Shining force premium disk

Hola tengo este bonus de saturn,pero lo uso en mi consola pal...alguien sabria como guardar la partida?Aun borrando todo lo que tengo el save del juego ocupa mas de lo que cabe en la memoria del sistema de mi saturn...es frustranteee!!! :( [flipa]
existe un cartucho de memoria(almacenar cosas no son los cartuchos de 2 y 4 megas para algunos juegos) para satur pero
no se exactamente comofuncionan se que tienen muchos mas bloques que la propia saturn el unico que e visto es del chinito feliz y avia que trasportar los datos de la consola al cartuchoy del cartucho a la consola mira aver el original si sirve como memoria o si tanbien ahi que cojer i mover datos el que lo tenga que le diga como funciona
los unicos cartuchos ram que funcionan directamente con los juegos son los oficiales, ya que los action replay y demas no son soportados por los juegos :p
Bueno tengo un action replay,pero en el solo puedo meter cosas directamente desde la memoria del sistema(y como no me lo graba alli es un problema).Lo unico que se me ocurre es buscarme un cartucho de memoria y en medio de la partida sacar el st key y poner el de memoria...Bueno gracias por los consejos.Si a alguien se le ocrurre algo mas le agradeceria que lo dijese ;).
confirmado el cartucho original de satur de memoria sirve como memoria extra
yama escribió:confirmado el cartucho original de satur de memoria sirve como memoria extra

Sip, yo tengo el que me venia con la edicion especial de sakura wars :)

No solo se puede usar en este juego, sino en la saga entera de sf3 (sin esto es imposible cargar la partida del 1 en el 2 y del 2 en el 3 por ejemplo) :)
osea que era la tipica manera de sega para sacarse unos yenes mas xdd que jodios
Muchas gracias por vuestra ayuda.Pero si que se puede guardar la partida del shining esc 2 en el 3,yo mismo lo he hecho,sin cartuchod e memoria:cuando esta cargado el juego se borra la partida anterior y como los datos YA estancargados se guardan integros(eso si la memoria de la saturn ha de estar casi en blanco)
7 respuestas