Shining Force II, en español

wenas a todos. Veréis, se me plantea un problemilla. Estoy buscando el parche o el juego de la joya conocida como Shining Force II de mega drive. Alguno de vosotros sabe donde encontrarlo o me lo puede pasar?

Os agradezco musho la colaborasion ( q bien qeda, verda? )
Asias de verdad
No, no lo hay. Lo estuve mirando en su día y parece que tiene compresión un poco avanzada, así que hay que saber del procesador 68k antes de hacer nada (o quién sabe si no hace falta [666] )
ugh

vaya vaya, q pena, weno, supongo q sera cuestion de traducirlo algun dia de estos.
Asias de toas formas ^^
Creo que nunca jugué tanto a un juego como a ese, y eso que estaba en ingles y yo tenia 13 años mas o menos, ni a FFVIII (psx), ni a FFX (PS2).

Ese fue para mi el mejor juego de la historia ...


Yo tambien lo estuve buscando, pero no lo encontre, lo encontre en ingles, y con no se ke programa emulaba la megadrive en el pc y volvi a jugarlo, pero que yo sepa en español no lo hay. Pero juegalo en ingles, que merece la pena si te gustan los juegos de rol.

Por cierto, estuve buscando Shining Force III, si el ke salio para SATURN, la consola olvidada, pero solo consegui un emulador para pc pero la rom ni de coña,

Alguien sabe donde lo puedo conseguir?
lo buscare lo buscare:p

pero creo q la saturn será difisi jajajaja

en fin, asias por las molestias ^^

nos e ves
Yo tengo el Shining Force III original XDXD
Que tal esta? Esta en castellano? Jugaste en megadrive al 2?

Cual te gusto mas?
6 respuestas