Shivering isles

Ahora que ya soy el sheogorath etc, cuando voy a roca pinacular( el hogar de los mazken o seductores oscuros) toco una campana y se rompen dos barreras de cristal, dentro hay un maldito cofre que cuando le doy pone se necesita una llave especial, lo peor es que ya he matado al jyggalag ese y hoy que he ido me veo a los del orden alli en la cueva y 0 mazkens
Me parece que ese cofre yo lo abrí mucho antes, es uno que tiene como una cerradura hundida en forma de ¿estrella?, si es así necesitas un corazón de los tíos esos del orden.
tmaniak, gracias, no me fije en lo de la cerradura, el cofre esta encerrado entre dos barreras de cristal, en el sitio de los mazken, cuando intentan destruir la fuente de la vida mazken o seductor oscuro
Pues si hay cristal de por medio no lo dudes, consigue un corazón de un tío de esos del orden, del os que van con espada vamos, y te acercas a ese cofre y le das a usar como cualquier otro, te preguntará que si quieres usar un corazón para abrirlo.
gracias, esque yo me los comia los corazones jeje
Astero escribió:gracias, esque yo me los comia los corazones jeje

Pues se usan para abrir cerraduras, puertas, cerrar obeliscos, etc... claro, todo que esté bajo el control del orden.
has echo la mision de los nueve, porque caminando fuera de legawyn creo que es, me encontré el sir Roderic, y me dijo que le siguiera, le seguí pero es impossible

cada vez que sube al caballo me ataca un fuego fauto de esos.

no se que hacerle, va con su escudero,

otra cosa,

si en el sitio que coges la antorcha de la esperanza o de la locura esa, ayudas a los seductores oscuros, te vas a brellach en vez de roca pina.??

y te dan la armadura pesada de santo dorado

porque la de seductor es ligera y me va fatal

luego me hice la de ambar entera pero tambien es ligera,

ahora busco trozos de mineral de locura que no encuentro,,

sabes sitios en los que hay a montones??

solo tengo casco magico y botas mágicas(MATRIZ)
yo aprovecho para preguntar una cosa, existen cofres para guardar cosas enm shivering isle?¿
diria que no, pero noi lo pongas ninporta donde, yo puse casi todo lo que llevaba en un cofre en soberano de las nubes y me despareció todo, dejalo en el suelo del csatillo delante del trono o en los herreros
donde sea que puedas ir siempre
Yo lo tengo todo en la mansión encantada repartido en varios cofres y allí siguen desde que tengo esa casa y voy metiendo cosas...
en shivering isles o la mansión de benuirus??

es normal que los escoltas que te dan no vayan contigo cuando haces un ir rapido para ir a defender sitios??
una duda, los personajes que tengo en el oblivion normal funcionarán una vez instalada la expansion? o tengo que empezar de nuevo?
claro k valen, no te preocupes ademas puedes alternar entre shivering isle y cidoriil
ok, menos mal, así podré seguir con mi personaje hasta que consiga la expansión [looco]
Una pregunta, en shivering existen más poblados aparte de los 2 esos, Fruición y Colilla o algo asi? Porque me gusta explorarlos y ya he explotado esta ciudad XD (Nueva Sheot) Por cierto el juego esta muy wapo, son variadisimas las quests.
yo me pase la trama ppal hoy, y como ciudades ppales hay esas 2, tb es cierto k me encontre algun que otro poblado con unas pocas de casas...

lo k desconozco, ya que aun no me puse a fondo, es si varia todo dependiendo de la puerta que elijas, mania o demencia...

con respecto a la expansion me esta encantando, en cuanto a la trama ppal, esta llena de giros argumentales y de momentos epicos...

si hay un pero k ponerle, seria la poca cantidad de armaduras nuevas,falta de monturas, hubiera estado guapo poder montarse en algun tipo de bicho...
extassis escribió:hubiera estado guapo poder montarse en algun tipo de bicho...

la verdad es que si, yo creo que mejoraria mucho el juego si por ejemplo pudieras tener un caballo y comprarle aramduras y una lanza para poder atacar con ella, no tener que bajarse del caballo cada vez que te sale un malo jeje
Bueno, me he pasado esta expansión. Es bastante buena
Sheogonrath es la pera xD

Sobretodo lo del agujero lleno de payasos jajaj
Nylonathathep escribió:Sheogonrath es la pera xD

Sobretodo lo del agujero lleno de payasos jajaj

que agujero está lleno de payasos??¿?

me lo he pasado y no me suena eso
Es un dialogo suyo en ingles xD (La traduccion era algo patillera porque era un juego de palabras, asi que puede que no te suene x_X)

Menuda jodienda lo del bug. Me acaba de amargar el dia a mas no poder...
20 respuestas