Shoot'm ups en 360?

Hola a todos. Ahora estoy jugando al Shinigami no Shiro en la Xbox original y aunque no tengo live supungo que molaría poder comparar puntuaciones. Mi duda es sobre el catalogo de este género en la 360. Se que está Ikaruga por ejemplo, pero no se si hay otros gander títulos. Y otra duda, con live silver puedes comparar puntuaciones de los juegoso necesitas el gold?
Tienes los siguientes

XBLA

Omega 5 (Obligatorio)
Galaga Legions
Trigger Heart Exelica
Shared nebula
Aegis wing (truño gratuito en el bazar usa)

Formato físico (y solo en japón)

Shikigami no shiro III
Raiden fighters

Por llegar...

Dodonpanchi/ketsui
Raiden IV
Otomedius G
Dead Smile

Siendo silver subes puntuaciones igual que siendo gold...

newdreamer
lo triste del asunto, es ke los ke estan por llegar, probablemente tambien sean solo para japon!... sigo sin entender el por ke del "region lock", pero pues ni moños... a aguantar.
Y ese de aviones antiguos arcade, 1942 creo que se llama, no es un shoot'em'up? (Esta expresión me recuerda a la hobby consolas juas)
Que yo recuerde, también está el Wartech (Senko no Ronde), pero ese es como de lucha 1vs1 pero con naves. Una muy buena idea, que dejó un juego... en fin ¬_¬
Escultor escribió:Y ese de aviones antiguos arcade, 1942 creo que se llama, no es un shoot'em'up? (Esta expresión me recuerda a la hobby consolas juas)

Está bastante bien, aunque para mi, falla en el modo 2 jugadores ya que los ataques combinados, no es que sean muy efectivos. Por lo demás, es bastante adictivo, aunque algunos final bosses podrían estar más currados.
Vamos por partes.

Los juegos del bazar supongo que son iguales en todas partes no? Y en caso contrario con un proxy de cada país listo ,no? Supongo que comprar se puede con silver.

Los juegos Jap, tienen restricción de región? Ninguno, uno sí ,otro no? Pense que en esta generación se acabaría con la tonteria.

Y esto ya más personal, como veís las posibilidades del genero en 360. Yo pense que con el Bazar veriamos muchos juegos así, sobretodo con las ganas que le tiene Microsoft a Japón.

Edit: El Omega 5 es el que yo decia que se parecía al Sol divide, aunque no tengan nada que ver. Uniones mentales mías raras.
Valkyria escribió:Vamos por partes.

Los juegos del bazar supongo que son iguales en todas partes no? Y en caso contrario con un proxy de cada país listo ,no? Supongo que comprar se puede con silver.

Los juegos Jap, tienen restricción de región? Ninguno, uno sí ,otro no? Pense que en esta generación se acabaría con la tonteria.

Y esto ya más personal, como veís las posibilidades del genero en 360. Yo pense que con el Bazar veriamos muchos juegos así, sobretodo con las ganas que le tiene Microsoft a Japón.

Si, los juegos de bazar son todos region free

en el bazar tienes un monton de Shoot'm ups y no malos precisamente
CodyXtreme escribió:Que yo recuerde, también está el Wartech (Senko no Ronde), pero ese es como de lucha 1vs1 pero con naves. Una muy buena idea, que dejó un juego... en fin ¬_¬

curiosamente el único shotting japo que ha llegado

a m me encanta pero es una cosa rara sin duda...

newdreamer
El senko no ronde raro? queeee vaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=UZRVdPA43P0&feature=related

El juego mola pero es solo para frikis megapowers de los juegos de robots con complejo de nave, no apto para todos los públicos.

newdreamer con lo fan de los juegos de naves no nombras el 1942 y el IKARUGA [boma], esta la cosa mal en juegos de naves para las 360 de la zona pal.

Valkyria, pillate el Ikaruga que es lo mejor que hay en su género.
Primero tendre que pillarme la consola ^_^ . Joder yo pensaba que las regiones estaba superado, y seguro que no hay forma de que vayan juegos con bloqueo si no es flasheando, a que no? Ya podía copiar a PS3 en eso(aunque luego Sony ponga restricciones a la importación, lo cual es un sinsentido enorme). Me parece que de Shoot'm up con gráficos de 128 bits o mejores me conformare con la Dreamcast.
ps2 tb tiene a manta juegos de naves y muy buenos, el mes que viene sale el thunderforce6 [looco]

Tampoco se a nombrao el project sylpheed de 360 aunque es tambien rarito.
O´Neill escribió:El senko no ronde raro? queeee vaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=UZRVdPA43P0&feature=related

El juego mola pero es solo para frikis megapowers de los juegos de robots con complejo de nave, no apto para todos los públicos.

newdreamer con lo fan de los juegos de naves no nombras el 1942 y el IKARUGA [boma], esta la cosa mal en juegos de naves para las 360 de la zona pal.

Valkyria, pillate el Ikaruga que es lo mejor que hay en su género.

El ikaruga ya lo habia nombrado el compañero en su primer post asi que por eso no lo puse

Pero olvidarme del sylpeed si que no tiene perdon de treasure, digo de dios...

newdreamer
Aprovecho que newdreamer está por el hilo y se ha mencionado al project sylpheed, me gustaria preguntar si hay alguno como el project sylpheed pero sin que te pueda dar un ataque de epilepsia grave...

tengo la demo de hace un porron pero esos efectos de luces tan a lo japo me pone de los nervios...

y como supongo que no tb pregunto: la misión de la demo es la leche de dificil, ¿es la tónica general del juego?

-los diálogos entre las naves estan en ingles tb? o el sonido es en ingles y el texto en castellano?
KoX escribió:Aprovecho que newdreamer está por el hilo y se ha mencionado al project sylpheed, me gustaria preguntar si hay alguno como el project sylpheed pero sin que te pueda dar un ataque de epilepsia grave...

tengo la demo de hace un porron pero esos efectos de luces tan a lo japo me pone de los nervios...

y como supongo que no tb pregunto: la misión de la demo es la leche de dificil, ¿es la tónica general del juego?

-los diálogos entre las naves estan en ingles tb? o el sonido es en ingles y el texto en castellano?

No todo el rato esta con esos efectos de luces exagerados... iwal es solo la fase del demo, nose, yo lo tengo y la verdad esq me encanta :)
Valkyria escribió:Primero tendre que pillarme la consola ^_^ . Joder yo pensaba que las regiones estaba superado, y seguro que no hay forma de que vayan juegos con bloqueo si no es flasheando, a que no? Ya podía copiar a PS3 en eso(aunque luego Sony ponga restricciones a la importación, lo cual es un sinsentido enorme). Me parece que de Shoot'm up con gráficos de 128 bits o mejores me conformare con la Dreamcast.

el 80% de los juegos son region free eh.
dark-kei escribió:
KoX escribió:Aprovecho que newdreamer está por el hilo y se ha mencionado al project sylpheed, me gustaria preguntar si hay alguno como el project sylpheed pero sin que te pueda dar un ataque de epilepsia grave...

No todo el rato esta con esos efectos de luces exagerados... iwal es solo la fase del demo, nose, yo lo tengo y la verdad esq me encanta :)

ah no, hay zonas con menos efectos?...mmmm...el juego me gusta...estoy muy tentado jejeje

desde el X-wing que no juego a uno de batallas espaciales y como estoy viendo GALACTICA y STARGATE: ATLANTIS pues tengo mono XD

miento jugué al FREELANCER pr al estar en ingles no sabia bien que tenia que hacer y lo dejé, ¿el idioma es un problema para el Project?
Kox, la demo del sylpheed es kaka, prueba el juego desde el inicio con su tutorial y si te mola el rollo galactico te gustará.

Eso si, en el sylpheed no vas a encontarte con los raids ni con puertas stargate por el espacio ehh xD
silinde escribió:
Valkyria escribió:Primero tendre que pillarme la consola ^_^ . Joder yo pensaba que las regiones estaba superado, y seguro que no hay forma de que vayan juegos con bloqueo si no es flasheando, a que no? Ya podía copiar a PS3 en eso(aunque luego Sony ponga restricciones a la importación, lo cual es un sinsentido enorme). Me parece que de Shoot'm up con gráficos de 128 bits o mejores me conformare con la Dreamcast.

el 80% de los juegos son region free eh.

Ya estuve mirando, los Ntsc/US casi todos son region free, salvo algunos. Pero la putada son los Jap y Asia, que es donde más juegos de este tipo saldrán, donde la mayoría por no decir todos los que mire tenían restricción. Es mejor pillarse la Arcade Jap y luego comprar el resto de juegos Ntsc/US, lo malo es que como tengas que mandarla al SAT, la liaste parda.

Hombre el juego no es como la demo, que es una fase ya un poco entrado en el juego.Además en la demo no te enteras de la historia mucho

Otro juego parecido que he visto hace poco es el battle star galactica de xbox (no el de XBLA) que es compatible con xbox360 pero chungo de encontrar

El juego como dices, viene en inglés con textos en castellano.

Yo prefiero las voces en japo (ya sabes, los japos le ponen más ganas al asunto) pero bueno como al final es un folletin galáctico las voces en inglés no pegan mal...

newdreamer
pero por diosssssssssssss, no se olviden de "aces of galaxy" de xbox live, está tremendo. Lo adquirí hace un mes y medio, y es impresionante tipo "battlestar galactica" de xbox.

os dejo un enlace de ign

http://xbox360.ign.com/objects/142/14209927.html

un saludo
20 respuestas