Shiny y Collective se fusionan

Foundation 9 propietaria de Shiny y Collective ha decidido fusionar los dos estudios. La decisión ha sido tomada para poder ahora, con mas personal, abarcar nuevos y mejores títulos basados en grandes licencias.

El nuevo estudio que aún no tiene nombre, tendrá su base en Irvine, California. La fusión no ha conllevado ningún despido. Ambos estudios seguirán con el desarrollo de los títulos que tenían entre manos.
Qué títulos buenos/famosos han creado estos dos estudios?

Mientras estas fusiones vayan a mejor me alegro, no como ha pasado con Square y Enix ¬¬
Pues MDK, un moderado bombazo en su tiempo, la saga conocida Earthworm Jim y el Matrix: Path of Neo (la calidad de este, es discutible)
Pues el MDK me gustó bastante ^^, aunque ahí tengo el MDK2, que me costó 3€ nuevo y aun ni lo he instalado...

Si es que no hay tiempo pa to!
AlterElt está baneado por "troll"
el que cancelaron fue el Earth Worm Jimm de PSP no?
el MDK fue un juegazo en su momento, el ... Jim , tambien, y el matrix, pues para gustos los colores, a mi me gustó.
MDK2 no es de Shiny, es de Bioware si no me equivoco. Además de los ya citados, hicieron también el Messiah y el Sacrifice (grandioso juego de estrategia).
y The Collective esta desarrollando Silent hill 5 para konami, a ver que tal les sale...
Siempre que se hacen fusiones se supone que es para poder competir y mejorar. Y eso a nosotros (consumidores) nos debería venir bien...
pues a ver si ahora shiny mete mato en el Silent Hill 5.

Aunque visto lo visto en sus ultimos titulos no se si eso sera bueno no malo... desde el Sacrifice para mi han desaparecido, sobretodo en originalidad.
El otro día vi el primer video de Silent Hill 5....me faltó tiempo para empezar a ciscarme en Konami por hacer semejante bazofia.....y ahora me entero de que lo hacen los fulanos estos con Dave "vivodelasrentas" Perry en la sombra.

En fin. La muerte de la saga es un hecho. Solo me queda confirmar una chorrada sobre el Silent Hill Origins de PSP para terminar de tragar bilis con lo mal que la están llevando.
Shiny ---> messiah (PC)
Con lo buena que era shiny.

Desde Sacrifice no han hecho nada en condiciones.

Y ya han pasado seis (o siete) años
la gente de SHiny, desde el Messiah (o algo asi ...) se fueron al carajo, que juegos mas malos han realizado desde entonces ... la virgen.
Uhm... El ingenio y locura de Shiny...siempre puede aportar algo fresco al sector. Aver si sacan provecho de la simbiosis. Solo espero que no se vean capados y sigan haciendo juegos locos,..de los que hace tiempo no vemos.

Salu2!
No le di demasiadas oportunidades a Enter the Matrix que supuestamente fue el juego con el que Shiny empezó a dejar de ser lo que era, jugué un par de fases y me quedé con sensación de "¿de verdad esto es de Perry?". Todos los anteriores plagados de ingenio aunque la verdad es que la dinámica de sus juegos de plataformas venía a ser siempre la misma. Yo me quedo con Aladdin de Megadrive [chulito]
No os molestéis en probar el MDK2 que puede llegar a ser una de las experiencias más insulsas en cuanto a videojuegos. El bueno, en la época y contexto en que salió, es el uno.
El MDK 2 no me parece mal juego.

Pero no lo hizo Shiny sino Bioware.
17 respuestas