+1
Ver píxeles tiene su punto nostálgico para los que los vivimos en su tiempo, pero prefiero mil veces que rescaten la mecánica con las posibilidades técnicas actuales.
Me explico, si quieren sacar un plataformas en 2D yo lo aplaudo, pero mejor con gráficos al estilo "Demon Blade" de PS2 que no al Castlevania de NES.
Y que conste que todavía le echo partidas al emulador de MSX (y ya no digamos al MAME en la recreativa) y disfruto como un enano, pero por lo general en un juego actual no me impulsa a comprarlo.

Es como si a los cineastas les diera ahora por rodar en blanco y negro, sin sonido y con una resolución paupérrima... La primera tendría su gracia, y alguna que otra joya saldría, pero cuando se convierte en moda ya cansa.
Uuuuooooooo... [tadoramo]
Al final va a caer... [looco]
Yo recomiendo al que no lo haya jugado que lo pruebe, es un imprescindible, yo estaba con duda como muchos y me lo pasé entero en una tarde, menudo juegazo.

El que no esté seguro que lo pruebe pirata, después de 3 pantallas querrás tener los logros de steam
Después de ver el vídeo me parece casi un juego para Spectrum no para ordenadores y consolas actuales. Los de Amstrad CPC 6128 eran ya iguales que este.
Habría triunfado una versión para GBC/GBA.
Aquellos interesados en Shovel Knight pero que no sean amigos de lo digital, tendrán la ocasión de adquirir el juego original junto a la expansión Plague of Shadows en formato físico el 16 de octubre en Europa.


Esto es lo que me interesaba ;)

Juegazo reservado en GAME (que parece que son los únicos que van a tenerlo en formato físico con un llavero)!
Yo me lo voy a pillar físico para 3DS que este juego le sienta como un guante
Para PSV no sale en fisico?? ¬_¬ Oooh [flipa] [+furioso]
Estoy a tope por probar la expansión, lástima que tenga que esperar al 16 de octubre.
Pinta bastante bien... se hace nostálgico.
23 respuestas