Shin Ultraman [2021]



Estreno en Japón: a princípios de verano.

El guión corre a cargo de Hideaki Anno (Evangelión, Shin Godzilla).
lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza


Peli. Al igual que lo fue Shin Godzilla.
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza



Pintaza ? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene una pinta de cutrerio que tira para atras .
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza


SUPER pintaza. A los fans de la serie original eso es oro puro.

La he visto de pequeño y me encantaba, todavía me encanta, por más que tenga esa pinta cutraza de disfrazes de goma, tiene mucho corazón y encanto.
Rampapui escribió:
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza



Pintaza ? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene una pinta de cutrerio que tira para atras .



Es tremendamente fiel al estilo original de la serie clasica que tendra ya casi 40 años es una lastima que no sepas ver mas alla de ello

ains esta juventud y su "putismo grafico"
Tukaram escribió:
Rampapui escribió:
Tukaram escribió:lo que no me ha quedado claro si es peli o serie


PD: pintaza



Pintaza ? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tiene una pinta de cutrerio que tira para atras .



Es tremendamente fiel al estilo original de la serie clasica que tendra ya casi 40 años es una lastima que no sepas ver mas alla de ello

ains esta juventud y su "putismo grafico"


Pero que tiene que ver que sea más o menos fiel para que sea una mierda. Lo que pasa es que te puede la nostalgia.
Y claro que se ver más allá de eso, el que no ve más allá eres tú que lo valoras por tu cariño a la serie original no por lo que realmente se ve. Como la original era cutre si el remake también lo es, es que es una genialidad. Si, claro [+risas] [+risas] [+risas]

El encanto de estas series era por como se hacían en aquellos tiempos y te despierta buenos recuerdos , de ahi a decir " Pintaza" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Rampapui

El CGI de ahora, no tiene nada que hacer contra las grandes actuaciones de antaño XD

"la original era cutre"

ai he dejado de leer [facepalm]

eso si como ya dices que es una mierda solo por la pinta ya nos haras una critica mas exaustiva ya que se ve que has podida verla antes que nadie para ya no tildarla de cutre si no ya para decir que es una mierda y quedarte tan pancho
Si no es cutre no es Ultraman.
Tukaram escribió:"la original era cutre"

ai he dejado de leer [facepalm]

eso si como ya dices que es una mierda solo por la pinta ya nos haras una critica mas exaustiva ya que se ve que has podida verla antes que nadie para ya no tildarla de cutre si no ya para decir que es una mierda y quedarte tan pancho


Pues lee más y asi no cometeras tantas faltas de ortografía.Si, la original era cutre, simpática, pero cutre, cierto que eran otros tiempos.
Tildo de cutre el trailer, y si ,ya adelanto que tiene pinta de mierdota gorda, que les guste a los fans de el personaje es una cosa, que es una cutrez se ve de lejos.
No se, dime tú que te ha hecho decir que tiene pintaza.
El ¿sonido ? ¿ el modelado ?, ¿ que los monstruos ni siquiera tengan un triste especular ? ¿ los vfx ?, ¿ la fotografía ?, ¿ el color ?, ¿ el etalonaje ?¿ Direccion de arte ? ¿ Guion ?. No hay nada que haga pensar que tiene pintaza a no ser que simplemente seas fan de la serie original y es la única razón por la que dices eso.

Si este trailer lo ves de un personaje que no hubieras visto en tu infancia no dirías lo mismo. Y todo esto teniendo en cuenta que en un trailer muchas veces se muestra lo más espectacular. Tiene pinta de truño, para ti tiene pintaza por que de pequeño te gustaba, no hay más. Objetividad cero. Por último lo de fiel al original viendo solo el trailer también refuerza mucho tu opinión.
Y ya empezamos con los ataques gratuitos sin venir a cuento

no falla con vosotros [facepalm]

a y por cierto por que estan participando los responsables de EVANGELION diria lo mismo hubiera visto en mi infancia o no a ulrtraman ai tienes la pintaza que precisamente esa gente este metida en este proyecto

que sea fiel a la original solo es un plus y mas viendo lo que hizo Netflix con el personaje

por cierto que tu hables de objetividad cero con esos comentarios dignos de un hater tiene guasa XD

y no te preocupes que si luego la peli es una mierda sere el primero en decirlo (que para eso tengo un canal de criticas por ej ) pero no pienso llamarla mierda solo porque se parezca a la original cuando precisamente cuando intentan modernizar series clasicas es cuando la cagan
Tukaram escribió:Y ya empezamos con los ataques gratuitos sin venir a cuento

no falla con vosotros [facepalm]

a y por cierto por que estan participando los responsables de EVANGELION diria lo mismo hubiera visto en mi infancia o no a ulrtraman ai tienes la pintaza que precisamente esa gente este metida en este proyecto

que sea fiel a la original solo es un plus y mas viendo lo que hizo Netflix con el personaje

por cierto que tu hables de objetividad cero con esos comentarios dignos de un hater tiene guasa XD



No son ataques gratuitos, tomatelo como consejos gratuitos, lo digo por que hara que te tomen más en serio.
En un debate decir aquí he dejado de leer también muestra falta de respeto y soberbia por tu parte, pero tu a lo tuyo.

Quien este detrás, en lo visto en el trailer no cambia nada. El trailer es un truño, lo demas ya son suposiciones tuyas.

Y lo de fiel al original lo digo por que no se ve lo suficiente ni siquiera para sacar esa conclusión, con lo que es otra cosa o en este caso como dices "plus" que te sacas de la manga.

En resumen que no has sabido contestar por que tiene pintaza con lo visto en el trailer. Y es que esta claro que no hay nada. Y no es hate lo que pasa es que parece ser que he herido tu orgullo metiéndome con un héroe de tu infancia.
Yo sere muchas cosas pero soberbio para nada


tambien te lo repito el trailer es un truño porque tu lo digas cuando eres el UNICO que piensa asi igual no es tan truño como lo vendes

sobre lo de la pintaza aki tienes mas detalles e info entre ellos detalles de la serie clasica como el logo de la patrulla cientifica o el diseño de los monstruos y ultraman y por lo que se ve argumentalmente respetara la trama clasica y los responsables de Evangelion o el compositor de la misma metido en el ajo garantiza un minimo de calidad otra cosa es que no quieras verlo y te quedes solo en "lo que se ve"

De echo que Anno sea fan de la clasica garantiza que se tome en serio la obra del mismo modo que Filoni es fan de star Wars y ya vimos el resultado con Mando


https://www.youtube.com/watch?v=6SXgIuKdLrA


PD: mis heroes de la infancia eran Batman Goliath y Mazinger Z Ultraman no
Tukaram escribió:Yo sere muchas cosas pero soberbio para nada


tambien te lo repito el trailer es un truño porque tu lo digas cuando eres el UNICO que piensa asi igual no es tan truño como lo vendes

sobre lo de la pintaza aki tienes mas detalles e info entre ellos detalles de la serie clasica como el logo de la patrulla cientifica o el diseño de los monstruos y ultraman y por lo que se ve argumentalmente respetara la trama clasica y los responsables de Evangelion o el compositor de la misma metido en el ajo garantiza un minimo de calidad otra cosa es que no quieras verlo y te quedes solo en "lo que se ve"

De echo que Anno sea fan de la clasica garantiza que se tome en serio la obra del mismo modo que Filoni es fan de star Wars y ya vimos el resultado con Mando


https://www.youtube.com/watch?v=6SXgIuKdLrA


PD: mis heroes de la infancia eran Batman Goliath y Mazinger Z Ultraman no


Tú has visto el trailer y has dicho pintaza yo lo he visto y he dicho truño. Con lo que se ve es lo que pienso.
El trailer objetivamente es un truño, oyes que quizas luego la película mola, pero el trailer tal y como esta no pinta bien. Me quedo con lo que se ve por que lo demas son especulaciones tuyas. Y eso de que garantiza un mínimo de calidad también son especulaciones tuyas, hasta no verla no puedes afirmar nada de eso.

No hay pocos directores o guionistas con peliculones y truños en sus carreras.

Ya he visto el video y lo dicho respeta tantas cosas como reinterpreta otras, lo cual me parece lógico, de hecho ya en el video dice que el enfoque no tiene nada que ver con la serie clásica. Lógico también cuando hablamos de una serie infantil de los 70 y cuando la sociedad actual nada tiene que ver con la de entonces. Yo sigo en mis trece a esto solo le puede salvar el guion, por que lo que he visto a mi no me convence.

Es que es lo que tiene la imagen real, nada tiene que ver dirigir anime 2d con películas de imagen real. Son dos mundos diferentes (hablando de evangelion)

Veremos cuando se estrene en que queda.
Y siges quedandote solo con que digo pintaza solo por lo que se ve del trailer y no por todo lo demas oye pues nada
Me quedo con lo que hay que es de lo que se puede opinar por el momento y a nivel técnico tiene toda la pinta de truño, ya en el trailer se intuye. Lo demas son elucubraciones tuyas. Como no tenga una buena historia va a ser el truño del verano.
Y en todo lo demas que incluyes omites que son los que hicieron Shin Godzilla, una peli bastante regulera siendo benevolente donde solo se salva las diferentes mutaciones de Godzilla.
Esque eso es incorrecto tambien

es la pelicula de godzilla producida en japon mas taquillera de la historia en los "oscars" japoneses tuvo 11 nominaciones y gano 4 premios en IMBD su nota media es de 7 (un 7 no es regulera precisamente) la gran mayoria de reseñas del publico son mayormente positivas etc

me da que a ti por alguna razon este tipo de cine te parece una mierda y dara igual lo que hagan o como lo hagan que siempre te parecera malo

de echo tiene pinta que ya vas tan condicionado a considerarla mierda que dara igual como salga al final te parecera una mierda
Tukaram escribió:Esque eso es incorrecto tambien

es la pelicula de godzilla producida en japon mas taquillera de la historia en los "oscars" japoneses tuvo 11 nominaciones y gano 4 premios en IMBD su nota media es de 7 (un 7 no es regulera precisamente) la gran mayoria de reseñas del publico son mayormente positivas etc

me da que a ti por alguna razon este tipo de cine te parece una mierda y dara igual lo que hagan o como lo hagan que siempre te parecera malo

de echo tiene pinta que ya vas tan condicionado a considerarla mierda que dara igual como salga al final te parecera una mierda


Que sea un exito en Japón es lo normal cuando ya se han hecho 30 películas de Godzilla, y eso es por que vende ni más ni menos.Que gane premios en Japón también es normal, eso no me dice nada. Y como te digo la gente es más benevolente por que es Godzilla si llega a ser un bicho desconocido no factura ni una tercera parte.
Pero la peli es muy floja, muy muy lenta, de dos horas que dura, hora y media son conversaciones de políticos y militares con mas poca sangre que otra cosa, godzilla es la excusa que queda en segundo plano cuando la peli en realidad se centra en la realidad de la política japonesa y su relación con EEUU .El guion está trabajado , pero mal puesto en escena , la dirección es floja, el ritmo va a trompicones, las actuaciones de los actores ni fu ni fa, los efectos no me meto porque es de bajo presupuesto y esta al nivel que el resto y cumple aunque sean de segunda división. El clímax final cuando congelan a Godzilla es la única parte que coge un poco ritmo.
A mí me pareció a ratos soporífera. Pero claro como tiene ese rollo serie b mucha gente la defiende, pero no pasa de ahí.La nostalgia y el mito hace que mucha gente la valore positivamente, pero la peli es bastante floja.
Te aseguro que no va a ser recordada como una peli de culto.
Y no es una película que volveré a ver . No se trata de "ese tipo de cine" , hay películas que te tienen pegado a la butaca y otras que pasas el rato y ahí esta la diferencia.
El que no haya visto esta película no se pierde gran cosa.
Precisamente es todo lo contrario los japoneses son muy criticos con las adaptaciones de sus iconos culturales

y la narativa lenta y pausada es muy comun en japon ai cuentan las cosas de otra manera noi mejor ni peor solo distinta
Si y a veces Godzilla defiende Japón y otras veces lo ataca ya ves tú. En 30 películas lo han adaptado de todas las formas posibles. De aquí a un año haran otra y volvera a llenar salas, por que es un icono y vende.Pero es que encima en esta peli Godzilla es la excusa.En vez de Godzilla pones un volcán en erupción y la historia hubiera sido la misma.
Y ya sé que la narrativa pausada no tiene por que ser mala ahí tienes a kurosawa, pero una cosa es una narrativa pausada comtemplativa con carga emocional y/o descriptiva y otra que la peli ni avanza, ni emociona ,ni despierta interes , vamos que no es premeditado simplemente es un mojón.
21 respuestas