Shiny y Atari anuncian The Matrix: Path Of Neo

Atari ha anunciado el desarrollo de The Matrix: Path Of Neo por parte de Shiny, responsable en su día del primer videojuego de la exitosa trilogía cinematográfica.

En El Camino de Neo los jugadores se meteran en la sotana del señor Reeves para revivir los momentos más emocionantes de las películas, momentos que serán pasados al videojuego gracias a la colaboración directa con los hermanos Wachowski, que al igual que hicieron en el primer juego estarán directamente relacionados con este nuevo proyecto.

The Matrix: Path Of Neo será lanzado en el último cuarto de este año.
Venga, con un poco de suerte, pueden hacer un juego tan bueno como Enter the Matrix [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

(Para el que no lo note, lo decia en tono ironico)
Espero que el juego sea un BishiBashi de comer pastillas azules y rojas.
Enter The Matrix fue un horror. Lento y pesado, graficamente pobre. Para rematar, el tiempo bala del Max Payne le daba mil patadas al de ETM. Esperemos que se esfuerzen y saquen algo decente.
noeru_m escribió:Espero que el juego sea un BishiBashi de comer pastillas azules y rojas.

[jaja]
a ver que hacen, que peligro. Espero que sepan aprovechar esta peazo licencia.
creo que soy el unico al que le gusto enter the matrix por lo que veo [tomaaa] era entretenido
Hombre lo bueno del anterior juego es que contaba cosas de la pelicula desde otro punto de vista, lo malo es todo lo demas. [tomaaa]

Bueno miento, el modo hack me tubo bastante tiempo pegado al teclado. :p

En este por lo que se intuye usaran el reclamo Neo como personaje jugable principal. [beer]
Pues a mi me gusta Matrix y pese a no ser un juegazo, lo pase bastante bien. Y si sinceramente se puede jugar con Neo, es una razon mayor para hacerme con el puesto que la libertad y la lucha debe tener más posibilidades, de todos modos ya veremos.
El juego en mi opinión estaba bien, no era un truñaco como algunos dicen (OJO en mi opinión xD) era entretenio y weno.. mata mata un poco pesado y tal, pero era jugable... eso si, era muy muy mejorable, y claramente tubo tantas ventas por el nombre, por ke a ese juego le pones otro nombre y no vende ni 1/4 parte.

Así ke de este no me espero nah... bastante chascazo me llevé con Driver3, k ultimamente Atari... [enfa]
Pues el juego era más ke malo, pero los movimientos y libertad en el escenario + los movimientos especiales usando el foco me parecieron una caña, espero ke salga tan adictivo como el anterior, pero mejorando todo akello ke era horribilus

SaluDos!!
Shiny quien te ha visto y quien te ve.
Espero que ahora que han tenido tiempo les salga un juego mejor, a no ser que les digan "queremos mas de lo mismo que funciona" :(
Saito escribió:creo que soy el unico al que le gusto enter the matrix por lo que veo [tomaaa] era entretenido


Ya somos dos ;)
Mientras que sea largoooooooo y se curren los combates (por que menuda mierda los del enter de matrix, el tiempo bala era una patata y apenas habia mas de 10 movimientos) puede ser la bomba!!! [360º] [360º] [360º]
pues la verdad me decepcionó el bullet time de Enter the Matrix, lo hubieran puesto mas como en Max Payne, pero bueno ojalá ke kede el juego bueno y ke le pongan la batalla de Neo vs Smith en el Metro, ke esta bestial ;) [chulito]
Realmente si atari lo hace minimamente bien, habrá cumplido uno de mis sueños [Ooooo] aunq claro, dudo q lo hagan minimamente bien, el juego venderá aunq sea una patata...


A mi el enter the matrix me gustó bastante, vale q podia estar mal hecho, cutre o con bajadas de frames, pero yo lo pasaba en grande haciendo todas esas paridas, me lo acabé 3 veces... así q supongo q este aunq no sea una maravilla, me lo pasaré tambien [sati]


salu2
Saito escribió:creo que soy el unico al que le gusto enter the matrix por lo que veo era entretenido

PeGA escribió:Ya somos dos


Dos, no, tres... :cool:
noetts escribió:


Dos, no, tres... :cool:


Nunca hay 3 sin 4 X-D X-D a mi el juego también me gustó, vale que no estaba a la altura de las películas evidentemente pero a mi los combates me gustaron mucho mucho, y ahora en este nuevo juego en la piel de Neo uooo la que podremos liar, puede quedar bien el juego, esperemos que se lo curren.
El Enter the Matrix era un buen juego bastante entretenido, evidentemente era muy mejorable (sobre todo los movimientos y algunos bug) pero no estaba tan mal. Si no se llamara Matrix seguro que la gente no lo hubiera crucificado como hacen.
Az@zel escribió:
Nunca hay 3 sin 4 X-D X-D a mi el juego también me gustó, vale que no estaba a la altura de las películas evidentemente pero a mi los combates me gustaron mucho mucho, y ahora en este nuevo juego en la piel de Neo uooo la que podremos liar, puede quedar bien el juego, esperemos que se lo curren.


ni 4 sin 5. Sigo sin entender donde le veis que sea tan malo, habiendo juegos mucho peores que han sido alabados.
no ai 5 sino 6 ami me gusto mucho , ademas estais criticando un juego de ace mas de 2 años mas o menos i en esa epoca como ke los juegos no estavan para trotes, si no juegas un juego cuando toca osea , cuando acaba de salir , es normal ke luego comparandolo con otros mas nuevos digas baghhh ke m*e*d*


Esperemos ke nos degen hacer volar a neo un ratillo i de paso no estaria mal poder parar las balas con el ,

Como me gustaria poder jugar en ese atake a cione [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [jaja] [jaja]

[fumeta]
Van a ser 7.

Que viciadas me pegue en mi pc
toxicgrx escribió: si no juegas un juego cuando toca osea , cuando acaba de salir , es normal ke luego comparandolo con otros mas nuevos digas baghhh ke m*e*d*


Pero es que cuando salió ya estaba Max Payne, dándole patadas.
La verdad a mi el Enter The Matrix me pareció muy bueno, pero le falto tiempo de desarrollo. Espero que no pase lo mismo con este Path of Neo, vamos que en Shiny no hay inútiles, tienen ideas muy buenas, espero que sepan plasmarlas bien en el juego.
Joer ahora a casi todos nos gusta el enter the matrix X-D alguno se tiraria de los pelos leyendo este hilo :p

Ojalá este juego vaya siguiendo la evolucion de Neo desde el principio hasta q se convirtió en dios [tadoramo]
Hombre yo siempre lo he defendido, me parecia un buen juego, de hecho de los pocos que me he terminado. no era un Maxpaine pero estaba de mu bien.

saludos
Rebmorg escribió:Van a ser 7.


Va ser ke no, ke somos 8 xDD

Ya dije en el otro post ke a mi me gustaba, vale ke no era un Must have, y vale ke no eran tan tan bueno como para las ventas ke tubo, pero era entretenio y como bien ha dicho "Coggi" molaba hacer "paridas" patadas, disparo al aire y etc.. etc...

Yo jugué al de PS2 y no lo veia del todo malo graficamente (aunke tampoco una joya) kizás acabaron peores los de PC y XBOX por ke eran conversiones chapuzas de PS2.

Aunke ahora no va aser ke nos gusta a todos y ke era perfecto, ya dije ke el juego era muy mejorable y repetitivo, pero era entretenio y yo al menos k soy fan de Matrix tampoco me pareció un truñaco.
pues yo no lo he jugado pero que sean 9 , me gustaba como se veia y el concepto del hacking
A mí el Bishi Bashi Special de PS1 con sus gráficos en 2D me pareció mucho más divertido y con mejores graficos que Enter The Matrix, que me lo pasé en dos horas y media y en diícil con la negra, con Niobe, creo recordar, (es que no lo recuerdo muy bien porque no me gusta Matrix puesto que es un plagio de todo lo asiático mal copiado).

Espero que les salga mejor.
FanDeNintendo escribió:A mí el Bishi Bashi Special de PS1 con sus gráficos en 2D me pareció mucho más divertido y con mejores graficos que Enter The Matrix, que me lo pasé en dos horas y media y en diícil con la negra, con Niobe, creo recordar, (es que no lo recuerdo muy bien porque no me gusta Matrix puesto que es un plagio de todo lo asiático mal copiado).

Espero que les salga mejor.


Vale que no te guste la saga Matrix, pero decir que un juego de PS1 en 2D tiene mejores gráficos....

A mi el juego me pareció bastante majo, igual es puro frikismo igual no, pero anda que no me ha costado conseguirlo (era una espinita que tenia clavada desde que jugué a la versión de PC).
También tengo que añadir que he jugado a juegos mejores; al igual que he jugado a otros tantos mucho peores.
Pues los gráficos de los BishiBashi son perfectos. ¿Que son simples? Eso los hace perfectos, y es muy dificil lograr la simpatía que logró Konami con esos "marrajos", A ver quien no se parte el culo con la prueba del cavernícola comiendo caramelos.

Aparte, Un Matrix NUNCA podrá igual la diversión o aprovechamiento de un Bishi Bashi. Siempre que hemos quedado unos cuantos amigos a echar unas partidas, en el momento que el cd del BB es introducido en la consola se estanca todo y no volvemos a cmabiar de juego en toda la tarde.
Ya vamos 10.

A mi el juego no es que me gustara, es que me encantó. Poder hacer muchos de los movimientos que se veian en las pelis y encima aclararte algunas ideas (que ya era complicado :p ). Eso si, el bullet time me decepciono un poco y graficamente era mejorable.

Por cierto, ¿sale para todas las consolas y PC?
noeru_m escribió:Pues los gráficos de los BishiBashi son perfectos. ¿Que son simples? Eso los hace perfectos, y es muy dificil lograr la simpatía que logró Konami con esos "marrajos", A ver quien no se parte el culo con la prueba del cavernícola comiendo caramelos.

Aparte, Un Matrix NUNCA podrá igual la diversión o aprovechamiento de un Bishi Bashi. Siempre que hemos quedado unos cuantos amigos a echar unas partidas, en el momento que el cd del BB es introducido en la consola se estanca todo y no volvemos a cmabiar de juego en toda la tarde.



No estoy comparando un juego con otro, al Bishi Bashi no he jugado con lo que no puedo opinar; y tampoco he comentado nada de la jugabilidad o diversión. Me referia únicamente al apartado gráfico ya que habian dicho que gráficamente era superior.

FanDeNintendo escribió:el Bishi Bashi Special de PS1 con sus gráficos en 2D.....
con mejores graficos que Enter The Matrix


Vale que no te guste la saga Matrix, pero decir que un juego de PS1 en 2D tiene mejores gráficos....
Bueno [decaio] . No fue el mayor bombazo de Shinny pero era un buen juego. Al menos estaba bien(me gusto). Que era mejorable??....pue por supuesto, pero si no le dieron tiempo para terminarlo pues es normal que saliese lo que salio ein? . Esperemos que Shinny y sobretodo [tadoramo] Atari hayan aprendido [sati] ya de sus errores del pasado y no estropeen una licencia con tantos fans. Podriamos ver grandes cosas con juegos de Matrix [bye] y el unico que hemos visto tampoco era lo mas de lo mas. Haber si se lo curran. [beer] un saludote
A ver, chavales, seamos serios, si este juego no hubiese estado basado en la licencia de Matrix, probablemente ni hubiera salido, o si hubiera salido nadie le habria hecho ni puto caso... Es un juego mediocre, que encima estaba plagado de bugs... oye, cada uno es cada uno pero hay por ahi demasiadas obras maestras a las que no he tenido tiempo de jugar para perder el tiempo con un juego asi.
Raiden escribió:A ver, chavales, seamos serios, si este juego no hubiese estado basado en la licencia de Matrix, probablemente ni hubiera salido, o si hubiera salido nadie le habria hecho ni puto caso... Es un juego mediocre, que encima estaba plagado de bugs... oye, cada uno es cada uno pero hay por ahi demasiadas obras maestras a las que no he tenido tiempo de jugar para perder el tiempo con un juego asi.


Si no hubiera salido con la licencia de matrix todos diriamos... mirad! un juego q copia a matrix! igual q se dijo del max payne cuando aparecio con aquel bullet time q tanto nos recordaba a Neo esquivando balas.

Yo todo lo q se parece a matrix lo juego, y eso no iba a ser menos. De hecho ni se basa en los personajes principales de las pelis ni las misiones son parecidas... Está claro q ha vendido muchisimo más por su nombre pero no creo q los q hemos dicho aqui q nos gusta hubieramos dejado de jugar porq no se llamara asi, porque la esencia de matrix la tiene y eso es lo q divierte del juego [fies] más bien creo q el juego habria sido muchisimo menos criticado si no llevara matrix en el titulo.

salu2 ;-)
Tío, juega a bishi bashi si aún no lo has hecho, y aser posible, a la versión japonesa. Despues de eso se te abrirá un nuevo mundo en el que descubrirás que los gráficos pueden ser realmente el último elemento en un juego, aparte de que despues de jugarlo, tu idea sobre los juegos o diversión puede no volver a ser nunca la misma...
un juego puede gustarte y ser el mas entretenido del mundo (el tetris por ejemplo), pero técnicamente es una mierda (para los tiempos que corren)


al enter the matrix le puede okurrir lo mismo...soy fanático de Matrix, pero despues d ver la "mierda" k hicieron kon ambas sekuelas, y kon el juego se me kitan las ganas d todo lo relacionado kon matris, es solamente un sakakuartos :(

El enter the matrix tenía (y tiene!!) unos movimientos muy bruskos, unos escenarios feos, simples, grafikos lamentables....pero aún así te puede gustar, i mas si te sientes identificado kon Neo :D

vamos, el Max Payne que salió 2 años antes k este otro era bastante superior técnicamente ke el Enter The Matrix, pero esto no kiere decir k nos tenga k gustar mas o ke sea mejor juego en general....aunke lo era :p
Creo que 11 vamos ya :D

A mi me gusto mucho, no entiendo xq la gente se lia a criticarlo tanto. Si que tenia algun bug, pero el ir paralelamente a la pelicula me parecio una idea genial.

El control de los vehiculos era, en mi opinion, la gran cagada del juego.

Lo que mas me gustaba eran las luchas contra los agentes, y esa ultima fase contra los smith en el edificio, que mas de una vez intente tirarlo de una patada voladora, y me esquivo con mi consiguiente pequeña volada desde el piso 20 xD xD

DE cualquier forma, espero que no se confien por la licencia que tienen en este nuevo juego y lo hagan como si se tuvieran que ganar las compras x el juego y no por la historia preexistente, que es lo que se deberia hacer con todas las licencias :)
Pues vamos a ser doce ^^U. A mi también me pareció muy entretenido, disfrutaba currándoles a los agentes y flipándome con los movimientos. Al principio se hacia durillo, pero una vez le pillabas el truco era divertido. Eso sí, fases de conducción lamentables y bastantes bugs, pero que me quitaran los bailao :P.

Salu2.
39 respuestas