Shinrei Camera, nuevo título del equipo de Project Zero para 3DS

Keisuke Kikuchi, productor y una de las mentes pensantes detrás del nacimiento de 'Project Zero' (Fatal Frame en Estados Unidos) ha revelado estar trabajando en un spin off de la saga para 3DS. El título llamado 'Shinrei Camera' hará uso de la realidad aumentada y se venderá junto a un libro, normal a simple vista pero con la cámara de 3DS revelará sus secretos.

'Shinrei Camera' ofrecerá tres modos de juego: AR Story: Zero: Purple Diary, Horror Notebook y Ghost Camera. El juego será coporducido por Nintendo y el estudio de Kikuchi en Tecmo. Se desconoce la fecha de lanzamiento.
Si, interesante suena. A ver que sale en claro de todo este tema. La verdad que desconozco la saga. A buscar info a ver que vemos
no me explico como no hay ningun project zero para playstation 3 cuando los 3 1eros salieron.....no se que esta pasando con el survival horror esta generacion,todo son shooters!!!!! un project zero con move estaria muy bien....
cental escribió:no me explico como no hay ningun project zero para playstation 3 cuando los 3 1eros salieron.....no se que esta pasando con el survival horror esta generacion,todo son shooters!!!!! un project zero con move estaria muy bien....

+1 Es la generación de los shooters, y eso que no es precisamente mi género favorito, hay muy pocos survival y RPGs. :(

El cuarto ha salido para Wii, por lo que no es raro que la saga continúe en Nintendo. Los FF pasaron de Nintendo a Sony, y hay muchos otros ejemplos...
Parece que sera algo distinto. Ahora queda ver como es la ejecución.
Suena muy interesante y si está nintendo de por medio seguro que da la talla
A ver si no lo cagan como con el 4º, que se quedó en Japón y con unos controles de mierda :(((((

Con lo que me gustaba a mi esta saga, y el 3 me lo perdí porque solo salió en Ps2 y el Cuarto porque está solo en Japón :(
Ostras suena muy intersante a ver si no lo estropean por que la idea es buena
tiene pinta de juegazo
La verdad es que suena muy interesante, haber cuando enseñen algo, porque pinta muy bien :)


Salu2
esperemos que sea entretenido y con suerte algunos cogerán un libro por primera vez en su vida XD falta hace a mas de uno :o
3DS tiene que destacar con ideas como esta.
a la 3DS se le aproximan fantasmas y sustos a tutti plen
Kei00 escribió:
cental escribió:no me explico como no hay ningun project zero para playstation 3 cuando los 3 1eros salieron.....no se que esta pasando con el survival horror esta generacion,todo son shooters!!!!! un project zero con move estaria muy bien....

+1 Es la generación de los shooters, y eso que no es precisamente mi género favorito, hay muy pocos survival y RPGs. :(

El cuarto ha salido para Wii, por lo que no es raro que la saga continúe en Nintendo. Los FF pasaron de Nintendo a Sony, y hay muchos otros ejemplos...


Si, Proyect Zero ya no es una saga exclusiva por consola. Y bueno, les aseguro que este no será un shooter, bueno... si le pensamos bien tambien seria un shooter pero a base de disparar flashes de la camara [sonrisa]

Y otra cosa, tampoco creo que vaya a ser un verdadero título de Proyect Zero. Por algo será un spinoff. Este tipo de juegos para portaátiles terminan siendo solo unos meros complementos de los juegos principales. Ejem: Los Assassins Creed que salieron para DS, nada que ver con los juegos de PS360. [burla3] En fin, hay que esperar igual y dan la sorpresa.
espero que hayan estudiado la rentabilidad de este juego para 3ds, no soy muy fan de esta consola, no me aporta demasiado salvo algun dolor de cabeza, pero espero salga bien, ademas, el juego no es malo
Bah, seguro que acaba siendo una castaña o al menos un juego mediocre... ein?
El planteamiento pinta bien.
Veremos si cuaja el producto final.
La pregunta es, ¿saldrá de Japón?
kreznik escribió:La pregunta es, ¿saldrá de Japón?

Si, temo que el juego no valla a salir de Japón tampoco :( como el IV
Pinta muy interesante, este tipo de juegos que aprovechen las características de 3DS son lo que necesita la consola para despegar.

Claro que también "pinta" que será el típico juego que no saldrá de Japón y los europeos nos tendremos que comer los mocos (un aplauso para la primera portátil NO REGION-FREE de Nintendo!!!).

Saludos
Suena interesante , no si al final me la comprare la consolita por este juego [360º]
Si hombre si veréis como sale de Japón un juego que no es para chicos/as pequeños y que utiliza la R.A. (hay que hispanizar el termino).
No sé aunque pensándolo no veo a "mayores" buscando fantasmas por El Pilar....
22 respuestas