Shotters con mando clasico o solo wimotte (tambien otros juegos no shotters)

Estoy buscando shotters que utilicen solo el mando clasico o el wimotte sin nunchaku. Me pille el Modern Warfare y la verdad que pillo un mareo del quince. Estoy acostumbrado a los tipicos de Ps2 y Xbox 360 y no acabo de acoplarme al disparo del warfare. Aconsejadme juegos que utilicen el mando solo (wimotte) o el mando clasico gracias
Creo que no existe ningún FPS que se pueda jugar solo con el WiiMote, ya que sería bastante aparatoso mover al personaje con la cruceta del Wiimote, en mi opinión [+risas] .

Para mando clásico tienes el CoD: BO y el GoldenEye 007.

Saludos!
Si solo queres disparar con wiimote tienes varios shooters on rails:

> Resident Evil: Umbrella Chronicles
> Resident Evil: Darkside Chronicles
> Dead Space Extraction.
> The House of the Dead Overkill
Entre otros...

Para usar el mando clasico sólo conocía el Goldeneye pero parece que también puedes jugar con el Call of Duty Black OPS.

Ah y puede que también te pueda gustar el Resident Evil 4. El sistema de apuntado no es como en los FPS. Te lo recomiendo porque es un juegazo y estoy seguro que no sufrirás mareos porque, repito, la cámara no se mueve con el puntero del wiimote.
Que tal, el CoD Black Ops se puede jugar con Mando clasico, el GOLDENEYE 007 tambíen se puede jugar con el Clasico o el de Gamecube. Solo el wiimote pues creo que solamente los Shooters ON RAIL's... Es Decir, Resident Evil Umbrella Chronicles, "The House of the Dead", etc..


Saludos!

Edito: Venga, que Skar78 y yo hemos pensado en lo mismo.. jaja Solo que el envío el mensaje antes que yo.. XD
Ostra muchas gracias. Me mirare el Black ops y el Goldeneye 007 , el Dead espace extraction tambien me atrae. Si os acordais de algun otro comentadmelo
elektro escribió:Que tal, el CoD Black Ops se puede jugar con Mando clasico, el GOLDENEYE 007 tambíen se puede jugar con el Clasico o el de Gamecube. Solo el wiimote pues creo que solamente los Shooters ON RAIL's... Es Decir, Resident Evil Umbrella Chronicles, "The House of the Dead", etc..


Saludos!

Edito: Venga, que Skar78 y yo hemos pensado en lo mismo.. jaja Solo que el envío el mensaje antes que yo.. XD


[qmparto]
Decidido ire a por el Goldeneye
Hola, yo acabo de pillar el houese of the dead y me ha gustado mucho, hay minijuegos hasta para 4 personas a la vez, que esta muy bien para cuando te juntas mucha gente.
Eso si, no puedo comparar con el resto.
me lo mirare a ver que tal
El house of the dead si que esta guay para minijuegos. Te echas unas risas con los amigos como en las recreativas XD
¿Como que tiene minijuegos, no es un shooter de los que te salen zombies por todos lados?
kikupitu escribió:¿Como que tiene minijuegos, no es un shooter de los que te salen zombies por todos lados?


Sí, tiene un modo historia que está bastante guapo y después también tienes un modo arcade (minijuegos).
el juego principal es on rail para dos jugadores y esta bien. Tiene tambien la opcion de 4 minijuegos para 4 jugadores a la vez, yo los he probado con los amigos y son muy divertidos.
skar78 escribió:
kikupitu escribió:¿Como que tiene minijuegos, no es un shooter de los que te salen zombies por todos lados?


Sí, tiene un modo historia que está bastante guapo y después también tienes un modo arcade (minijuegos).


Exacto, a lo mejor me habia explicado mal con lo de "minijuegos".
El metroid other M,es muy recomendable para jugar como tu dices.
¿se pueden jugar con mando clasico?
kikupitu escribió:¿se pueden jugar con mando clasico?


El Metroid Other M no hace uso del mando clásico pero se juega con el wiimote en horizontal (como un pad clásico) por eso te lo comentan. Se mueve a Samus con la cruceta, saltas y disparas con los botones 1 y 2. Después tienes además la vista en primera persona en la que giras el mando apuntando a la pantalla y diparas como si fuera un FPS.

Para que te hagas una idea de la mecánica del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=x-7P56ND0U8
¿Sabeis si THE CONDUIT se puede jugar con mando classico? me interesa mucho :p
kikupitu escribió:¿Sabeis si THE CONDUIT se puede jugar con mando classico? me interesa mucho :p


The Conduit creo que no pero Conduit 2 sí que se podrá jugar...
18 respuestas