Shinobi Arcade Diferente

Hola a todos.
Resulta que buscando imágenes para una bartop que tengo, me he encontrado con una imagen en la que me he quedado extrañado porque no es el mismo Shinobi que tantas veces he jugado. Para mi es otro diferente según las capturas de esta imagen:

https://78.media.tumblr.com/6b64d6cec83 ... 1_1280.png

Alguien podría decirme si conoce alguna versión que sea así? Es que ya el colmo es la captura de abajo a la izquierda, que aparece un tipo con boina roja y una recortada/metralleta ... ¬_¬ me he quedado de piedra ya con ese detalle.

El propio personaje de Shinobi es que ni siquiera parece él, casi más me recuerda al de Strider, y me ha dejado descolocado...

Así que nada, ahí lo dejo por si alguien sabe algo al especto.

Un saludo y gracias.
Si te fijas abajo a la derecha parece que es una versión de PC, no es de recreativa.
No creo que sea de pc, está muy bien conseguido los gráficos, muy fieles al original... Buscando por YouTube no veo nada. Incluso un video de varias versiones no incluye las de las capturas.

Un saludo.
@monoculero tiene pinta de ser imagenes del juego sin terminar ,como una beta o algo ,no es la primera vez que las fotos de algun flyer o portada no coincide con el juego final
titorino escribió:@monoculero tiene pinta de ser imagenes del juego sin terminar ,como una beta o algo ,no es la primera vez que las fotos de algun flyer o portada no coincide con el juego final


Gracias por la info, eso podría ser una explicación. Pues de ser así, mola bastante la estética.

Gracias!!
Toda la pinta de publicidad de la primera versión japonesa de shinobi en system16
Otrof1stro escribió:Toda la pinta de publicidad de la primera versión japonesa de shinobi en system16


Y existe versión o rom disponibles para disfrutar de ella?
Podría ser la versión de Sharp x68000

No he dicho nada, según la wiki no salió par ese sistema, comprobaré todos los clones en mame
@ves eso estaba viendo, que no tiene versión para la sharp.

Gracias!
8 respuestas