Shooter para novato

Hola muy buenas.

Nunca me han llamado mucho los shooters, siempre he sido de las mismas costumbres, y nunca he llegado a probar un MGS, Resistance, KZ, COD, etc... y aprovechando la digievolución que voy a hacer a PS3 XD ¿Qué shooter me recomendáis, para que me enganche, siendo el primero?

;)
Si puedes esperar un mes, hazte con el CoD MW 2, y si no, pillate el 1,que ahora estará baratito... En el modo historia vas a flipar, y en el online... Te corres... Te doy mi humilde opinión, no he probado otros shooter,pero por lo que he leído, el 2 va a ser uno de los mejores lanzamientos de la historia de PS3... Visto el 1... Me lo creo, la verdad.

Salu2
Esto iría en "juegos", pero bueno...

Yo me acabo de desvirgar en el online del KZ2 hace 5 minutos, y para lo malo que soy no está mal, he matado a 4 ó 5 y solo he muerto 416 veces... [+risas]

No he probado el CoD.
El KZ2, sublime técnicamente. La historia... malucha, para rellenar nada más.
El MGS4 no es un FPS estrictamente. Es mucho más. Pero desde luego es el que más te va a enganchar, con total seguridad.

Saludos. [bye]

Edit: El MGS4 no es en absoluto un FPS, por mucho que se pueda usar una vista en primera persona.
el mgs4 poco te va a enganchar si no has jugado a los otros (o eso creo yo) mas q nada porque la historia del juego es muy complicada y con tanto texto y tanto video te puede llegar a aburrir..(eso si como juego no tiene perdida), yo te recomiendo el killzone, no es muy dificil y tecnicamente es impresionante
A mi COD 4 y Resistance 2 me han encantado, y puedes regular la dificultad, ambos con online de primera y ambos baratos. Killzone es impresionante pero odio los controles y la sensibilidad.
Si estas empezando yo no te recomendaría el Killzone por ejemplo.

Yo si fuera tu empezaría por el Resistance 1, que ademas lo encuentras bastante barato. El Call of Duty MW, tambien es buena opción si te gustan más de guerra.

Pero en mi opinión para desvirgarte, con algo sencillo y que sea muy asequible de precio el Resistance 1 es la mejor opción.
5 respuestas