Tukaram escribió:Esque eso es incorrecto tambien
es la pelicula de godzilla producida en japon mas taquillera de la historia en los "oscars" japoneses tuvo 11 nominaciones y gano 4 premios en IMBD su nota media es de 7 (un 7 no es regulera precisamente) la gran mayoria de reseñas del publico son mayormente positivas etc
me da que a ti por alguna razon este tipo de cine te parece una mierda y dara igual lo que hagan o como lo hagan que siempre te parecera malo
de echo tiene pinta que ya vas tan condicionado a considerarla mierda que dara igual como salga al final te parecera una mierda
Que sea un exito en Japón es lo normal cuando ya se han hecho 30 películas de Godzilla, y eso es por que vende ni más ni menos.Que gane premios en Japón también es normal, eso no me dice nada. Y como te digo la gente es más benevolente por que es Godzilla si llega a ser un bicho desconocido no factura ni una tercera parte.
Pero la peli es muy floja, muy muy lenta, de dos horas que dura, hora y media son conversaciones de políticos y militares con mas poca sangre que otra cosa, godzilla es la excusa que queda en segundo plano cuando la peli en realidad se centra en la realidad de la política japonesa y su relación con EEUU .El guion está trabajado , pero mal puesto en escena , la dirección es floja, el ritmo va a trompicones, las actuaciones de los actores ni fu ni fa, los efectos no me meto porque es de bajo presupuesto y esta al nivel que el resto y cumple aunque sean de segunda división. El clímax final cuando congelan a Godzilla es la única parte que coge un poco ritmo.
A mí me pareció a ratos soporífera. Pero claro como tiene ese rollo serie b mucha gente la defiende, pero no pasa de ahí.La nostalgia y el mito hace que mucha gente la valore positivamente, pero la peli es bastante floja.
Te aseguro que no va a ser recordada como una peli de culto.
Y no es una película que volveré a ver . No se trata de "ese tipo de cine" , hay películas que te tienen pegado a la butaca y otras que pasas el rato y ahí esta la diferencia.
El que no haya visto esta película no se pierde gran cosa.