Shooters en megadrive y Snes

Muy buenas...recientemente he instalado los emuladores de estos sistemas en la Psp......
Me podríais ayudar diciéndome los shooters más típicos de la Megadrive y la SuperNintendo ????
Cuantos más sepáis mejor....y si los hay en la linea del "parodius" mejor que mejor.....
Sólo necesito los nombres y me da igual si son horizontales o verticales ( si hacéis una pequeña descripción se agradecería)
gracias y un saludo de antemano
Strite gunner: dificil y repetitivo xo muy xulo
Super Swiv: muy buen juego dnd puedes eleguir entre un tanke y un helicoptero
Area 51 (a.k.a. un squadron): ... solo dire q es un cps1


asi a bote pronto no me acuerdo de mas :)
de super añade los rtypes, el axelay o el super aleste. Creo recordar q habia otro q se llamaba algo de bio hazard o algo por el estilo (muy parecido al rtype).
De md tienes los thunder force, el truxton, steel empire, Hell fire (creo q se llamava asi), el zero wing (otro q no se seguro el nombre) y alguno más.
En el cd (aunque no se si eso va en la psp) tienes el silpheed q tiene muy buena pinta.
SNES:

Axelay.
Super Aleste.
Super R-Type 2 y 3.
Darius Twin.
R2 (Rendering Ranger).
Parodius 2.
Pop'n Twin Bee.
Cybernator.
Sylvalion.
Thunder Spirits.
Super Earth Defense force.
Sonic Wings 1 y 2.
Phalanx.
Gradius 3
Bio Metal.

De MD

Zero Wing.
Truxton.
Gaiares
Thunderforces, todos.
Gynoug.
Hellfire.
Forgotten Worlds.
Phelios.
Fire Shark.
Steel Empire.
Aleste.
Arrow Flash.
Eliminate Down.
Sub-Terrania.
Xenon 2.


Hay más pero ahora no caigo, preguntale a Enuff (o como se escriba), que es el que controla de estas cosas.
Ruby ya ha puesto bastantes, así que paa que extenderme... Incluir el Oshaberi Parodius, nada más.
aero fighters de snes...desconocido por kasi to kiski de ke existe pero weno...un juegazo.
Raiden Project también para Snes, MD no sé...
Aero Fighters = Sonic Wings ;)
Megadrive también tenía su Raiden.

añado otros básicos de megadrive:

sagaia (darius 2)
space harrier 2
afterburner
gleylancer
joder.....que exitazo...muchas gracias....entre estos que me habéis dicho y los que le pondré de la pc engine...( de un pack de emus que tenía en la gp32), me va a quedar una Psp de lo más "guerrera".......Seguir poniendo...os lo agradezco de veras....gracias a todos [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
creo q ya te los han dicho todos...
Una cosa, de verdad hay sonics wing 2 en snes?
yo creo que sólo hay 1.
pos menos mal q no empece a buscarlo... pq el juego ese me encanta.
Pues a comprarte una Neo Geo, si lo quieres original, claro.
battle mania 1
batte mania 2
elimante down
panorama cotton
steel empire

hay la osti, esos son mega caros , auqne a ti no creo k t importe [angelito]
Ruby Gloom escribió:Pues a comprarte una Neo Geo, si lo quieres original, claro.


que la 2ª parte estuviera para snes solo iba a retrasar lo inevitable.
17 respuestas