Shining Force

Encuesta
¿Cuál es tu juego favorito?
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
56%
19
6%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
29%
10
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
2
Hay 34 votos.
¿Cual es vuestro juego favorito de la saga? En mi caso la tercera parte ocupa un lugar muy importante, así que la he votado ;)

Si queréis un resumen de todos los títulos:

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/06/18/shining-force/
El CD, porque fue el que tuve. Qué de horas le eche a ese juego Diossss.

Saludos!
En mi caso fue Shinning Force III, me parecio sublime en todos sus apartados.
Creo que por motivos que están a la vista, estoy "obligado" (y encantando [tadoramo] ) de votar a la trilogía de Shining Force III [oki]


Un saludo! ;)
Yo la segunda parte, aunque he de reconocer que el primero es posiblemente al que más he jugado (incluyendo el remake de GBA)

El III está muy bien, pero el no haber traducido las otras dos partes le resta puntos para mi...
Para mí, la segunda parte es la que más me ha gustado y guardo un gran recuerdo de ella. Tengo pendiente comprarlo ....

saludos
yo me quedo con el shining force 3, sin duda la mejor entrega de todas (para mi, claro).
lastima que la 2 y 3 parte se quedaran sin traducir...
Ahora la cosa está empatada entre el 2 y el 3... que emoción [fumeta]
el 3, mi preferido, aunque el remake del 1 y viniendo en castellano me hizo disfrutar como un enano.
¿Alguno ha probado el shining de movil? ¿Donde se consigue?
Veo que por ahora la mayoria piensa como yo, el II de la mega va en cabeza! que juego mas grande, lo que mas me alegra de tenerlo es que le tengo de cuando salio, y que me vicie a el como un cabron, de hecho aun de vez en cuando me lo pongo para darle cerita al malo final xD
el de mega cd es el 2 de mega drive elevado al cubo

no entiendo como se puede decir que es mejor el de mega drive cuando es igual en aspecto gráfico pero con peor sonido y menos batallas que el de CD

igual por que el de mega lo ha jugado casi todo l mundo y el otro apenas nadie? xD
yo realmente no e provado el de cd a sike no puedo opinar, pero si es igual... k kieres k te diga, en un juego asi la calidad grafica es lo de menos.... lo importante esta en el interior [sonrisa]
12 respuestas