Shin Megami Tensei V supera el millón de unidades

Atlus ha comunicado que Shin Megami Tensei V ha rebasado el millón de unidades entre las copias vendidas en formato digital y la distribución en formato físico. Este RPG posapocalíptico se encuentra disponible únicamente en Nintendo Switch desde noviembre de 2021.

Sin contar la subserie Persona, Shin Megami Tensei V es la entrega más vendida de la saga al situarse por delante de las 600.000 unidades que logró colocar Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS. Se desconoce por ahora si Shin Megami Tensei V llegará a otras plataformas, pero su nombre aparecía en la filtración de Nvidia.

Comparte esta noticia en tu red social

Pocas me parecen con el juegazo que es. Disfrutado de principio a fin.

Para celebrar el millon de unidades han sacado esta imagen:
Imagen
fuji escribió:Pocas me parecen con el juegazo que es. Disfrutado de principio a fin.

Para celebrar el millon de unidades han sacado esta imagen:
Imagen


Lo mismo digo, poco es un millón, a ver si vende algún milloncito más.
fuji escribió:Pocas me parecen con el juegazo que es. Disfrutado de principio a fin.

A mi me pasa lo contrario, demasiadas ventas, para lo malo que es. Para mi el juego es una gran decepcion. Han quitado todo lo que gustaba de Shin Megami Tensei
Mr_Touchdown escribió:
fuji escribió:Pocas me parecen con el juegazo que es. Disfrutado de principio a fin.

A mi me pasa lo contrario, demasiadas ventas, para lo malo que es. Para mi el juego es una gran decepcion. Han quitado todo lo que gustaba de Shin Megami Tensei

Yo tengo sentimientos encontrados con el videojuego.
Me encantaron algunos apartados pero otros son un paso atrás clarísimo.

Creo que está muy por debajo de sus antecesores y si lo comparamos a su "spin off" Persona 5, sale bastante escaldado.
Ojalá venda más que el juego lo merece :)

Aunque un millón, para ser un juego "de nicho" no está nada mal.


Salu2
A mi quitando de la historia, que directamente no existe todo lo demas es de sobresaliente.
Si que es cierto que a nivel personal yo busco mas juegos con una narrativa potente que enganche...pero bueno...mientras mejor vendan este tipo de juegos mejor para nosotros.
Mr_Touchdown escribió:
fuji escribió:Pocas me parecen con el juegazo que es. Disfrutado de principio a fin.

A mi me pasa lo contrario, demasiadas ventas, para lo malo que es. Para mi el juego es una gran decepcion. Han quitado todo lo que gustaba de Shin Megami Tensei


A mi me parece un juego cojonudo, pero tiene sus fallos. La dificultad no llega a ser minimamente retante a partir de cierto punto, y puedes ir roto muy facil. Pero si que es verdad que han introducido muchos cambios de calidad de vida en el titulo que se agradecen bastante. El combate es mucho mas agradable en este
Probablemente no llegue ni a la mitad de las ventas de Persona 5, pero ver un SMT vendiendo un milloncete de unidades es para registrarlo en los libros de historia videojueguil.
8 respuestas